#461 Re: Charla de bateristas
Originalmente publicado por
Djembe*
gracias migue, lo primero q viste es incubus, y por las dudas te aviso q vienen a argentina en octubre y el batero, pasillas, es de los contemporaneos al q mas admiro por lo menos de los q vi, encima lo loco d ese flaco es q segun el, nunca estudió formalmente, es "de potrero".
y lo de krupa y rich es hermoso, es como q es increible como esa gente sin pasado casi en el instrumento, puedan representar tan bien el sentimiento de la bateria, es groso, muy groso.
y ni hablar de lo actuales q pueden llegar a ser, es increible
muy pero muy bueno pasillas, refleja perfectamente lo que es un baterista para la banda. realmente buenisimo como dentro de un tema haga un solo tremendo. me hizo recordar al solo que hace el batero de dire straits en el tema calling elvis.
y lo de krupa y rich es como si hubieran estudiado tecnicas y tecnicas toda su vida, memorable.
degraciadamente no pude ir a ver a mana. me gusta mucho la banda, me parece barbaro como toca alex gonzalez, a pesar de no ser virtuoso demuestra todo lo que se puede aprender con estudio, practica, practica y practica nomas. porque este muchacho en lo primeros discos de mana era un batero comun nada mas, hasta mi nene toca los temas viejos como él, je je. ahora se nota que alex ofrece a la banda todo lo que aprendio en estos años y realmente es fabuloso y hay que decir ademas que su carisma lo ayuda mucho. a muchos no les gusta pero creo que es cuestion de estilos y gustos. lo increible de este chabon es como cambia su set constantemente y realmente sino lo ves no te das cuenta de que lo hizo. a mi gustaba mas como suena el redo en el unplugged.