Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Charla de bateristas

Participa en el tema Charla de bateristas en el foro Músicos.
lll...50

Buscar en este tema:
<< < 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

•  
    Sparks escribió hace 6 años

#1 Charla de bateristas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #491 Re: Charla de bateristas

lll
    Me gusta este mensaje
  • #492 Re: Charla de bateristas

Hola muchachos, les dejo aca para zero y para el que quiera, un cd, con ejercicios para bata. empieza practicamente desde cero y tiene de todo un poco, disfrutenlo, despues tengo un de los chili peppers (chad smith) que despues lo subo. saludos.

http://rapidshare.com/files/34175313...ccion.rar.html
    Me gusta este mensaje
  • #493 Re: Charla de bateristas

buena onda mati dps lo pongo a bajar desde casa para ver q onda
    Me gusta este mensaje
  • #494 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por viTelTo Ver mensaje
    hola que tal les quiero hacer una pregunta

que saben de las batas nacionales como la mus luthier??
    porque estoy buscando bata y empece averiguar y me llegaron algunos datos pero escasos.
    les agradeceria mucho si pudieran aportar algo

saludos

hola. la mus es una tremenda bata (estamos hablando de nacional), para que des una idea charly watts se llevo una, mus esta en lanus, me fijo la direccion y te digo. y la otra marca nacional muy buena es la solidrums, esta buena tambien, muy buenas terminaciones. la usa tanque (la renga), el bolsa (pappo), araujo (ex divididos). fui a la fabrica y es una locura, esta a 3 cuadras de la estacion de gerli
    Me gusta este mensaje
  • #495 Re: Charla de bateristas

Con ese libro de Kaly Espósito empecé a estudiar yo. Es una verga. Pero para dar los primeros pasos, sirve.
    Me gusta este mensaje
  • #496 Re: Charla de bateristas

Que bueno que es rulear a estas bajas temperaturas...si no fuera por la Fuckultad me kedaria toda la tarde tocando..........

el de la purple monster era una joda no???

SAlu2!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#497 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por GuiSheNoise Ver mensaje
    el de la purple monster era una joda no???
    En realidad No jeje... es verdad, la tuve un tiempito (2/3 años), fue el gran sueño americano, pero la tuve q vender.

En algunos años pienso comprarme una electronica estilo Yamaha DTXplorer, mi favorita!!! odio las Rolands!!!!

Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • #498 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por Sparks Ver mensaje
    Con ese libro de Kaly Espósito empecé a estudiar yo. Es una verga. Pero para dar los primeros pasos, sirve.
    sparks, tene en cuenta que es un libro para empezar..... no puede empezar con un wilcoxons el flaco, tener los sonidos si tenemos en cuenta que no sabe leer partituras le va a servir de mucho

bueno aca les dejo uno muy copado, es un cd cd chad smith que tiene algunas pistas grabadas solo la bata (escuchen lo que suena en crudo IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!) y despues hay temas que estan sin bata como para que toquen arriba....

http://rapidshare.com/files/34531453...teria.rar.html

por otro lado, alguien escucho lo nuevo de dream theater? como suenaaaaaaa.....

che brithium tenes fotos de ese semejante mostro ???
    Me gusta este mensaje

#499 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
    che brithium tenes fotos de ese semejante mostro ???
    Tengo... pero formatié la pc y las estoy buscando en mi backup de disco duro viejo, pero no dudes q es verdad jeje somos todos colegas de una formación de debates de diferente opinión donde se sostiene la "sinceridad"

Por otro lado... cuando tenga alguna te la mando... ahora q me puse hablar del tema, me agarra nostalgia...

Slds.-
    Me gusta este mensaje

#500 Re: Charla de bateristas

Acá te mando una de cuando las cosas ya andaban mal... le tuve q cambiar el doble bombo por doble pedal...

También había vendido algunos MAX STAX's y los timbales.

Ojala te guste.

Slds.-
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg drumkit2.jpg (36.2 KB, 33 vistas)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/181623-charla-de-bateristas.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 18281 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB