Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Charla de bateristas

Participa en el tema Charla de bateristas en el foro Músicos.
a mi me parece que si uno se puede dar los gustos, esta bien, no ...43

Buscar en este tema:

•  
    Sparks escribió hace 6 años

#1 Charla de bateristas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #421 Re: Charla de bateristas

a mi me parece que si uno se puede dar los gustos, esta bien, no te digo tener un set de boozio (igual, a quien no le gustaria,.... no?), creo que la bateria tiene eso que no tiene ningun instrumento, que siempre le podes agregar algo mas, y la verdad que esta barbaro, yo me volví compulsivo y te digo mas, algunas cosas las compre solo de calentura ( y creo que a todos les paso en algun momento) y tal vez no son justificadas, de hecho, hace como 2 años que no estoy tocando en banda y cuando estaba en banda, ensayaba en sala y llevaba crash, ride y hi-hat . hoy tengo una bateria monstruosa, con 15 platos, tengo 4 redos, corral de doble piso, etc y tengo que parar, porque sinceramente no tengo mas espacio, no me considero un batero virtuoso y si me preguntás, hace falta todo eso? y la verdad que no se, podria tocar con mucho menos, (como el negro del video que postearon que tocaba con 2 baldes ) pero hoy la guita que gano me permite darme estos lujitos, que hoy puedo y mañana no se, asi que aprovecho. mis viejos me regalaron la primer bata epoca 1 a 1 que salió $450 y despues de eso no me pusieron un mango mas, hay gente que tunea sus autos, otros que se la gastan en trolas y yo pongo la guita en la bata.
    espero no haberme ido mucho de tema, copado el debate, espero la opinion de los demás!!!.... saludos gente
    Me gusta este mensaje
  • #422 Re: Charla de bateristas

sime parece bien lo q decís, igual yo aprovecharía para diferenciar de cuajo 2 cosas q justamente vos nombraste.. una cosa es todo lo que uno puede llegar a obtener y tener para probar, etc, y otra es dps como armás tu set a la hora de tocar. Lo que vos contás me parece buenísimo, mismo te envidie varias veces q mostraste tus adquisiciones, y eso está re bueno, porq te sirve para probar nuevos componentes, mismo crear alternativas en tu set y un montón d cosas mas,mismo si llegás a estar en una banda vas a aprovechar q tenes 4 redos muy distintos y vas a elegi el mas indiciado para el estilo seguramente.. a lo q yo iba era q lo vi al flaco haciendo un solo con ese set monstruoso y era como q lo superaba la situación, no aprovechaba todo lo q tenía ni mucho menos.
    al punto q estoy tratandod e ir, es q como los bateros tenemos esas ventajas de agregar sonidos, tb puede ser una contra, porq te puede por la ambición de meter mas cosas te perdés de exprimirte al amximo vos como batero en los platos o cuerpos q vos tengas, y creo q lo mas importante es eso, q el dia de mañana a uno le cambien el set y peuda demostrar lo q sabe igualmente.. ahie stá la escencia del batero
    Me gusta este mensaje
  • #423 Re: Charla de bateristas

A MI LO KE ME DA POR LAS PELOTAS...eS KE TOCAN Y SE VAN Y DSPUES TODO EL DESARME LO HACEN 4 MULOS...ke bronka me da eso!!!!! y a mi me da por las pelotas cambiarle los parches o armar y eso ke tengo una bata de 4 cuerpos bien clasica a la vieja escuela,,,,,,ke bronka ke me da ...toca y desarmala loco!!

:P!!!! ya lo dije esa bateria no es para una banda.....
    Me gusta este mensaje
  • #424 Re: Charla de bateristas

jajaja a lo terry bozio xD
    =)
    Me gusta este mensaje
  • #425 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por GuiSheNoise Ver mensaje
    A MI LO KE ME DA POR LAS PELOTAS...eS KE TOCAN Y SE VAN Y DSPUES TODO EL DESARME LO HACEN 4 MULOS...ke bronka me da eso!!!!! y a mi me da por las pelotas cambiarle los parches o armar y eso ke tengo una bata de 4 cuerpos bien clasica a la vieja escuela,,,,,,ke bronka ke me da ...toca y desarmala loco!!

:P!!!! ya lo dije esa bateria no es para una banda.....
    jajajaj, a mi me coparia que me garpen por armar batas, que se yo...... igual, armar y desarmar MI bata si me molesta, para ir a tocar a algun lado, ovbio que no llevo todo, pero cada tanto me agarra el raye y la doy vuelta o le cambio los platillos de lugar....

miren en esta foto, que corral flashero!!!! jajajjajaja
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Bozzio-full-kit.jpg (35.0 KB, 10 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #426 Re: Charla de bateristas

odio como como tiene los platos...es incomodisimo uno arriba del otro.......
    Me gusta este mensaje
  • #427 Re: Charla de bateristas

dejo iun par de videos de un tipo que tiene un groove de la puta madre, el viejo Steve Gadd son videos conocidos pero la idea es mostrar la diferencia con Terry Bozio, Gadd usa muy pocos elementos de la bateria y como ya dije antes tiene un groove de puta madre.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • #428 Re: Charla de bateristas

aca dejo otro video este se va al carajo:

+ YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • #429 Re: Charla de bateristas

teyible el ultimo video
    Me gusta este mensaje
  • #430 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
    a mi me parece que si uno se puede dar los gustos, esta bien, no te digo tener un set de boozio (igual, a quien no le gustaria,.... no?), creo que la bateria tiene eso que no tiene ningun instrumento, que siempre le podes agregar algo mas, y la verdad que esta barbaro, yo me volví compulsivo y te digo mas, algunas cosas las compre solo de calentura ( y creo que a todos les paso en algun momento) y tal vez no son justificadas, de hecho, hace como 2 años que no estoy tocando en banda y cuando estaba en banda, ensayaba en sala y llevaba crash, ride y hi-hat . hoy tengo una bateria monstruosa, con 15 platos, tengo 4 redos, corral de doble piso, etc y tengo que parar, porque sinceramente no tengo mas espacio, no me considero un batero virtuoso y si me preguntás, hace falta todo eso? y la verdad que no se, podria tocar con mucho menos, (como el negro del video que postearon que tocaba con 2 baldes ) pero hoy la guita que gano me permite darme estos lujitos, que hoy puedo y mañana no se, asi que aprovecho. mis viejos me regalaron la primer bata epoca 1 a 1 que salió $450 y despues de eso no me pusieron un mango mas, hay gente que tunea sus autos, otros que se la gastan en trolas y yo pongo la guita en la bata.
    espero no haberme ido mucho de tema, copado el debate, espero la opinion de los demás!!!.... saludos gente
    Hola Gente realmente yo pienso muy parecido a Matías si podes ahora darte el gusto datelo, que mas adelante uno no sabe. Como dije antes yo no soy una bestia tocando la bata ni mucho menos y me gusta el Heavy, Ska, Reague, Instrumental, y el Hard Rock y proyecte mi set sin muchos fundamentos sobre la bata (yo en realidad fui muchos años guitarrista y cuando pude me compre la bata que fui mi primer capricho, je je) y elegi los platos que ami me parecieron mas sonoros, eh ahi el por que de los platos que tengo y que ellos no encajen en lo que a Heavy se refiere.
    Je je y cambiando de tema hoy me llego mi Black Panther 13x5.5 de Maple es una maza si bien es uso no saben en el estado que esta parece nuevo, UNA MARAVILLA.
    En cuanto tenga fotos las subo

Saludos gente.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/181623-charla-de-bateristas.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 18313 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB