Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Charla de bateristas

Participa en el tema Charla de bateristas en el foro Músicos.
hehehehe... estuvo barbaro, es cierto, no te cachaban nada, fui el dia domingo, tocaron turf, ...39

Buscar en este tema:

•  
    Sparks escribió el 17/03/2004 a las 23:29 hs.

#1 Charla de bateristas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • matias219 escribió el 16/04/2007 a las 23:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#381 Re: Charla de bateristas

hehehehe...

estuvo barbaro, es cierto, no te cachaban nada, fui el dia domingo, tocaron turf, los ratones, evanescence, velvet revolver y aerosmith.... lo de aerosmith, sin palabras, estuvo barbaro, a pesar de que fue lo ultimo y el cuerpo ya no me daba mas! y que entre entre los primeros, (colado, ovbio) estaba adelante de todo y hoy me duele tooooodo, me hicieron mierda, cada cambio de banda era un descontrol, mas alla de eso, empezo aerosmith y nos levanto a todos los que estabamos medios moribundos, una masa steven, una polenta increible!!!....

el otro dia anduve por talcahuano, y me enamore de un redo, le tengo unas ganas que no se pueden imaginaaaaaaarrrrrrr, creo que no voy a resistir mucho tiempo sin comprarlo, aunque si lo compro ya seria el 4to redo que tengo, ja, soy un cebado mal, .... y despues para completar tamaños me estaria faltando un piccolo, jajajaj, naaaa, que tipo enfermo
    Me gusta este mensaje
  • ne_cro escribió el 16/04/2007 a las 23:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#382 Re: Charla de bateristas

Una consulta alguno de Ustedes esta vendiendo un redo MAPEX CHROMIUN!!!????
    Me gusta este mensaje
  • Sparks escribió el 20/04/2007 a las 00:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#383 Re: Charla de bateristas

Pregunta..

Qué tiene que ver toda esta conversación con una CHARLA DE BATERISTAS?

Ya que los mods ni aparecen a moderar, sería bueno que se den cuenta que están violando las reglas del foro..
    Me gusta este mensaje
  • ne_cro escribió el 20/04/2007 a las 09:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#384 Re: Charla de bateristas

Hola Gente 2 consultas:

1 - Estoy viendo la posibilidad de comprarme un hit-hat y estoy entre el Z Custom Mastersound de 14" y el A custom Mastersound de 14". Cual me recomiendan??? (yo trato de hacer heavy ).

2 - Tambien estoy viendo un redo Chromium y me parecio en algun momento en el foro ver que alguien vendio uno, pero ahora no lo encuentro. Alguno vende un redo Chromiun de 14 x 6.5???

Saludos!

"MANO A MANO" TOCA EL SABADO 28 DE ABRIL EN EL SOTANO PUB (COMODORO RIVADAVIA)
    Me gusta este mensaje
  • macacomanuk escribió el 20/04/2007 a las 12:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#385 Re: Charla de bateristas

matias219 si podes decí como hacer el pedal remoto de hit hat para los que tenemos cero imaginacion.
    Me gusta este mensaje
  • josip_gnr escribió el 20/04/2007 a las 14:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#386 Re: Charla de bateristas

muchachos hago una pregunta re boludo pero la verdad es q nose...

porque es q algunos bateros cuando tocan en estadios generalmente ponene alrededor de la bateria una especie de parabrisas jaja...

q es por un tema de vibracion o algo??

por ejemplo el de aerosmith solo lo usaba en un lateral.. pero muchos lo usan todo al rededor

gracias
    Me gusta este mensaje
  • matias219 escribió el 20/04/2007 a las 18:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#387 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por macacomanuk Ver mensaje
    matias219 si podes decí como hacer el pedal remoto de hit hat para los que tenemos cero imaginacion.
    mirá, si te das un poquito de maña para las herramientas y para las cosas "artesanales" digamos, no es complicado (si conoces alguien que lo haga por vos mucho menos ) yo use un hi hat premier que tenia sin usar y un cable de freno de ciclomotor ( re macgiver el pibe jajaja), despues seguramente tenes que hacer alguna adaptación para agarrar el cable, que eso es lo que mas tiempo me llevó, pero la verdad que quedó de 10, el otro dia estuve en mannys y probé un tama (U$S 415) y la verdad no habia mucha diferencia, ovbiamente tenia unas terminaciones de puta madre y que se yo, pero estamos hablando de 415 U$s contra 30$ que gasté yo, si te interesa y lo queres armar de enserio avisame y te paso fotos y planitos por mail o como sea.

Originalmente publicado por josip_gnr Ver mensaje
    muchachos hago una pregunta re boludo pero la verdad es q nose...

porque es q algunos bateros cuando tocan en estadios generalmente ponene alrededor de la bateria una especie de parabrisas jaja...

q es por un tema de vibracion o algo??
    quee???? parabrisas??? jua jua debe ser lo unico que le falta a mi bata ..... mira, la verdad que nunca lo vi, a lo mejor es un corral lo que viste, realmente no se, fijate si encontras alguna foto y ponela, porque realmente no se que es...
    Me gusta este mensaje
  • josip_gnr escribió el 20/04/2007 a las 19:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#388 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
    mirá, si te das un poquito de maña para las herramientas y para las cosas "artesanales" digamos, no es complicado (si conoces alguien que lo haga por vos mucho menos ) yo use un hi hat premier que tenia sin usar y un cable de freno de ciclomotor ( re macgiver el pibe jajaja), despues seguramente tenes que hacer alguna adaptación para agarrar el cable, que eso es lo que mas tiempo me llevó, pero la verdad que quedó de 10, el otro dia estuve en mannys y probé un tama (U$S 415) y la verdad no habia mucha diferencia, ovbiamente tenia unas terminaciones de puta madre y que se yo, pero estamos hablando de 415 U$s contra 30$ que gasté yo, si te interesa y lo queres armar de enserio avisame y te paso fotos y planitos por mail o como sea.

quee???? parabrisas??? jua jua debe ser lo unico que le falta a mi bata ..... mira, la verdad que nunca lo vi, a lo mejor es un corral lo que viste, realmente no se, fijate si encontras alguna foto y ponela, porque realmente no se que es...

bueno lo q yo digo es como un corral pero imaginate q el corral tenga paneles de vidrio o plexiglass nos e para q es... millones de veces lo vi..

el b atero de aerosmith o uso el otro dia q toco en el quilmes... pero el lo usaba en un lateral nada mass

deduzco q es por proteccion o algo por el estilo pero nu seeee
    Me gusta este mensaje
  • ne_cro escribió el 21/04/2007 a las 00:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#389 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por ne_cro Ver mensaje
    Hola Gente 2 consultas:

Estoy viendo la posibilidad de comprarme un hit-hat y estoy entre el Z Custom Mastersound de 14" y el A custom Mastersound de 14". Cual me recomiendan??? (yo trato de hacer heavy ).

2 - Tambien estoy viendo un redo Chromium y me parecio en algun momento en el foro ver que alguien vendio uno, pero ahora no lo encuentro. Alguno vende un redo Chromiun de 14 x 6.5???

Saludos!

"MANO A MANO" TOCA EL SABADO 28 DE ABRIL EN EL SOTANO PUB (COMODORO RIVADAVIA)
    Aparte de estas consultas realmente cambio mucho el sonido de un Redo Chromium de 8 a 10 Torres??? Se justifica el precio de 200 mangos arriba?!?!?

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 21/04/2007 a las 09:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#390 Re: Charla de bateristas

sale una fortuna el hi hat remoto!!!!!! quien habia hecho uno??????? por favor que ponga las fotis y planos. yo me doy maña con la metalurgica y afines.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/181623-charla-de-bateristas.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 18350 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB