#436 Re: Charla de bateristas
Yo acá coincido con Sparks, creo que yo admiro mucho más a un baterista que con dos cuerpos puede hacer una buena base a una canción, que uno con 252464 cuerpos y 235246 platillos que se dedica a hacer ruido solamente, y tratar de romper la barrera del sonido con la velocidad de los golpes.

Un ejemplo que siempre me pongo en mi mente es el amigo Jordisson, que para mí es un mamarracho tocando y una obra del marketing, que imponen las empresas para vender (obvio que les conviene vender la mayor cantidad de cuerpos, platos y fierros posibles, no les parece?).

No nos olvidemos que todos estos animales que graban videos de solos y todo lo demás, están principalmente para videos de las empresas, o fotos, o clínicas (organizadas por las propias marcas, obvio), todos forman parte del aparato publicitario. Así es fácil, agarrar un sueldo seguro, que te banquen todo el instrumento, y vos desde que te levantás hasta que te acostás dedicate a practicar tu solo de bata.
Yo soy de la idea de tratar de tocar en lo que uno se siente cómodo con la música que uno puede hacer y que le salga lo mejor posible.

Ya lo decía el amigo Paul Wertico, cuando dio la clínica en Mendoza, que el cree que el futuro de la batería es la batería pero como base de la música, no la batería haciendo solos.
Girando el tema y volviendo al amigo Mario, GuiSheNoise, me podrías explicar eso de apología?

La verdad que me quedé pensando eh?

Saludos gente.