#331 Re: Charla de bateristas
Originalmente publicado por
ne_cro
Hola Matías que modelo de redo es??? podes poner alguna grabación para ver que onda? que estilo de musica haces? Te lo pido por que yo ando atras de uno pero todavia no me decido por cual: maple, metal, hammered, deep forest, etc.
Saludos

hola necro, la verdad que todavia no grabé nada, lo compre en una casa de musica y segun me dijo el flaco, el redo era del negro colombres, y que lo uso para grabar en el disco tributo a calamaro, suena medio a chamuyo, pero tiene fotos con el loco, y me dijo que anda todas las semanas por ahi probando cosas nuevas, y le lleva cosas y le trae para vender y asi...... no se que tipo de musica haces, ovbiamente los redo de madera, ya sea deep forest o maple son mucho mas "dulces" que los de metal, y mucho mas versatiles, podes tocar casi cualquier tipo de musica. ahora si tocas heavy o punk y necesitas volumen te recomiendo uno de metal, y cuanto mas profundo sea, mejor..... el otro redo que tengo es un mapex pro "supranino" de 10" x 5 1/2 que es de metal y chiquitito (10"!!), pero no te imaginas lo que pesa!! y tiene tanto volumen o mas que el de maple, ese se lo compre a un flaco que grabó con diego torres, grabó un solo tema igual con este redo, me lo hizo escuchar y todo, tenia toda la grabación en la pc en bruto, separada por canales, creo que el tema es el nº 2 "a veces" del disco andando, escuchenlo, suena re compacto, como un piccolo......
yo no se, o tengo mucha suerte o hay mucho chamuyero dando vuelta

, ja, igual no tiene sentido que chamuyen con una cosa asi, me parece una boludez
en cuanto a lo de los rides, lei en la pagina de sabian que te hacen los platos a la medida que vos quieras si se los encargas a la fabrica, ovbiamente que ninguno de nosotros lo va a encargar, no?jajaja y bue.........