A que se dedican los musicos?
-
A que se dedican los musicos? Los que se dedican a la musica, que tocan un istrumento, los q realmente invierten tiempo, energia, dinero, ect. a que se dedican? creo que habra casos excepcionales que se dediquen full time a la musica, pero los demas, estudian? trabajan? los mantienen? la cuestion es saber cuantos music
-
hola! yo soy uno de esos que esta full time con la musica.estudio en el conservatorio aunque lo que mas aprendo es sentandome e investigando, escuchando temas, analisando y por mi cuenta...pero el conservatorio me habre mucho la cabeza..
bueh, sin irme de tema...por el momento me ''mantengo'' dando clases de guitarra y teoria de musica..tambien devez en cuando tocando en algun restaurante y ahora estamos armando con un amigo para tocar en fiestas , restaurants y demas..
Como veras, es dificil tener algo realmente estable, sobre todo en este momento que uno se esta formando como musico y no puede vivir de conciertos y demas...de hecho creo que ni los mejores del pais pueden vivir de conciertos...no es facil
En el futuro me gustaria seguir estudiando afuera y quedarme ahi (eurpopa (londres, italia) o eeuu que ahi si valoran el arte y a los buenos musicos!!
bueno, saludos! -
lamento decirte tonato, que en ningun pais del mundo valoran a los musicos como decis vos. Lo que mas se valora es cuanta guita les dejas... como en todo negocio
yo estoy estudiando en el ITMC y me mantengo dando clases y tocando de vez en cuando. Pero por ahora cuesta bastante -
jajaja qué tema ese eh?
y mirá... yo ahora etsoy en el conservatorio (en el 1er año) y todavá no sé si haré una carrera universitaria paralelamente o me dedicaré full-time al tema música... no lo tengo decicido (de todos modos , si hubiese una carrera que me gustase Puntualmente, ya la estaría estudiando, pero no sabría qué estudiar -y no dejar- concretamente)
cuenten