Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Charla de bateristas

Participa en el tema Charla de bateristas en el foro Músicos.
nose che la verdad no tengo idea de eso..pero mi amigo tiene un Crash alchemy ...36

Buscar en este tema:

•  
    Sparks escribió el 17/03/2004 a las 23:29 hs.

#1 Charla de bateristas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • chino_urquiza escribió el 07/04/2007 a las 13:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#351 Re: Charla de bateristas

nose che la verdad no tengo idea de eso..pero mi amigo tiene un Crash alchemy Pro a.r.t de 16..que me parece q vendria a ser una marca hecha por los de Istanbul..y suena bastante lindo..
    Me gusta este mensaje
  • macacomanuk escribió el 07/04/2007 a las 16:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#352 Re: Charla de bateristas

los platos istambul son una maza, son platos de igual calidad que los zildjian pero son un poco mas baratos, las lineas economicas safan bastante por ejemplo los A.R.T pro se la re bancan son un poco oscuros pero tienen un aguante increble por que son de aleacion b20, por el precio y la calidad que tienen son una muy buena opcion ante cualquier marca brasilera, el unico problema es que los trae una sola tienda de musica (Hendrix Music) y eso platos se agotan enseguida mas los de linea media alta.
    si puede pruben los hi hat "tradicional" la rompen.
    Me gusta este mensaje
  • .::siam::. escribió el 07/04/2007 a las 21:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#353 Re: Charla de bateristas

che alguno es de cordoba capital??
    necesito baterista... que tenga la bata!! o que se la este por comprar
    mejor si es entre los 13 y los 19 años
    alguno se prende?
    Me gusta este mensaje
  • joseignaciodr escribió el 07/04/2007 a las 22:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#354 Re: Charla de bateristas

Cómo anda la gente?
    Hacìa rato que no andaba por acá, por lo general estaba en "Cómo afinás tu batería", pero hoy me puse al día y leí este de "charlas...".
    Bueno acá va algo para amargarles el día (o capáz la vida), dedíquenle los casi 8 minutos que dura el videito... no se amarguen, disfruten!!. Seguramente más de uno lo habrá visto, pero vale la pena.
    Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=L54CO...related&search=
    Me gusta este mensaje
  • macacomanuk escribió el 08/04/2007 a las 14:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#355 Re: Charla de bateristas

una pregunta, me regalaron un redo peor tiene un poco de oxido (lo voy a usar para practicar le voy a poner un parche mudo) quiero saber si alguien sabe como limpiarlo?, que crema o liquido sirve? estoy buscando algo que no raye, el dedo esta muy bueno nadamas que tiene un poco de oxido
    Me gusta este mensaje
  • matias219 escribió el 08/04/2007 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#356 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por macacomanuk Ver mensaje
    una pregunta, me regalaron un redo peor tiene un poco de oxido (lo voy a usar para practicar le voy a poner un parche mudo) quiero saber si alguien sabe como limpiarlo?, que crema o liquido sirve? estoy buscando algo que no raye, el dedo esta muy bueno nadamas que tiene un poco de oxido
    yo lo sacaba con cif cremoso y virulana de esa que es muy muy finita, que parece gomapluma ..... fijate
    Me gusta este mensaje
  • macacomanuk escribió el 08/04/2007 a las 14:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#357 Re: Charla de bateristas

voy aprovar a ver que onda, gracias
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 08/04/2007 a las 17:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#358 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por macacomanuk Ver mensaje
    los platos istambul son una maza, son platos de igual calidad que los zildjian pero son un poco mas baratos, las lineas economicas safan bastante por ejemplo los A.R.T pro se la re bancan son un poco oscuros pero tienen un aguante increble por que son de aleacion b20, por el precio y la calidad que tienen son una muy buena opcion ante cualquier marca brasilera, el unico problema es que los trae una sola tienda de musica (Hendrix Music) y eso platos se agotan enseguida mas los de linea media alta.
    si puede pruben los hi hat "tradicional" la rompen.

en lomas de zamora se consiguen. tan barbaros, un sonido espectacular

Originalmente publicado por .::siam::. Ver mensaje
    che alguno es de cordoba capital??
    necesito baterista... que tenga la bata!! o que se la este por comprar
    mejor si es entre los 13 y los 19 años
    alguno se prende?

todavia no conseguiste a nadie amigo? hace rato tas buscando no?
    Me gusta este mensaje
  • GuiSheNoise escribió el 08/04/2007 a las 21:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#359 Re: Charla de bateristas

Coincido con la virulana... a mi se me habia oxidado un cencerro de acero Tama.. y le tuve ke sakar toda la pintura vieja y mandarle una nueva..pero con el redo ..con detergente va como piña con buena virulana...no probe con el cif como dijieron.-.pero proba
    Me gusta este mensaje
  • macacomanuk escribió el 08/04/2007 a las 22:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#360 Re: Charla de bateristas

me hiba a comprar un parche mudo pero encontre como hacerlos con tela mosquitera, cuando tenga algo de tiempo veo que onda.

Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/181623-charla-de-bateristas.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 18351 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB