Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Charla de bateristas

Participa en el tema Charla de bateristas en el foro Músicos.
KE BUENA IDEA!! Y O TENGO COMO 4 cuerpos mudos con los parches hechos conchas.,.. ...37

Buscar en este tema:

•  
    Sparks escribió el 17/03/2004 a las 20:29 hs.

#1 Charla de bateristas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • GuiSheNoise escribió el 10/04/2007 a las 18:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#361 Re: Charla de bateristas

KE BUENA IDEA!!
    Y O TENGO COMO 4 cuerpos mudos con los parches hechos conchas.,..
    donde se consige eso!! ?ke originall!......Ah con el tema de la oxidacion si es profunda ...ahi ke mandale con lija al awa..si se te raya pero si lo haces parejo no hay drama...
    pero es resistente la tela esa¿¿
    Me gusta este mensaje
  • macacomanuk escribió el 11/04/2007 a las 14:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#362 Re: Charla de bateristas

lo de la tela mosquitera lo saqué de" batacas.com", si funciona o no, no sé pero en cuando tenga tiempo pruevo total esa tela sale dos mangos, el tema es conseguir una resistente como dice en esa página.
    Me gusta este mensaje
  • elrusox escribió el 11/04/2007 a las 16:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#363 Re: Charla de bateristas

Yo diría que en vez de complicarse la vida, consulten el precio de los parches RMV Still Head, que una vez que los vi no eran para nada caros.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • matias219 escribió el 11/04/2007 a las 21:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#364 Re: Charla de bateristas

buenas muchachosssss....
    como andan?.....
    me da la sensacion que ese mosquitero se hace pelota che, aparte, tendra algo de rebote? ....... y hablando de inventos raros .... vengo a contarles un par de novedades..... el otro dia vi en deremate un pedal de hi hat remoto que tenian publicado en U$S 400 y dije.... esta que voy a pagar eso!!!, asi que me puse manos a la obra, tomé mi viejo pedal de hi hat premier que tenia por ahi tirado y me hice uno!!!!.... me quedó de maravillas, y como no tengo 2 hi hats uso en el botom un splash AAX de 10 y el top un splash HHX de 10 ...... y suena de locos!!! .......
    y la otra novedad es que me compre un corral, pero me parece que se me fue la mano, es una bestia esta cosa....

les dejo fotos la 1 es el hi hat 2 y 3 corral
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg hi hat remoto.jpg (119.0 KB, 11 vistas)
    Tipo de archivo: jpg batacorral1.jpg (95.5 KB, 9 vistas)
    Tipo de archivo: jpg batacorral2.jpg (100.2 KB, 8 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 11/04/2007 a las 21:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#365 Re: Charla de bateristas

matias felicitaciones y no sabes lo q te envidio... che todos tus platos donde los compras? digo por el tema de ver q precios conseguis porq tenes buenos platos y muchos asi q debes estar entrenado en la compra !
    Me gusta este mensaje
  • macacomanuk escribió el 11/04/2007 a las 21:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#366 Re: Charla de bateristas

aguante la industria nacional jajaja, hablando en serio ví los parches rmv que decis vos pero me parecio interesante lo de la tela cosquitera, mi idea es solo comprarle lo indispensable a los delincuentes hijos de la gran pu de las casas de musica.
    Me gusta este mensaje
  • matias219 escribió el 11/04/2007 a las 21:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#367 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por Djembe* Ver mensaje
    matias felicitaciones y no sabes lo q te envidio... che todos tus platos donde los compras? digo por el tema de ver q precios conseguis porq tenes buenos platos y muchos asi q debes estar entrenado en la compra !
    la gran mayoria en deremate, creo que lo unico que me sobrevive de la epoca 1 a 1 es el china AA de 16 que lo pague 200 $ y un china pro de 8 que lo pague $40, todo lo demas es post devaluacion entre idas y venidas creo que sacando cuenta asi a ojo nomas puedo decir que he tenido unos mmmmm 25 - 30 platos mas o menos, en 6 años ! es un buen numero, asi que..... si........, de platos pregunta lo que quieras, sobre todo sabian y zildjian, paiste he tenido un par pero no indagué mucho.....

y coincido con macaco ..... los de las casas de musica son delincuentes!!!! y alguno que otro que anda suelto en deremate, pero bueno.... si siguen subiendo los platos vendo todo y me compro un lindo 0 km
    Me gusta este mensaje
  • macacomanuk escribió el 11/04/2007 a las 21:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#368 Re: Charla de bateristas

dejo un videito

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • macacomanuk escribió el 12/04/2007 a las 14:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#369 Re: Charla de bateristas

encontre la mejor banda, con el mas grande batero de toda la historia y un video INCREIBLE
    ver para creer:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • GuiSheNoise escribió el 12/04/2007 a las 17:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#370 Re: Charla de bateristas

comoi ke no se subio...el del negro lo vi hace una banda...ahi uno parecido ke ahce lo mismo en la 9 de julio me caen de 10 esos chabones....importa la escencia del batero loco!!!------ se dieron cuenta ke la mayoria de los negros especialmente drum n bass usan dw..ese sonido por dios me mata!!!!

Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/181623-charla-de-bateristas.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 18370 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB