Hola! bueno, no hay de que
Con respecto al berklee de aca, yo antes de entrar al conservatorio estube estudiando ahi un cuatrimestre...pero la verdad es que en ese momento no me habia gustado mucho,,,Tenia un profesor realmente copado en armonia (Manfred Swaskopfs o algo asi) pero las demas materias no me gustaron....el precio era de 80 pesos por materia y si cursabas todas, osea las 4 que corresponden al cuatrimestre salia algo asi como 250 o algo asi, pero a mi punto de vista no valia la pena..ojo, no se como estaran las cosas ahora, porque se que cambiaron de director y el que esta ahora a cargo es Manfred...y ese tipo es realmente un capo..asi que seguramente haya mejorado bastante.
Con respecto al conservatorio...te digo que depende tambien de lo que vos quieras estudiar..como sabras, berklee es musica popular, sobre todo jazz., y el conservatorio es 100% musica clasica, ni a palos jazz o estilos asi....en cuanto al instrumento se basan sobre todo en la interpretacion y no se ve teoria como escalas, enlaces de acordes, arpegios, improvisacion, etc etc etc..Es decir, te forman para concertista y no para hmm sesionista o algo asi...Pero asi y todo yo considero que es la mejor opcion. lo otro podes aprenderlo por tu cuenta con un profesor particular, mientras que componer invenciones al estilo de bach, corales, estudiar la historia de la musica clasica desde los comienzos, etc etc, es dificil poder aprenderlo en otro lado que no sea el conservatorio (ojo, es mi opinion solamente)
Tambien tendrias que tener en cuenta que en el lopez buchardo es de nivel universitario, y si cursas todas las materias por cuatrimestre, (despues del 1 año son 9 o 10 segun las optativas) vas a tener que dedicarle mucho tiempo....si estas estudiando otra cosa tendrias que ver bien....pero si no te interesa el titulo o recibirte pronto podes hacer menos materias...o tal vez podes hacer todas y a la vez estudiar ingenieria en astrofisica jejeje,

eso lo vera usted! =)
aca te mando la pagina del conservatorio...esta muy piola y tiene de todo...tambien tenes un link a la pagina del centro de estudiantes....
por otro lado, si pensas entrar al buchardo..no se cuales son tus niveles, pero deberias emezar a prepararte desde ahora...ya que el examen no es facil! (si queres te puedo dar una mano con es

) saludos!
y suerte!
EDIT: me olvide de poner el link a la pagina :O
www.conservatorionacionaldemusica.org