Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Música / Músicos

Tema cerrado

LinkBack (2) Herramientas Buscar en este tema
trastornado
Re: Charla de bateristas
Si, yo tambien toco la guitarra, algo de piano y estoy dando mis primeros y humildes pasos en el violin, pero cuando me refiero a la discriminacion generalizada dentro de las instituciones.
Que palos usan señores bateros? porque la mayoria de los que conozco usa los vick firt, pero a mi jamas me dieron resultado, siempre use los pro-mark o los vater que me parecen los mejores aunque luego de la fucking devaluacion depende como este mi bolsillo uso los drawnbuster (nacionales) o los power tools de tama que zafan bastante bien!
exitazoz
Monito
benito, con respecto a vic firth tengo una relacion de amor odio, los unicos modelos que me resultaron son los chalie whats y los jazz 8b que me parecen los mejores, usulmente toco con 5b.
en manys compre una promo de palos tama que tambien me resultaron excelentes.
los la special los rompo mucho, nova no tanto,pero lo nacionales que probe no me gustaron nada, ustedes tiene algunos para recomendar en punta de madera??

SUERTE & EXITOS
K
John Bonham, Moby Dick
che perdonen si desvirtuo........soy nuevo en bateria (8 meses) y recien ahora mi viejo me va a comprar una bata........me ofrecieron una que me interesa pero no se que tal es la marca.......a ver si me pueden aconsejar
La marca es SLIM GERALD (alguien sabe algo de esta marca)????????? a $1500 por favor ayuda que me parecio bueno....pero es mucha guita sin conocer la marca. Gracias
P.D: El modelo no lo se pero si lo necesitan lo averiguo.
P.D2: Es sin platos
P.D3: Ya que estamos la Frappa F-5 que tal es.....ya se que es mas barata
Monito
averiguate el modelo para mas datos, pero si estas entre frappa y slingerland, yo me quedo con slingerland x mucho.

saludos,

SUERTE & EXITOS
K
John Bonham, Moby Dick
che gracias!!!!!!!!!mil perdones!!!!!!!!!!!!!!!!!! debe ser slingerland seguro........mi hermano me paso un SMS con la marca y le debe haber pifiado jejejejeje disculpen....el domingo o lunes la voy a ver y les digo.......... a ver si me pueden seguir ayudando en este momento medio complicado.....la eleccion de la bateria
athenasrock.com.ar
che con respecto a palillos antes de la devalua era vic firth 5A o los 5 A extreme q eran mas larguitos y me sentia como el contra peso de mas q habia.. pero igual eso fue hace banda, tambien probe zildjian pero la madera era demasiado liviana .. despues pase por todas las nacionales y la verdad todos duraban muuy poco y la diferencia de la madera es abismal.. ahora estoy bastante conforme con los nova.. supuestamente son la 2º linea de vic firth ( o eso me chamuyaron) y la verdad q me sientan comodos.. volvia los 5A y tambien probe 7A, q no m disgutaronq fueran tan livianos pero rompi uno creo q en el 5º golpe q di en una grabacion.. una lastima..
John Bonham, Moby Dick
Che otra vez con lo anterior.......es la ultima lo prometo!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si conviene esta bata. La marca como dije es slingerland . El chabon que me la vende no sabe el modelo pero la vi y esta nuevita, un poco de oxido superficial en el pie de hi-hat que le pude sacar con la uña. Me la vende a $1400 con un Hi-Hat Paiste 200, un crash de 16' Paiste Alpha "algo" y un ride zildjian de 20' (no se la serie). Todos estos con sus pies y aparte otro pie sin plato ya que el plata esta hecho percha. Les repito que no se el modelo, pero aun siendo la mas chota de la marca valdria la pena no?????????????????????

O
Monito
mira no recuerdo que alternativas tenias, pero a mi me parece buen precio x combo, x ese dinero no tenes ni una swingstar de tama, yo le daria para adelante.

saludos
athenasrock.com.ar
el precio es bueno.. ademas creo q no esta nada mal.. no conozco bien esas batas pero por ese precio no creo q salgas perdiendo.. suerte
We gotta go back Kate!!!
Che, cambiando un poco de tema, que lugares conocen donde se hagan jam's en capital y gran bsas?
Sé que se hacen en el bar celta los miercoles a la noche (sarmiento y Rodriguez peña si no me equivoco), y también hay una sobre manuela pedraza, cerca de cabildo. En esta última el nivel es grosso, una vez que fuí estaba Oscarcito Giunta, obvio que toco y nos rompió la cabeza a todos...
Sobre las baterías queda claro que tienen altas batas (por dios una APK!!!), pero bueh, la música es mucho más que la guita que podés tener para comprarte cuanto chiche te guste, nah?
Por mi lado tengo una Mapex M, pero, taiwanesa :'(
No tiene comparación con el sonido de batas europeas americanas o japonesas...
Lo que tiene de weno es que las medidas son fusión; Bombo de 18! Ah me olvidaba, mi redo es Paton! JAJAJa Nacional!!!
En cuanto a música, escucharon a Antonio Sanchez, el nuevo crack que toca con metheny? Es increíble, no la habilidad, ya que dennis Chambers y otros nos han mostrado hasta donde se puede llegar con la técnica, sino la musicalidad del tipo. Tengo un videito de él tocando en el Jazz festival de Montreal... por Dios!!! Recontrarecomendable!!!
Última cosa, quién va a ver a Medeski Martin and Wood? A nadie le sobra una entrada para regalar?

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/181623-charla-de-bateristas.html
Publicado por Para Type Fecha
A pedido del público: El origen de Psicobateristas.com This thread Refback 17.10.2008 00:06 hs.
YouTube - The Duallist This thread Refback 23.07.2007 03:51 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Sus baterias y bateristas favoritos diegoms Músicos 85 09.02.2009 02:47 hs.
Bateristas: Ayuda! TomasK Músicos 21 05.11.2007 12:39 hs.
A ver los bateristas de PsicoFXP!! Sparks Músicos 32 15.09.2007 10:12 hs.
Amigos bateristas Help me ....!!! PoetaCamba Audio y Video 3 06.04.2007 17:25 hs.
para bateristas y otras gentes llonacho Músicos 3 27.03.2007 09:37 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• partituras de temas faciles para violin (puede...
• (ayuda principiante) Que piano comprar
• como usar guitar rig , amplitube, guitar fx
• Preamplificador valvular
• Aislar sonido cubriendo sólo ventana y puerta
• Graph
• matuka
• tomdgs
• BluesBass
• Fastix

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}