Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Charla de bateristas

Participa en el tema Charla de bateristas en el foro Músicos.
Originalmente publicado por marianuchazo...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>

•  
    Sparks escribió hace 6 años

#1 Charla de bateristas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por marianuchazo
    fijate en deremate estaban circulando los platos chinos, no se a que precio, pero al 16 dolar creo que no tenes chances.

saludos
    K
    tampoco es mi intencion conseguirlos a ese precio, pero no voy a pagar como 200 dolares (como vi que los venden) por algo que compran a nada :S
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Charla de bateristas

mira, yo pensaba lo mismo que vos hasta que me di cuenta que del precio que se vende x ej en estados unidos, te cobran el envio (caro, el ingreso al pais es como minimo el 50% del precio de compra + envio, a eso sumale que tambien te cobran para enviar dinero al exterior y te dan esoso precios, sin contar el margen del tipo.

la unica que queda es pedirle a quien viaje.

suerte & exitos
    k
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Charla de bateristas

Se puede preguntar marianuchazo a cuanto vendiste el K dry 20"?
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Charla de bateristas

lo vendi a $740.

lo habia comprado a buen precio.
    ahora estoy buscando alguno no tan seco.

SUERTE & EXITOS
    K
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Charla de bateristas

Mira.. esta la marca Orion que (creo) son brasileros....
    Estan bastante buenos por lo que salen...
    Un China de 18.. anda en los 70 Dolares (y hay mas baratos)
    Que se yo... por la guita.... vale la pena probarlo
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Charla de bateristas

los orion los probe todos, la verdad que no me gustan.

como platos economicos me gustan mas que zildjian, sabian, etc. pero a un nivel superior ya me dejan de gustar.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Charla de bateristas

Buenas, ya que están hablando de platos, quería acudir a los que saben para hacerles una consulta. En este momento estoy tocando con B8 de Sabian y la verdad que son lindos platos, no de lo peor, y tampoco lo mejor, claro está. Estoy pensando en ir renovando poco a poco la gama y estoy entre dos, ya sé que son dispares, pero quiero ver qué es lo que me conviene para lo que hago y con una relación precio calidad que se justifique. En concreto, estoy entre XS20 y AA. Hago folklore (mi gran fuerte), un poco de rock funk bien chilipeppero, un poco de rock de los '60 '70, y no faltan los latinos.
    Espero sepan aconsejarme porque pienso comenzar con un crash de 14. Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Charla de bateristas

Si tocás folclore, te aconsejaría la línea K de Zildjian. Si conseguís de los viejos (70's, 80's, 90's) mejor.

Sabian y Paiste son platillos generalmente más brillantes, son los mejores para tocar rock. Quizás, los AA o los HH de Sabian puedan andar para lo que querés. XS20 es una línea budget, no es profesional.

Obvio que si es por recomendar, yo te voy a recomendar Signature de Paiste, pero te va a salir una monedita importante, jaja.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Charla de bateristas

nooo Xs20 no!! o sea, si te queres comprar algo importante no negro, los xs20 entran en los llamados "sheet cimbals" no? creo q siguen siendo de la gama de baja calidad de sabian, creo qes lo mejorcitod e lo bajo, cirrjanme si me equivoco pero creo q serian como unos ZHT de zildjian o algo por el estilo, trata de comprarte platos q sean "cast", duelen pero son la posta de esas marcas, lo otro venden mas la marca q los platos. sl2
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Charla de bateristas

Hola.
    Me llamo Julian. Tengo 13 años y estudio hace 4 años percusion.
    Ahora que entre en el secundario estoy estudiando en una escuela de musica.
    Tengo como profesor de percusion a Pablo Laporta, es un fenomeno.
    Toca en un trio de percusion llamado " Paralelo 33 ".

Y bue.
    Nada mas
    Emmm..
    Chau
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/181623-charla-de-bateristas.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 18284 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB