Creo que a la hora de criticar, hay que ser objetivos y pensar en todo el contexto. Acaso Charlie Watts está muerto de hambre? Creo que no. Acaso le falta para lo que hace? Creo que tampoco. Como decía en la editorial de la BAS de hace unos meses, dejemos los rankings para los tenistas y para los que crean en rankings. Es verdad que a Charlie Watts le falta para tocar en Dream Theather o Slipknot

, pero para hacer lo que hace creo que no le falta nada. En una entrevista puede leer que un límite que tiene, que él no considera como tal, es que debe ser uno de los pocos bateristas profesionales que no hace solos, algo que tampoco le interesa.
Sino tendríamos que pensar que Buddy Rich o John Bonham no son buenos porque no tocan con la velocidad de Joey Jordisson o Mike Portnoy? Como principiante, creo en que uno debe hacer lo que puede dentro de lo que necesita la banda donde uno toque. Sino ya me habrían dicho que me dedique a la costura.
Este comentario va sin ánimos de atacar a nadie, y simplemente para instar a los bateros a que nos dejemos de "este es bueno", "este es malo" (aunque algunos si merecen ese calificativo) o "a este le falta".
Saludos!