Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Charla de bateristas

Participa en el tema Charla de bateristas en el foro Músicos.
hola como les va??? les hago una pregunta... que hi-hat me conviene comprar para uso ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

•  
    Sparks escribió hace 6 años

#1 Charla de bateristas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Charla de bateristas

hola como les va??? les hago una pregunta... que hi-hat me conviene comprar para uso rock entre 400 y 500 pesos que es poco pero es lo unico que tengo.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Charla de bateristas

Por 500 y pico de pesos podés llegar a conseguir un Alpha de Paiste, que se la re banca (yo tengo una pareja de esa línea y no tiene mucho que envidiarle a una 2oo2)
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Charla de bateristas

Hola gente!!! Les dejo una pregunta/debate: Alguno q conozca estos platos, me podría hacer una comparación? Sabian B8 y Orion Solo Pro Master. 'Chas gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Charla de bateristas

Hola El Cuervo, creo que todo depende de qué es lo que buscas. Esos dos platos a mi entender son para principiantes (tengo un set B8), pero depende un poco el estilo que quieras hacer; en mi caso particular, me gustan mucho mas los B8, son platos más brillantes y con mejor sonido, mientras que tengo un PowerCrash Solo Master PRO y me parece un sonido medio tosco y grave, quizás para rock o heavy andaría bien.
    Si es por elegir entre uno y otro, me quedo toda la vida con B8.
    Espero que alguien que entienda más del tema pueda ayudarte. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Charla de bateristas

Hay mucha diferencia entre los Sabian B8 (ni hablar los B8-Pro) y los Orion Solo Pro Master. Si querés ir por Orion, tendrías que pensar en los Personalidade, o los Vizzius. Las demás líneas son bastante tristes.

Los Sabian B8 son unos muy buenos platos para principiantes, hay miles de bateros que los usan (a mí no me gustan, de todos modos).
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Charla de bateristas

Hola, una pregunta estoy queriendo cambiar los parches de mi redoblante, me gustaria tener un sonido mas seco, que le saque la mayor cantidad de armonicos, pero obviamente con cuerpo, un sonido parecido, al que tiene el redo de Mike portnoy de Dream Theater (no digo igual por que estoy años luz de tener un redo Melody Master de Tama ) me recomendaron para eso una combinacion de los 2 parches superior y bordonero marca RMV(los dos de diferentes tipo), uds que me recomndarian?? que combinacion de parches diferentes me recomnedarian para tal fin ??, espero que entiendan a que me refiero
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Charla de bateristas

marcelomas, te comento que yo estaba con tu mismo problema con el redoblante de mi Thunder, bah, en realidad ya tenía que renovar los parches que tenía. Le metí RMV capa simple coated y bordonero, y de diez. La verdad que el rendimiento de los parches es excelente para el precio, ya que por 50 pesitos me llevé los dos. Obvio que el tema de los armónicos depende mucho de la afinación. Si quieres ir a lo seguro sin dolores de cabeza, te recomiendo parches como los Evans ST Dry o genera dry, que son parches que tienen pequeñas perforaciones que eliminan los armónicos. Son muy efectivos pero hay que ver el precio .
    Espero pueda serte útil. Saludos!

Originalmente publicado por Sparks Ver mensaje
    Hay mucha diferencia entre los Sabian B8 (ni hablar los B8-Pro) y los Orion Solo Pro Master. Si querés ir por Orion, tendrías que pensar en los Personalidade, o los Vizzius. Las demás líneas son bastante tristes.

Los Sabian B8 son unos muy buenos platos para principiantes, hay miles de bateros que los usan (a mí no me gustan, de todos modos).
    Sparks, recién vi en los foros que tienes la dicha de poseer nada mas y nada menos que dos Premier? Yo te comento que estoy viendo seriamente comprarme una batería de esa marca, me está gustando mucho. La que me encanta es la Cabria con torres tipo puente , pero la Artist que estás ¿estrenando? es una verdadera joyita. Ya que puedes comparar, qué me recomiendas en relación precio calidad? Qué estilo tocas y por qué la elegiste de birch? Gracias y saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Charla de bateristas

marcelo yo acabo de cambiar hace un mes el aprche superior y andaba buscando algo parecido a lo tuyo, te cuento q por un gusto erpsonal, por lo menos en redo no salgo de Evans, creoq son excelente y tienen una variedad para todos los tipos, antes tenia GENERA G2 y la verdad q rindieron tanto en duracion como en calidad, ahora deje el inferior y compre un HD Dry q como dice el ruso es uno de los q tienen perforaciones.
    creo q lo mejor q podes hacer es encontrarte una casa de musica copada q tenga masomenos loq buscas y te deje probarlos rapidamente.

hablando de eso, si estan en zona norte, les recomiendo la casa Ricordi, ahi fue donde lo compré, primero q por aca casi nadie labura evans, y ellos tenian toda la gama los rpecios no son caros (ese aprche me salio $49) y la verdad me quede re contento porq el flaco cuando me vio dudando q llevar me dio un redo mapex una llave y me dijo "toma proba los 2 y ademas te traigo otronuevo q esta saliendo ahora" un groso el viejo,

por ultimo te recomiendo q te metas en las paginas de las marcas, evans tiiene una grilla de q modelo te puede llegar a servir segun el sonido qbuscas, quizas te sirve apra orientartre

sl2
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Charla de bateristas

hola, muchas gracias a todos por sus recomendaciones, obviamente sigan mandandome sus consejos si es posible por que aun estoy pensando que parches comprar, Djembe por favor podrias mandarme la direccion exacta de la casa Ricordi? ya que yo soy de Tucuman y es posible que en poco tiempo este yendo a Buenos Aires entre otros asuntos a comprar cosas para mi bateria
    Muchas Gracias, Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por marcelomas Ver mensaje
    hola, muchas gracias a todos por sus recomendaciones, obviamente sigan mandandome sus consejos si es posible por que aun estoy pensando que parches comprar, Djembe por favor podrias mandarme la direccion exacta de la casa Ricordi? ya que yo soy de Tucuman y es posible que en poco tiempo este yendo a Buenos Aires entre otros asuntos a comprar cosas para mi bateria
    Muchas Gracias, Saludos.
    Sos de Tucumán? hermosa casualidad, de qué parte, yo estoy por el centro. Si hacés un viaje a Bs.As. quizás vea algunas cosas para encargarte, jeje. Hacé cuánto y qué tocas?
    Cualquier cosa que necesites avisá.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/181623-charla-de-bateristas.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 18292 VISTAS
  • 54 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB