1,168
146
287
.... vengo a contarles un par de novedades..... el otro dia vi en deremate un pedal de hi hat remoto que tenian publicado en U$S 400 y dije.... esta que voy a pagar eso!!!, asi que me puse manos a la obra, tomé mi viejo pedal de hi hat premier que tenia por ahi tirado y me hice uno!!!!.... me quedó de maravillas, y como no tengo 2 hi hats uso en el botom un splash AAX de 10 y el top un splash HHX de 10 ...... y suena de locos!!! .......4,378
de las casas de musica. 438
y un china pro de 8 que lo pague $40, todo lo demas es post devaluacion entre idas y venidas creo que sacando cuenta asi a ojo nomas puedo decir que he tenido unos mmmmm 25 - 30 platos mas o menos, en 6 años ! es un buen numero, asi que..... si........, de platos pregunta lo que quieras, sobre todo sabian y zildjian, paiste he tenido un par pero no indagué mucho.....
146
146
| + YouTube Video | |
1,168
me caen de 10 esos chabones....importa la escencia del batero loco!!!------ se dieron cuenta ke la mayoria de los negros especialmente drum n bass usan dw..ese sonido por dios me mata!!!!A pedido del público: El origen de Psicobateristas.com
Para This thread | Tipo Refback
Para This thread | Tipo Refback