Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Música / Músicos

Tema cerrado

LinkBack (2) Herramientas Buscar en este tema
batero?
Re: Charla de bateristas
a la mier!, y con que moves el tercer maso, con la chot? jajajja, es para gente con 3 piernas eso?, como funcina eso ( el mecanismo) ???? yo por lo pronto me estoy por armar un hi-hat remoto, si me sale bien, me ahorro muuucha guita, y sino hice cagar un pedal de hi-hat premier jajajaj, despues les cuento, por ahora viene de 10,.....
UNA MANTEEECA
en estos videos se ve mas o menos como funciona

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
Bleeding***
BUenas aca les dejo un par de fotos que le habia prometido un ride usado K custom de 20" y un china K custom hybrid de 19" (este es nuevo aunque en la foto no parezca)
Saludos. aaahhh para el sabado 28 de abril tocamos con la banda, sería mi primera vez atras de la bata (arriba del escenario con la guitarra ya perdi la cuenta, je je jej) Voy a tratar de llevar todo mi set

Saludos a todos
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg DSC01097.JPG (301.0 KB, 8 vistas)
Tipo de archivo: jpg DSC01106.JPG (324.8 KB, 7 vistas)
UNA MANTEEECA
bueno como nunca esta demas apreder nuevas tecnicas les dejo este video

+ YouTube Video
athenasrock.com.ar
jajajjajjjajaj q grande el rope!!!

necro suerte en tu primer presentacion!
aprendiz de algo
Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
a la mier!, y con que moves el tercer maso, con la chot? jajajja, es para gente con 3 piernas eso?, como funcina eso ( el mecanismo) ???? yo por lo pronto me estoy por armar un hi-hat remoto, si me sale bien, me ahorro muuucha guita, y sino hice cagar un pedal de hi-hat premier jajajaj, despues les cuento, por ahora viene de 10,.....

hola mati. ta bueno en el video que vi el pedal que va al bombo tiene una traba que se acciona con el talon, cuando lo activas hace como si fuera un balancin. cuando una mazo golpea el otro esta abajo y viceversa, chasumadre no se como subir el video sino lo subia. ta en youtube. hay aca ese pedal???????????????????????????
aprendiz de algo
Originalmente publicado por macacomanuk Ver mensaje
bueno como nunca esta demas apreder nuevas tecnicas les dejo este video

+ YouTube Video

JEJEJEJEJEJEJEJE. ME SENTI MUY IDENTIFICADO CON EL VIDEO JEJEJEJEJEJEJ QUE HIJO DE
Baneado/a
KE MAZZA ESe VIDEO JAJAJA!!AWANTE EL PERRo!!

CHE alguien toca con un floor tom al lado del hi ?? siempre me intrigo antes llegaba a pensar ke es por facha jaja por ke jamas veia ke lo tocaban..hasta ke lo vi y me parecio raro

http://youtube.com/watch?v=SWET8bhn0...related&search=
Hoy hay tabla!!!!
muchachos nesecito algo de ayuda me kiero comprar mi primer doble pedal.. q me recomiendann... no m kiero comprar una poronga pero tmb hay q saber q tamos en argentina tampoco q me kiero compras esos iron cobraa q valen fortuna...

q me recomiendan para saber maso menos q marcas y modelos tengo q andar fijandome..

va a ser el primero q m compre nucna toke antes con doble pedal y keiro estudiar esa tecnicaa.. pero tengo miedo de temrinar comprandome alguna mierda q despues me deje las piernas en hielo ajajaj

salutess

graciasss
batero?
che, alguno usa platos istanbul???? , cuentenme que onda, porque andube leyendo y parece que es un bardo la historia, parece que Mehmet y Aagop eran socios de ahi vienen los istanbul que dicen mehmet/agop, pero agop se cago muriendo en el 97 entonces mehmet lanzo istanbul mehmet, y los hijos de agop fundaron istanbul agop, es un bardo, los dos tienen el mismo logo e inclusive algunas lineas iguales (traditional, turk y sultan) son exactamente iguales nada mas que uno dice mehmet y el otro agop, probaron que onda???? o son lo mismo? aparte ahora parece que la agop esta sacando platos tambien bajo la maraca alchemy........, no se si seran de calidad inferior o es simplemente otro nombre nomas.......

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/181623-charla-de-bateristas.html
Publicado por Para Type Fecha
A pedido del público: El origen de Psicobateristas.com This thread Refback 17.10.2008 00:06 hs.
YouTube - The Duallist This thread Refback 23.07.2007 03:51 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Sus baterias y bateristas favoritos diegoms Músicos 85 09.02.2009 02:47 hs.
Bateristas: Ayuda! TomasK Músicos 21 05.11.2007 12:39 hs.
A ver los bateristas de PsicoFXP!! Sparks Músicos 32 15.09.2007 10:12 hs.
Amigos bateristas Help me ....!!! PoetaCamba Audio y Video 3 06.04.2007 17:25 hs.
para bateristas y otras gentes llonacho Músicos 3 27.03.2007 09:37 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• partituras de temas faciles para violin (puede...
• (ayuda principiante) Que piano comprar
• como usar guitar rig , amplitube, guitar fx
• Preamplificador valvular
• Aislar sonido cubriendo sólo ventana y puerta
• Graph
• matuka
• tomdgs
• BluesBass
• Fastix

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}