Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Charla de bateristas

Participa en el tema Charla de bateristas en el foro Músicos.
aunke me gusta 1 arriba y 2 abajo con respecto a los toms....me gusta como ...48

Buscar en este tema:

•  
    Sparks escribió el 17/03/2004 a las 20:29 hs.

#1 Charla de bateristas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • GuiSheNoise escribió el 23/05/2007 a las 18:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#471 Re: Charla de bateristas

aunke me gusta 1 arriba y 2 abajo con respecto a los toms....me gusta como te kedo..se la ve comoda....pense ke era el unico boludo ke le ponia nombre a la bata....la mia pecosa hardcosa

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • ne_cro escribió el 23/05/2007 a las 20:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#472 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por GuiSheNoise Ver mensaje
    aunke me gusta 1 arriba y 2 abajo con respecto a los toms....me gusta como te kedo..se la ve comoda....pense ke era el unico boludo ke le ponia nombre a la bata....la mia pecosa hardcosa
    salu2!
    Nop mi amigo, ya somos dos (por ahora)

Saludos gente!
    Me gusta este mensaje
  • matias219 escribió el 23/05/2007 a las 20:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#473 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por ne_cro Ver mensaje
    Nop mi amigo, ya somos dos (por ahora)

Saludos gente!
    jajajaj, yo le digo cariñosamente mi pequeño monstruito , pero de ahi a ponerle nombre, creo que no, jajajaj, a menos que me compre una gretsch "catalina" , jajajjajaj ....

sacale una foto aerea bolo, que quedan re buenas
    Me gusta este mensaje
  • viboranay escribió el 23/05/2007 a las 23:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#474 Re: Charla de bateristas

Hola a todos, soy Pablo Naydón, el unico plato Zildjian que uso actualmente es un Ride de 22" Serie Z de los viejos ya que lo tengo hace mas de 15 años, (parece que se va a la tumba conmigo).
    Los dos Crashes que uso arriba son STAGG 16 y 18" (Chinos, baratos y con poco sustain lamentablemente).
    China 18" Orion "Revolution Chot" y Hi-Hat 14" Orion Bisiuz o algo asi.
    La verdad no los uso para que los compre nadie y mucho menos pienso hacerles un chivo ya que tampoco le haria un chivo a ninguna otra marca "TOP" si no me los regala y no es mi caso.
    La bata es una TAMA ARTSTAR II BirdEye Mapple. Es a lo unico que le haria un chivo aunque no me lo regalaran nunca. ES AMOR!!
    En cuanto a la técnica es de movimientos ojibales al estilo de los bateristas de la decada del 70 que son los que me gustan y me influenciaron a todo nivel.
    Para no acalambrarse tenemos que ir al gimnasio o subir lo mas relajado posible al escenario y ir aumentando la presion a medida que se van sucediendo las canciones, en mi caso froto mis brazos y piernas con aceite esmeralda, te prende fuego en la mitad del primer tema. Por otro lado yo tengo lesiones a raiz de mi carrera -hernia discal- que genera inflamacion del nervio siatico (te la encargo) pateas el bombo y se te caen las lagrimas LITERALMENTE "no es joda" y aviso que tocar la bata es como hacer un deporte de alto impacto (ejemplo TENIS), todo lo que va vuelve.POSTA
    No hay que enfermarse por pegarle mas fuerte ya que se ahogan los cascos, tratando de golpear todos los cascos en el centro exacto y sintiendo el sustain de cada golpe para poder controlar el audio yo diria que es la forma mas acertada de controlar y hacer sonar nuestro instrumento.

Esto ya parece la biblia y un padre que da consejos mas padre pudre asi que los dejo seguir investigando y suerte con sus carreras.
    Espero haber podido ayudar en algun aspecto, a sus ordenes para lo que pueda servirles.

Pablo Naydón - OCONNOR
    Me gusta este mensaje
  • ne_cro escribió el 24/05/2007 a las 05:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#475 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por Pablo Naydon Ver mensaje
    Hola a todos, soy Pablo Naydón, el unico plato Zildjian que uso actualmente es un Ride de 22" Serie Z de los viejos ya que lo tengo hace mas de 15 años, (parece que se va a la tumba conmigo).
    Los dos Crashes que uso arriba son STAGG 16 y 18" (Chinos, baratos y con poco sustain lamentablemente).
    China 18" Orion "Revolution Chot" y Hi-Hat 14" Orion Bisiuz o algo asi.
    La verdad no los uso para que los compre nadie y mucho menos pienso hacerles un chivo ya que tampoco le haria un chivo a ninguna otra marca "TOP" si no me los regala y no es mi caso.
    La bata es una TAMA ARTSTAR II BirdEye Mapple. Es a lo unico que le haria un chivo aunque no me lo regalaran nunca. ES AMOR!!
    En cuanto a la técnica es de movimientos ojibales al estilo de los bateristas de la decada del 70 que son los que me gustan y me influenciaron a todo nivel.
    Para no acalambrarse tenemos que ir al gimnasio o subir lo mas relajado posible al escenario y ir aumentando la presion a medida que se van sucediendo las canciones, en mi caso froto mis brazos y piernas con aceite esmeralda, te prende fuego en la mitad del primer tema. Por otro lado yo tengo lesiones a raiz de mi carrera -hernia discal- que genera inflamacion del nervio siatico (te la encargo) pateas el bombo y se te caen las lagrimas LITERALMENTE "no es joda" y aviso que tocar la bata es como hacer un deporte de alto impacto (ejemplo TENIS), todo lo que va vuelve.POSTA
    No hay que enfermarse por pegarle mas fuerte ya que se ahogan los cascos, tratando de golpear todos los cascos en el centro exacto y sintiendo el sustain de cada golpe para poder controlar el audio yo diria que es la forma mas acertada de controlar y hacer sonar nuestro instrumento.

Esto ya parece la biblia y un padre que da consejos mas padre pudre asi que los dejo seguir investigando y suerte con sus carreras.
    Espero haber podido ayudar en algun aspecto, a sus ordenes para lo que pueda servirles.

Pablo Naydón - OCONNOR
    Gracias por los consejos Master, muy buen aporte. Lo que estaría copado sería una foto de tu bata!!! .

Saludos. Gente!!!
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 24/05/2007 a las 14:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#476 Re: Charla de bateristas

hey pablo, un gusto tenerte aca, mil gracias todos los consejos suman, siempre hay q estar abierto a escuchar nuevas experiencias para aprovecharlo al maximo.. y no te preocupes q entre este thread y el otro son interminables los consejos y la verdad q salieron cosas interesantes..
    ojala sigas opinando, sl2
    Me gusta este mensaje
  • Sparks escribió el 24/05/2007 a las 18:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#477 Re: Charla de bateristas

Pablo, te felicito por tu carrera ya que te vi varias veces en vivo y sos un fenómeno. Acá nadie te llega ni a atar los cordones de las medias, somos todos amateurs.

Respecto a lo de los platos, no coincido en que no uses tal o cual marca para no hacerle el chivo. Creo que tenés que usar los platillos que puedas comprar y que te den placer al tocarlos. Yo tengo platillos que cada vez que los toco me encanta oírlos, no es lo mismo tocar un buen plato que tocar un cacho de lata china. Es como si fueses deportista, ¿usarías zapatillas de mierda para correr, o usarías de las mejores? Yo tengo platillos Paiste y usé otras marcas (Sabian, Octagon, Meinl) y me parece tan zarpada la diferencia que se los recomiendo a todo aquel que puedo. No es cuestión de hacerle chivo, sino de compartir mi experiencia con los demás.
    Me gusta este mensaje
  • matias219 escribió el 24/05/2007 a las 20:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#478 Re: Charla de bateristas

Hola pablo, un gusto de conocerte, qunque te soy sincero y sin ofender, no tengo idea quien sos . realmente no entiendo tu postura anti chivo, entre no hacerle publicidad a un plato malo y no hacerle a uno bueno............ prefiero no hacerle a uno bueno, claro esta.......... aparte como hacen muchos bateros podes tener platos buenos, borrarle las letras y a la mierda..... no entiendo esa postura de no usar platos buenos para no hacer chivos.... pero bueno.....
    Me gusta este mensaje
  • elnegrofeo77 escribió el 25/05/2007 a las 09:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#479 Re: Charla de bateristas

Hola gente, mi nombre es Jonathan, y soy bajista .... Les cuento que toco en Kaidas, y estamos en epoca de pre-produccion de un EP, y nuestro baterista se fue!... si hay alguno de ustedes interesado en un proyecto serio, pueden escuchar algunos de nuestros temas en nuestra pagina http://www.kaidas.com.ar.

info@kaidas.com.ar

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • GuiSheNoise escribió el 25/05/2007 a las 19:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#480 Re: Charla de bateristas

KE GRANE OCONNOR!!!!! JAJA ME ACUERDO DE un REcital en plaza de mayo...TODas con un sonido chotisimoñ.....subio arriba O `Connor y como cambio!!!! la verdad en vivo la sarpan!!!

KE Honor PABLO!!!!! que estes en el foro!!!....

como siempre digo....A full con TAMA*!!!

SAlu2!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/181623-charla-de-bateristas.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 18372 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB