Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Charla de bateristas

Participa en el tema Charla de bateristas en el foro Músicos.
Hola chicos!!!! soy nuevito y kisiera saver si me pueden mandar partituras de bases o ...49

Buscar en este tema:

•  
    Sparks escribió el 17/03/2004 a las 23:29 hs.

#1 Charla de bateristas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ZeroSpike escribió el 27/05/2007 a las 07:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#481 Re: Charla de bateristas

Hola chicos!!!! soy nuevito y kisiera saver si me pueden mandar partituras de bases o de temes para empesar a tocar algo, soy re duro . mi correo es seospike@gmail.com.
    lo que me manden seguro ke me va a servir .
    gracias Capos 1 abrazo. y nos vemos.

ZeroSpike
    Me gusta este mensaje
  • GuiSheNoise escribió el 27/05/2007 a las 08:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#482 Re: Charla de bateristas

como muchos soy un ignorante màs que practica de oido... hace 7 años ya que toco de oido...algun dia aprendere a leer mùsica---- asi ke sorry pero por lo menos ,yo, no puedo ayudarte je

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 27/05/2007 a las 10:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#483 Re: Charla de bateristas

zero como andas bienvenido, te recomiendo q te des una vuelta por este thread y por "como afinas tu bateria" q yo se q deje un par de vecesvarias cosas de como leer y ejercicios basicos, ademas de q vas a encontrar mucha información util para empezar, se q son largos peor lo vas a encontrar seguro! sl2
    Me gusta este mensaje
  • elrusox escribió el 27/05/2007 a las 14:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#484 Re: Charla de bateristas

Hola Zero, te sugiero que visites www.bateristasalsur.com, es una revista nacional. Hay algunos ejercicios que pueden ayudarte.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • ne_cro escribió el 27/05/2007 a las 23:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#485 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por ZeroSpike Ver mensaje
    Hola chicos!!!! soy nuevito y kisiera saver si me pueden mandar partituras de bases o de temes para empesar a tocar algo, soy re duro . mi correo es seospike@gmail.com.
    lo que me manden seguro ke me va a servir .
    gracias Capos 1 abrazo. y nos vemos.

ZeroSpike
    Hola Zero Bienvenido al grupo! . Yo la verdad no tengo ni idea como se lee musica por partitura en la bata, pero igual aca hay mucha gente que sabe un monton, asi que te recomiendo que cuando puedas te des una vuelta por aca que entre todos vamos a tratar de ayudarte, (como hicieron conminog )

Saludos Gente!!!
    Me gusta este mensaje
  • ZeroSpike escribió el 28/05/2007 a las 00:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#486 Re: Charla de bateristas

Como me gusta este foro , ustedes parecen ser personas que saven una bocha de musica, unos de mis grandes logros fue comprarme mi bata, nadie me dio la guita y como forma de valorar mi esfuerzo , megustaria ser capo en esto o no capo pero poder sentarme y disfrutar como lo hago tocando!!!!!!
    Ustedes que estudian no me haria un gran favor ? me pasarian bases para tocar prolijamente o partituras dealgunos temas para ir sacando .... lo que sea !!!!!

Para todos esos capos que pasan horas culo frente a este instrumento que es mi droga!!!!!
    GRACias...

P.D: jajaja si me envia algo tengo gmail ke entra un monton de informacion seospike@gmail.com.
    Graciassss!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/05/2007 a las 12:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#487 Re: Charla de bateristas

Hola Sparks!!!

Linda Encuesta, hasta ahora lo unico q se me ocurre es hablar de mi ex-bateria, aquella q perdí hace 3 años por una bancarrota infalible...

Mi Set era una replica de la "Purple Monster" de Mike Portnoy (Dream Theater):

DRUMS: Tama Starclassic Maple (y percusión)
    22" Bombos (x2)
    14" Redoblante Melody Snare Master
    Toms: 8" - 10" - 12" - 14" - 16" - 18" - Gong Bass 20"
    Octobans (USA): 536mm model (x8)
    LP Timbales (x2)
    Cencerros mixtos (Cowbells Pearl Agogo Bells)

PLATILLOS: Sabian HH (Hand Hammered)
    16" (x2) - 18" (x2) - 20" (x3) Crashes
    Splashes de 8" y 10"
    MAX STAX Varios (Low, Mid y High Percussion)
    Ride 22" (terminaciones brillantes)
    Efectos (Chinas y Pangs de 20" y 18" (x2))

En el 2004 la aseguré en DeRemate a $20.000 y me la compró un Canadiense... Ahora practico con un Practice Pad de Madera marca Remo...

SLDS

(LAS TABLATURAS SON DE BATERIA, CLARO ESTÁ)

Yo escribo tablaturas para todos aquellos q quieran algun tema de Rush o de bandas ochentosas como Queen, Dream Theater, Yes, etc.....

Mandanme un mail a juan_martin990@hotmail.com o sino a juan_bosteroman@yahoo.com.ar

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 28/05/2007 a las 17:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#488 Re: Charla de bateristas

QUE GROSO PABLO NAYDON.................. ME EMOCIONE
    Me gusta este mensaje
  • Tripode_20 escribió el 29/05/2007 a las 23:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#489 Re: Charla de bateristas

bueno la verdad es que les invidio las batas que tienen, y las oportunidades que tienen de poder aprender a tocar.
    yo les comento que lo que todo por aora es todo de oido, ahora recien me anotre en el concervatorio de percusion que bueno no es lo mismo pero me esta ayudando muchoo.
    les comento como es mi intinerario:

bata RMV ROAD
    cuerpos:
    redo:

bueno la verdad es que les invidio las batas que tienen, y las oportunidades que tienen de poder aprender a tocar.
    yo les comento que lo que todo por aora es todo de oido, ahora recien me anotre en el concervatorio de percusion que bueno no es lo mismo pero me esta ayudando muchoo.
    les comento como es mi intinerario:

bata RMV ROAD
    cuerpos:
    redo: 14
    tom 1: 12
    tom 2: 14
    chancha: 16
    bombo: 22

platos: set planet z, un crsh orion revolutin pro de 16
    y un splash revolution pro de 8

gracias por el espacio

saludos
    Me gusta este mensaje
  • viTelTo escribió el 29/05/2007 a las 23:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#490 Re: Charla de bateristas

hola que tal les quiero hacer una pregunta

que saben de las batas nacionales como la mus luthier??
    porque estoy buscando bata y empece averiguar y me llegaron algunos datos pero escasos.
    les agradeceria mucho si pudieran aportar algo

saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/181623-charla-de-bateristas.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 18353 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB