Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Charla de bateristas

Participa en el tema Charla de bateristas en el foro Músicos.
Hola gente como va aca les dejo un link de mi peque haciendo percusión en ...45

Buscar en este tema:

•  
    Sparks escribió hace 6 años

#1 Charla de bateristas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #441 Re: Charla de bateristas

Hola gente como va aca les dejo un link de mi peque haciendo percusión en mi bata je je je je

http://mapex.khs-musix.com/prosceniu...MDY&getkey=171

Saludos gente
    Me gusta este mensaje
  • #442 Re: Charla de bateristas

excelente tema sparks... a eso me refiero ahi es cuando creo q se explota realmente la versatilidad de la bateria, los solos q mas disfrutos son los rítmicos con inclusión de buenos cortes fills etc y aprovechando en buena medida todo tu set (collaiuta por ejemplo, me gusta escuchar sus solos)

necro una ternura esa foto!
    Me gusta este mensaje
  • #443 Re: Charla de bateristas

hehhehe el domingo fui a ver a mana y Alex se mandó un solo

hehhehe el domingo fui a ver a mana y Alex se mandó un solo de 20 minutos, en el que tocaba de espaldas, parado arriba de la banqueta y revoleaba los palillos hacia arriba, y la verdad que estvo barbaro..... es parte del show, es mucho mas divertido ir a ver a un batero vistoso que a un concertista de jazz, seamos sinceros..... alex no es un batero virtuoso, pero considero que los arreglos que hace en maná son excelentes. y se nota muchiiiiisimo lo que a mejorado, escuchando los primeros discos de mana, cualquier pibe de 10 años los puede tocar ..
    por otro lado, me acuerdo de un charlie watts que dijo en una entrevista.... "creo que debo ser el unico baterista de rock del mundo que no hace solos, ni se, ni me interesa hacerlos"....
    son formas y formas, una vez un flaco me dijo " creo que si no existirian las camaras portnoy no seria baterista" , a mi me parece que el tipo es muy bueno, y es de los muy pocos bateros de rock que se animan a salir de un 4/4 y no considero que sea solo una bola de sonido, ovbiamente sacando todo lo del marketing que quieras o no esta presente en TODOS los artistas, deportistas, etc. por otro lado, creo que NINGUN baterista JAMAS será recordado por un tema, disco o solo, los unicos que notamos esas cosas somos los bateristas, para el resto del mundo un baterista es vistoso o no lo es.
    Me gusta este mensaje
  • #444 Re: Charla de bateristas

awante ale gonzales!!! es un capo ese flaco!! la re onda el unico rocker de mana y el unico social!! despues la banda en mi opinion deja ke desear

con respecto a los bateros...es verdad gutos son gustos ...a mi me encanta ver en recitales en vivos esos flacos ke van a la chapas....en estilo "PEsados" para ke la gente entienda........ pero es verdad ke sin el conjunto musical tambien no aprendes....
    no se pero de aca AWante vilanova carajo"""""

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #445 Re: Charla de bateristas

EL sabado toca Vilanova ( no me importa el resto de la banda) cerca de mi casa en un lugar re chico asi que va estar bueno por que voy a poder ver en detalle el set que tiene y la tecnica, para mi despues de Martín Carrizo es uno de mis bateristas argentinos (Vilanova fué alumno de Carrizo)
    Me gusta este mensaje
  • #446 Re: Charla de bateristas

pero con carajo toca???? ke te psa loco awante carajo!!!!!

2 cosas son importantes en una banda ...el sonido en si la mezcla :da el resultado... y el mensaje!!! muy importante el mensaje!!!!

muchos critican de los K zild y vilanova toca con esos....y toca un rock extremo.....
    Me gusta este mensaje
  • #447 Re: Charla de bateristas

Pero Vilanova es endorser de Zildjian, TIENE que tocar con esos.

Si a mí viene Zildjian y me pone 3 juegos de platos gratis, por más que a mí no me gusten ¿sabés como agarro viaje?
    Me gusta este mensaje
  • #448 Re: Charla de bateristas

si pero ahi platos de zild mas rocker ke los k.......a parte no era la cuestion ...mas vale cualkier kosa patrocinada no le vas a decir ke no ...a lo sumo ke se peleen por patrocinarte y tengas ke elejir......
    lo ke no se bien es la bata....a veces usa mapex y aveces otra ..me parece....soy de ir casi siempre a ver a los carajo y cambia constante mente la bata..algo raro...no solo la bata si no tambien la cantidad de toms.......pero bue...awante vila :P
    despùes...leo el de atake tambien me agrada .,..pero cambio la mus por una yamaha..pense ke estaba a favor de lo nacional......algo re loco me entere. ke es la pareja de andrea alvares una gran baterista ...a mi entender...lo loco es ke no usa toms arriba del bombo.. arriba del bombo tiene 2 rides o 1 ride y crash ..o uno o lo otro..pero re loco.... una familia baterista...re que que el pibe le sale bajista....jeje

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #449 Re: Charla de bateristas

Si, Zildjian tiene platos más rockeros que los K (los A y los Z), pero no existen prácticamente al lado de los Sabian AA/AAX y los Paiste 2002, Rude, Signature.

Fijáte los grandes bateristas de la historia del rock qué platillos usaron, y después me contás.
    Me gusta este mensaje
  • #450 Re: Charla de bateristas

bue si obvio........ a mi me encanta los k ke se le va hacer..... con sabian todo bien pero para mi zildjian es BOca y Sabian river....por lo tanto me kedo xon ZILd..........
    cual de todas esas marcas nacio primero?¿?¿?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/181623-charla-de-bateristas.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 18316 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB