20
ces, leamos bien los mensajes y respondamos coherentemente. Esto es, Sparks, sos libre de expresar tu opinión, hay detalles q tenés q tener en cuenta para q la armonía no se pierda, por eso mis sugerencias para expresar diplomáticamente cuando no nos gusta algo!!!! Saludos!!! 1,438
286
les dejo una consulta:
que les quite el óxido para tirarlos a todos, les agradeceré que me digan.
(eso se llama amor por el primer instrumento).20
En azul tenemos un comentario q no es para nada ofensivo, pero está totalmente fuera de la pregunta original: Sres. Bateristas, yo no soy musico.Les quiero preguntar sobre Charly Watts, el veterano batero de los Rolling Stones .A mì particularmente me llama la atenciòn la baterìa sencilla que usa ,comparando con otros rokeros. 
A lo q está en azul, la respuesta es lo q está en rojo en la primera cita (Insisto: ¿q parte de "no soy músico"...?). Ahora bien, a lo q está en verde, te respondo: no es necesario q lea tus miles de mensajes, estoy focalizando mi atención en sólo uno. Por último, a lo q está en rojo, te respondo: no me preocupa q se confunda diplomacia con hipocresía, es algo muy natural
. De hecho, no es fácil darse cuenta cuál es cual, así q no me sorprende en absoluto ese comentario.
). Si no resulta, preguntá en alguna ferretería, yo por mi lado voy a consultar con un amigo mecánico y te cuento cualquier novedad. Saludos!!!
). Si no resulta, preguntá en alguna ferretería, yo por mi lado voy a consultar con un amigo mecánico y te cuento cualquier novedad. Saludos!!! 67

286
Y bueno voy a hacer el intento. Gracias por los datos.
, ya que con la Rhythm Travler no da, y a los parches de la thunder tienen cinta aisladora como para aislar la instalación eléctrica de la cancha de Boca.
, mi principal actividad ahora es el folklore, y los lugares por ahí son chicos, y también son muchas bandas, y bueno, la verdad que es un cago de risa alzarla con una mano y acomodarla donde quieras
...
ces, así que los voy dejando.

hago para subir un 

video en YouTube.
286
| + YouTube Video | |
652
286
da, tiene mucha idea de lo que es acompañar y hacer música, y no solo hacer ruido y dar la mayor cantidad de golpes por segundo.652
A pedido del público: El origen de Psicobateristas.com
Para This thread | Tipo Refback
Para This thread | Tipo Refback