Originalmente publicado por
Sparks
No hay nada demasiado particular en Charly Watts. Es simplemente un muy terrenal baterista de jazz o rhythm & blues, tocando rock. El agarre de los palillos que mencionás es el "traditional grip", y si lo observaste en pocos bateristas es porque sos bastante poco observador, porque lo usan prácticamente todos los bateristas de jazz tradicional del mundo. Creo que el estilo de tocar de Watts sumado a la desprolijidad de Richards hacen que los Rolling Stones en vivo sean una banda completamente decadente hoy por hoy.
Hola gente!!! Ante todo, no quiero seguir polemizando, simplemente quiero q qden claros algunos puntos: en la primera cita, en rojo está la prueba de la falta de tacto del chabón Sparks; como dije antes, hay formas y formas, y algunas cosas no son necesarias: ¿q parte de "no soy músico" no se entendió?

En azul tenemos un comentario q no es para nada ofensivo, pero está totalmente fuera de la pregunta original:
Sres. Bateristas, yo no soy musico.Les quiero preguntar sobre Charly Watts, el veterano batero de los Rolling Stones .A mì particularmente me llama la atenciòn la baterìa sencilla que usa ,comparando con otros rokeros. 
Originalmente publicado por
Sparks
El tema es que es muy común que gente que no es conocedora de los detalles de un instrumento musical,suela opinar sin saber y endiose a los músicos que le gustan. (...) Pero, El Cuervo, no veo dónde fui ofensivo con otro usuario. Si te tomás la delicadeza de leer mis 1145 mensajes, vas a ver que nunca fui ofensivo con otro usuario, y siempre trato de colaborar cuando alguien hace alguna pregunta que yo puedo contestar. Asimismo, para mí la diferencia entre diplomático e hipócrita es muy fina, pero esa es una apreciación muy personal.
Veamos ahora la segunda cita: a lo q está en negro, te digo: hacé de cuenta q sos un buen profesor: corregí el error, no lo resaltes; además, ¿te molesta q Watts sea lo máximo para él?

A lo q está en azul, la respuesta es lo q está en rojo en la primera cita (Insisto: ¿q parte de "no soy músico"...?). Ahora bien, a lo q está en verde, te respondo: no es necesario q lea tus miles de mensajes, estoy focalizando mi atención en sólo uno. Por último, a lo q está en rojo, te respondo: no me preocupa q se confunda diplomacia con hipocresía, es algo muy natural

. De hecho, no es fácil darse cuenta cuál es cual, así q no me sorprende en absoluto ese comentario.
Niños, nunca fue mi intención iniciar una polémica; les pido mil disculpas a todos los q están leyendo este thread, y les prometo q no me voy a volver a desviar de su objetivo. Saludos!!!
Sorry Ruso!!! Respondiendo a tu pregunta, probá con la nunca bien ponderada Coca-Cola (¿se vale hacer chivos?

). Si no resulta, preguntá en alguna ferretería, yo por mi lado voy a consultar con un amigo mecánico y te cuento cualquier novedad. Saludos!!!
Sorry Ruso!!! Respondiendo a tu pregunta, probá con la nunca bien ponderada Coca-Cola (¿se vale hacer chivos?

). Si no resulta, preguntá en alguna ferretería, yo por mi lado voy a consultar con un amigo mecánico y te cuento cualquier novedad. Saludos!!!