#443 Re: Charla de bateristas
hehhehe el domingo fui a ver a mana y Alex se mandó un solo
hehhehe el domingo fui a ver a mana y Alex se mandó un solo de 20 minutos, en el que tocaba de espaldas, parado arriba de la banqueta y revoleaba los palillos hacia arriba, y la verdad que estvo barbaro..... es parte del show, es mucho mas divertido ir a ver a un batero vistoso que a un concertista de jazz, seamos sinceros..... alex no es un batero virtuoso, pero considero que los arreglos que hace en maná son excelentes. y se nota muchiiiiisimo lo que a mejorado, escuchando los primeros discos de mana, cualquier pibe de 10 años los puede tocar

..
por otro lado, me acuerdo de un charlie watts que dijo en una entrevista.... "creo que debo ser el unico baterista de rock del mundo que no hace solos, ni se, ni me interesa hacerlos"....
son formas y formas, una vez un flaco me dijo " creo que si no existirian las camaras portnoy no seria baterista" , a mi me parece que el tipo es muy bueno, y es de los muy pocos bateros de rock que se animan a salir de un 4/4 y no considero que sea solo una bola de sonido, ovbiamente sacando todo lo del marketing que quieras o no esta presente en TODOS los artistas, deportistas, etc. por otro lado, creo que NINGUN baterista JAMAS será recordado por un tema, disco o solo, los unicos que notamos esas cosas somos los bateristas, para el resto del mundo un baterista es vistoso o no lo es.