Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Charla de bateristas

Participa en el tema Charla de bateristas en el foro Músicos.
Originalmente publicado por Djembe*...47

Buscar en este tema:

•  
    Sparks escribió el 17/03/2004 a las 20:29 hs.

#1 Charla de bateristas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • MIGUELOSO escribió el 19/05/2007 a las 06:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#461 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por Djembe* Ver mensaje
    gracias migue, lo primero q viste es incubus, y por las dudas te aviso q vienen a argentina en octubre y el batero, pasillas, es de los contemporaneos al q mas admiro por lo menos de los q vi, encima lo loco d ese flaco es q segun el, nunca estudió formalmente, es "de potrero".

y lo de krupa y rich es hermoso, es como q es increible como esa gente sin pasado casi en el instrumento, puedan representar tan bien el sentimiento de la bateria, es groso, muy groso.
    y ni hablar de lo actuales q pueden llegar a ser, es increible

muy pero muy bueno pasillas, refleja perfectamente lo que es un baterista para la banda. realmente buenisimo como dentro de un tema haga un solo tremendo. me hizo recordar al solo que hace el batero de dire straits en el tema calling elvis.

y lo de krupa y rich es como si hubieran estudiado tecnicas y tecnicas toda su vida, memorable.

degraciadamente no pude ir a ver a mana. me gusta mucho la banda, me parece barbaro como toca alex gonzalez, a pesar de no ser virtuoso demuestra todo lo que se puede aprender con estudio, practica, practica y practica nomas. porque este muchacho en lo primeros discos de mana era un batero comun nada mas, hasta mi nene toca los temas viejos como él, je je. ahora se nota que alex ofrece a la banda todo lo que aprendio en estos años y realmente es fabuloso y hay que decir ademas que su carisma lo ayuda mucho. a muchos no les gusta pero creo que es cuestion de estilos y gustos. lo increible de este chabon es como cambia su set constantemente y realmente sino lo ves no te das cuenta de que lo hizo. a mi gustaba mas como suena el redo en el unplugged.
    Me gusta este mensaje
  • matias219 escribió el 19/05/2007 a las 10:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#462 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
    degraciadamente no pude ir a ver a mana. me gusta mucho la banda, me parece barbaro como toca alex gonzalez, a pesar de no ser virtuoso demuestra todo lo que se puede aprender con estudio, practica, practica y practica nomas. porque este muchacho en lo primeros discos de mana era un batero comun nada mas, hasta mi nene toca los temas viejos como él, je je. ahora se nota que alex ofrece a la banda todo lo que aprendio en estos años y realmente es fabuloso y hay que decir ademas que su carisma lo ayuda mucho. a muchos no les gusta pero creo que es cuestion de estilos y gustos. lo increible de este chabon es como cambia su set constantemente y realmente sino lo ves no te das cuenta de que lo hizo. a mi gustaba mas como suena el redo en el unplugged.
    migue, mira que vuelven ehhh!!! iban a hacer unos shows en el interior y venian a velez devuelta una ultima funcion creo que el 23, fijate porque falta una fecha mas, y la entrada a campo te sale $50.... en cuanto a las batas siii, tenia una muy linda, con calaberitas en las mariposas que apretan los platos, jejejeje, me encanta tambien como usa los splashes......
    y en cuanto a los de los redos, tenes toda la razon.... yo pense lo mismo, no sonaba uuuuuuuu....... igual digamos, los que fueron coincidiran conmigo, que se quedaron bastante bastante justos con el sonido.....
    aca hay una foto de alex con un par de redos y un par de platos que tiene

y un videito del solo que hizo, no muy virtuoso pero muy divertido!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=cmx2PSRXAQs
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg grabaciones_2006_02.jpg (21.5 KB, 18 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • GuiSheNoise escribió el 19/05/2007 a las 18:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#463 Re: Charla de bateristas

me recordo a esta pic de mike :

envidia??? na!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • matias219 escribió el 19/05/2007 a las 18:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#464 Re: Charla de bateristas

ahahahha justamente esa bateria naranja era la que hablaba yo!!!! que para mi es una ludwig vistalite para mi que le puso el parche de tama nomas porque no le quedo otra.... miren esta foto!-....
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg l8264lm47.jpg (480.7 KB, 22 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • GuiSheNoise escribió el 19/05/2007 a las 18:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#465 Re: Charla de bateristas

TODO BIEN CON LAS MARCAS ME COPO LA INFO PUESTA EN ESCEna......obvio ke los kzild de antes eran una mazza ..traten de coseguir de decadas pasadas...y vean lo ke salen.........

COn el tema de bateristas ....TIene ke ver con las epocas es obvio que a vos Sparks te cope musica delos 60 70....son influencias...a mi de lo viejo solo me gusta Queen y Credence clearwater revival. despues todo lo demas es mas respeto..a gusto musical.......son epocas de cada uno que se yo.....

Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
    ahahahha justamente esa bateria naranja era la que hablaba yo!!!! que para mi es una ludwig vistalite para mi que le puso el parche de tama nomas porque no le quedo otra.... miren esta foto!-....

AH ES PARECIDA capas tenes razon....de que material es????
    Me gusta este mensaje
  • macacomanuk escribió el 20/05/2007 a las 15:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#466 Re: Charla de bateristas

Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 20/05/2007 a las 16:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#467 Re: Charla de bateristas

por dios ese iron cobra............. es tuyo?
    Me gusta este mensaje
  • macacomanuk escribió el 20/05/2007 a las 20:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#468 Re: Charla de bateristas

Ojala, pero si lo quieren ver en vivo vayan a drummer ahi lo tienen
    Me gusta este mensaje
  • GuiSheNoise escribió el 21/05/2007 a las 18:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#469 Re: Charla de bateristas

seria UN IRON SILVER<........!!!!!!!!!

A.. siempre lo digo ..awante tama.....
    Me gusta este mensaje
  • ne_cro escribió el 21/05/2007 a las 21:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#470 Re: Charla de bateristas

Hola gente como va? como no tengo mucho para decir les dejo una foto actualizada de "Michis" je je je. Saludos.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Bata actual.jpg (329.3 KB, 80 vistas)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/181623-charla-de-bateristas.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 18367 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB