438
) pero hoy la guita que gano me permite darme estos lujitos, que hoy puedo y mañana no se, asi que aprovecho. mis viejos me regalaron la primer bata epoca 1 a 1 que salió $450 y despues de eso no me pusieron un mango mas, hay gente que tunea sus autos, otros que se la gastan en trolas
y yo pongo la guita en la bata.4,378
, y eso está re bueno, porq te sirve para probar nuevos componentes, mismo crear alternativas en tu set y un montón d cosas mas,mismo si llegás a estar en una banda vas a aprovechar q tenes 4 redos muy distintos y vas a elegi el mas indiciado para el estilo seguramente.. a lo q yo iba era q lo vi al flaco haciendo un solo con ese set monstruoso y era como q lo superaba la situación, no aprovechaba todo lo q tenía ni mucho menos. 1,168
25
1,168
| + YouTube Video | |
| + YouTube Video | |
| + YouTube Video | |
146
724
) pero hoy la guita que gano me permite darme estos lujitos, que hoy puedo y mañana no se, asi que aprovecho. mis viejos me regalaron la primer bata epoca 1 a 1 que salió $450 y despues de eso no me pusieron un mango mas, hay gente que tunea sus autos, otros que se la gastan en trolas
y yo pongo la guita en la bata.
A pedido del público: El origen de Psicobateristas.com
Para This thread | Tipo Refback
Para This thread | Tipo Refback