Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Charla de bateristas

Participa en el tema Charla de bateristas en el foro Músicos.
UN PIBE KE SEGURO NOS GANA Y POR MUCHO..VEAN COMO ESTE NIÑO LA RULEA CON ...41

Buscar en este tema:

•  
    Sparks escribió hace 6 años

#1 Charla de bateristas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #401 Re: Charla de bateristas

UN PIBE KE SEGURO NOS GANA Y POR MUCHO..VEAN COMO ESTE NIÑO LA RULEA CON LA BATA:

http://www.youtube.com/watch?v=I8cvKImVadE

me dejo mudo loco!!

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #402 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por GuiSheNoise Ver mensaje
    UN PIBE KE SEGURO NOS GANA Y POR MUCHO..VEAN COMO ESTE NIÑO LA RULEA CON LA BATA:

http://www.youtube.com/watch?v=I8cvKImVadE

me dejo mudo loco!!

salu2!
    ESO SE LLAMA CAPACIDAD INNATA. TEYIBLE EL PIBITO
    Me gusta este mensaje
  • #403 Re: Charla de bateristas

el pibe no nacio con un pan bajo el brazo..nacio con un par de vic firth...JAJAJJA......es el futuro portnoy ese...
    Me gusta este mensaje
  • #404 Re: Charla de bateristas

Actualmente, ese pibito tiene casi 30 años y está sacando discos. Tocó con todo el mundo.

Jacob Armen es su nombre y http://www.jacobarmen.com/index.htm es su página.
    Me gusta este mensaje
  • #405 Re: Charla de bateristas

[quote=Tololeiro;3839619]Actualmente, ese pibito tiene casi 30 años y está sacando discos. Tocó con todo el mundo.quote]

JOJO SARPADO LA VERDAD..GRAX POR LA INFO!!

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #406 Re: Charla de bateristas

Viste A Tony Royster Junior? Le Pasa El Trapo A Ese "pibito". En Youtube Hay Un Par De Videos
    Me gusta este mensaje
  • #407 Re: Charla de bateristas

esto para es para los que les rompe las bolas armar la bateria (como yoooo¡¡¡¡¡!!!!!)

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #408 Re: Charla de bateristas

la pregunta es... es necesario tanto?
    Me gusta este mensaje
  • #409 Re: Charla de bateristas

necesario lo que se dice necesario no, pero queda lindo.

dejo otro video:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #410 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por Djembe* Ver mensaje
    la pregunta es... es necesario tanto?

PREGUNTALE A TERRy bozzio!!!

en una banda es exagerado, pero eso es para intrumental orkesta......es komo teener 5 rides de 16 17 18/5 20 22 etc...una pulgada mas un sonido mas...PEro es muy chamuyo por ke el odio humano no capta tanto....es como El verse de los celulares 10000000000000 de colores...el ojo humano tampoco capta tanto...Dejemonos de romper las bolas!! el humano ES demasiado imperfecto para hacer cosas tan perfectas...

"No Importa un buen set de bateria...ESTo no es garantia del ke batero sepa tocar.."

salu2!

ja ta bueno el video de mario ..yo he visto a orientales con la viola hacerlo......
    POr ke algunos como en el video intercambian las pulgadas de los toms?? diestro arriba de izq a dereca es mas grande y le sige uno mas chiko...no entiendo esa tendencia........me copo la ultima parte bien hardcosa jajajaj..
    notaron ke el mario es terrible el mensaje ke tiene? alta apologia..me como un hongo soy mas grande Agarro una "FLor" y lanzo bolas de fuego con las manos... es para pensarlo...

salu2!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/181623-charla-de-bateristas.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 18317 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB