Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Charla de bateristas

Participa en el tema Charla de bateristas en el foro Músicos.
Originalmente publicado por ne_cro...34

Buscar en este tema:

•  
    Sparks escribió el 17/03/2004 a las 23:29 hs.

#1 Charla de bateristas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • matias219 escribió el 01/04/2007 a las 00:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#331 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por ne_cro Ver mensaje
    Hola Matías que modelo de redo es??? podes poner alguna grabación para ver que onda? que estilo de musica haces? Te lo pido por que yo ando atras de uno pero todavia no me decido por cual: maple, metal, hammered, deep forest, etc.
    Saludos
    hola necro, la verdad que todavia no grabé nada, lo compre en una casa de musica y segun me dijo el flaco, el redo era del negro colombres, y que lo uso para grabar en el disco tributo a calamaro, suena medio a chamuyo, pero tiene fotos con el loco, y me dijo que anda todas las semanas por ahi probando cosas nuevas, y le lleva cosas y le trae para vender y asi...... no se que tipo de musica haces, ovbiamente los redo de madera, ya sea deep forest o maple son mucho mas "dulces" que los de metal, y mucho mas versatiles, podes tocar casi cualquier tipo de musica. ahora si tocas heavy o punk y necesitas volumen te recomiendo uno de metal, y cuanto mas profundo sea, mejor..... el otro redo que tengo es un mapex pro "supranino" de 10" x 5 1/2 que es de metal y chiquitito (10"!!), pero no te imaginas lo que pesa!! y tiene tanto volumen o mas que el de maple, ese se lo compre a un flaco que grabó con diego torres, grabó un solo tema igual con este redo, me lo hizo escuchar y todo, tenia toda la grabación en la pc en bruto, separada por canales, creo que el tema es el nº 2 "a veces" del disco andando, escuchenlo, suena re compacto, como un piccolo......
    yo no se, o tengo mucha suerte o hay mucho chamuyero dando vuelta , ja, igual no tiene sentido que chamuyen con una cosa asi, me parece una boludez

en cuanto a lo de los rides, lei en la pagina de sabian que te hacen los platos a la medida que vos quieras si se los encargas a la fabrica, ovbiamente que ninguno de nosotros lo va a encargar, no?jajaja y bue.........
    Me gusta este mensaje
  • ne_cro escribió el 01/04/2007 a las 12:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#332 Re: Charla de bateristas

Hola gente! Matías y sere curioso que negocio es, si se puede decir??? a lo mejor pego algo bueno y barato!!! .
    Pasa que yo soy del Sur (Comodoro Rivadavia) aca no hay mucho para elegir, por eso compro mucho en bs.as. sin probar ni nada de nada, es un poco por azar.
    Por Ej. la bata la compre por la marca solamente, y los platos me decidi por zildjian por que la pagina de ellos es muy simple fijarse el sonido que tiene cada plato. je je je y asi vamos andando.
    En cambio con los redos ahi sone, no tengo manera que comparar nada.

Bueno Saludos.
    En la semana subo un para de fotos de mis nuevas adquisiciones un Ride K custom de 20" y un China K custom hybrid de 19"

Un abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • motordrum escribió el 01/04/2007 a las 23:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#333 Re: Charla de bateristas

que tal gente soy baterista y me estoy sumando al grupo, espero entender como funciona, no la tengo muy clara con la machine pero hare lo posible.
    estoy por comprar un pedal de costo bajo y alto rendimiento, alguna sugerencia¿?

bueno me di cuenta que esto va por temas jaja que subnormal soy jaja suerte
    Me gusta este mensaje
  • matias219 escribió el 01/04/2007 a las 23:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#334 Re: Charla de bateristas

Hola gente! Matías y sere curioso que negocio es, si se puede decir??? a lo mejor pego algo bueno y barato!!! .
    Bueno Saludos.
    En la semana subo un para de fotos de mis nuevas adquisiciones un Ride K custom de 20" y un China K custom hybrid de 19"

Un abrazo!
    el local se llama hendrix music ( www.hendrixmusic.com.ar ) muy pero muy buena onda la gente de ahi, cuando busques algo, preguntá, en una de esas...... lo que si barato no conseguis nada en ningun local, el redo de maple lo pague $ 1300......

asi que comodoro ehhhh, faaaaa la loma del ort* se debe re complicar comprar algo ahi, me acuerdo que una vez le vendi un plato a un flaco de ahi, era un splash de 12 y se lo mande por correo..
    en cuanto a lo de los platos, los sabian tambien los podes escuchar on line y tiene interface mucho mas piola que zildjian, paiste tambien pero es re chota la pagina...... en redos creo que la uica marca que tiene para escuchar on line y solo muy pocos modelos es tama ....

http://www.tamadrum.co.jp/WarlordCol...-up/index.html aunque esa linea es cariiiiiiisima y edicion limitada, fijate aunque sea para ver a grandes rasgos los distintos tipos de materiales

felicitaciones por los nuevos platos!!, cuando tengas las fotos subilas!!!
    Me gusta este mensaje
  • ne_cro escribió el 02/04/2007 a las 10:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#335 Re: Charla de bateristas

Hola gente!!! Gracias matías ahora tengo un poco mas de idea en los redos, le voy a apuntar a uno de Metal tonces.

Creo que alguna vez pregunte pero buscando redos tama encontre este afinador aca les dejo el link:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...n-no-tama--_JM

A ver si alguno tiene idea de cuan util puede ser esto.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • matias219 escribió el 02/04/2007 a las 17:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#336 Re: Charla de bateristas

Hola gente!!! Gracias matías ahora tengo un poco mas de idea en los redos, le voy a apuntar a uno de Metal tonces.

Creo que alguna vez pregunte pero buscando redos tama encontre este afinador aca les dejo el link:

Saludos.
    a decir verdad, hace tiempo que le tengo ganas a esto, tambien viene uno de tama que se llama "tama tension watch" que me suena mas fiable, este no se que onda, pero es lo unico que se consigue hoy en dia, aparentemente lo pones sobre el parche y segun una tabla comparativa de tensiones, que te dice ej: tom de 13 ------- parche arenado--------- aplicale tanta tension..... y creo que tambien depende del tipo de musica, algo asi y vos vas con el aparatito y afinas a la tension que te dice...... ahora como funcionara, no tengo ni idea........
    Me gusta este mensaje
  • macacomanuk escribió el 02/04/2007 a las 23:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#337 Re: Charla de bateristas

MOTOR DRUM lo del pedal es depende cuanto vallas a gastar y que vas a tocar con él.
    te tiro unos varias calidades y presios ( todos estos de abajo los prove y son benos pedales, pero todo esta en el uso que le vas a dar, velocidad, potencia, etc):
    http://www.deremate.com.ar/accdb/vie...p?IDI=15172650
    http://www.deremate.com.ar/accdb/vie...p?IDI=13955555
    http://www.deremate.com.ar/accdb/vie...p?IDI=15767254
    http://www.deremate.com.ar/accdb/vie...p?IDI=12525872 este para mi es el mejor de todos, tambien es caro.
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 03/04/2007 a las 14:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#338 Re: Charla de bateristas

hola chamigos. estuve viendo en youtube el pedal "duallist" . se consigue eso aca? parece estar bueno no? quer opinan. salu2
    Me gusta este mensaje
  • logos06 escribió el 03/04/2007 a las 16:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#339 Re: Charla de bateristas

Saludos.
    QUe haces che! Mira, no se si es un poco tarde, pero si tocas onda hard rock-metal y variantes de esas, tirate de una al redo de metal. Yo tengo un Mapex Black Panther de 14" x 5,5 y es una masa, tiene 10 torres, macizas, un sonido bien seco y muuuucho volumen. Te lo recomiendo, el mio lo compre en FA instrumentos musicales (podes chequear en www.famusic.com.ar) y me salio $920. La verdad que estoy re chocho con ese redo, igualmente mas adelante quiero comprarme uno de madera (por ahi piccolo, para experimentar con otros ritmos), pero como te digo, para lo que es hard rock-metal, tirate al metalico.

PD: Aguante el sur che!! Yo estoy viviendo en Bs as, pero soy un orgulloso nacido en Caleta Olivia. Vamos el sur carajo!!! Lo llevo en el corazon....jeje
    Me gusta este mensaje
  • macacomanuk escribió el 03/04/2007 a las 21:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#340 Re: Charla de bateristas

tambien estan los Duallist Triple Kick Double Pedal
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/181623-charla-de-bateristas.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 18348 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB