sale una fortuna el hi hat remoto!!!!!! quien habia hecho uno??????? por favor que ponga las fotis y planos. yo me doy maña con la metalurgica y afines.
yo lo hice migue!!! aca pongo un zip con varias fotos que encontre en la web de varios hi hats remotos, y una foto del que yo hice (premier) como para que te vayas dando idea, despues si necesitan subo fotos de las piecitas que tuve que hacer....
muchachos, COMPRE REDO NUEVO!!!!!!!! estoy como loco, no saben lo que es!!! se trata de un mapex black panther special edition de 12 x 7 de profundidad!!! hecho de maple y capa exterior de cerezo, una manteeeeecaaaa, sonido gordo, muy calido, ni bien lo toco me hizo acordar mucho al sonido que usa charlie watts en sus redos...
subo fotos de este nuevo y de mis otros redos, tengo 4 ya, jejejeje
de abajo a arriba..
Mapex chromium 14 x 6 1/2
Black panther Maple 14 x 5 1/2 torres doradas
Black panther Maple/cherry 12 x 7
Mapex pro snare de 10 x 5 1/2
haber si entiendo lo del hit hat remoto, piso el pedal eso tira del cable de acero(como el del freno de un ciclomotor ese que viene adentro de una manguerita) el cable hace para atras el resorte y listo ????? o no entiendo un carajo
haber si entiendo lo del hit hat remoto, piso el pedal eso tira del cable de acero(como el del freno de un ciclomotor ese que viene adentro de una manguerita) el cable hace para atras el resorte y listo ????? o no entiendo un carajo
exactamente, el sistema es tan boludo como eso, lo unico que te causa inconvenientes es adaptarle el cable al hi hat pero, si te das maña es factible...
yo lo hice migue!!! aca pongo un zip con varias fotos que encontre en la web de varios hi hats remotos, y una foto del que yo hice (premier) como para que te vayas dando idea, despues si necesitan subo fotos de las piecitas que tuve que hacer....
muchachos, COMPRE REDO NUEVO!!!!!!!! estoy como loco, no saben lo que es!!! se trata de un mapex black panther special edition de 12 x 7 de profundidad!!! hecho de maple y capa exterior de cerezo, una manteeeeecaaaa, sonido gordo, muy calido, ni bien lo toco me hizo acordar mucho al sonido que usa charlie watts en sus redos...
subo fotos de este nuevo y de mis otros redos, tengo 4 ya, jejejeje
de abajo a arriba..
Mapex chromium 14 x 6 1/2
Black panther Maple 14 x 5 1/2 torres doradas
Black panther Maple/cherry 12 x 7
Mapex pro snare de 10 x 5 1/2
Hola Matías como va? che ando por comprar un Chormium vos que decis tiene un buen sonido para salir de mi redo (un redo QR "Mapex" o sea el que viene con la bata).
Saludos, probaste algun Black panther HAMMERED?!?!?
Hola Matías como va? che ando por comprar un Chormium vos que decis tiene un buen sonido para salir de mi redo (un redo QR "Mapex" o sea el que viene con la bata).
Saludos, probaste algun Black panther HAMMERED?!?!?
mirá ese redo me vino con la mars pro, tiene muy buen sonido y volumen al ser un redo de 14 x 6 1/2, no probé el QR, intuyo que este debe ser mejor, pero todos los redos de metal ya sea chromium, de bronce, de cobre o hammered deben sonar todos parecidos (siendo del mismo tamaño, ovbio) vas a notar que alguno tendra un poco mas de brillo, o mas sustain o mas volumen, pero en escencia el timbre caracteristico es bastante parecido en todos, lo que si te puede variar y mucho el sonido es el tamaño del redo y el parche !!!
ovbiamente que no vas a comparar un QR con un ludwig supraphonic, porque la diferencia es abismal, mas alla de el material, al ser de mejor calidad los redos, por ahi lo que vas notando es que todos esos "ruiditos" molestos que tenes en un redo economico ya no aparecen
YO ME ENAMORE DE TU Black panther Maple 14 x 5 1/2 torres doradas.............
y el ke estaba arriba de todo kreo ke Mapex pro snare de 10 x 5 1/2 ,visualmente parece un tom jeje....
nooooooooooooo miren esto, jajajja http://www.youtube.com/watch?v=1DOVslqT5XE es una locura las boludeces que hace este flaco, se llama jeff queen, busquen en youtube que hay un monton, re cirquero el flaco....