- no entendi lo de ladrones.. en que sentido??
Escrito por MiLToxX
-
yyyy.... pegale una oida a cualquier disco de rush, yes, genesis de los viejos, pink floyd, y vas a ver... los tipos lo que hacen es repetir las mismas formulas de esas bandas, mezclandolas con las otras influecias de los tipos..: metallica, maiden, etc. pero con un sonido actual.... a ver, no hay que quitarles merito, son musicos terrrrrribles, me encanta la banda, pero no hay que engañarse tampoco... la polvora ya esta inventada, y de hace rato... era eso nomas...
-
bue pero eso esta clarísimo, no creo tampoco que uan banda para que sea buena tenga que crear al go NUEVO de la nada.. es verdad que toman mucho pero el estilo que crean a partir de tomar, laburar y producir me parece muy meritorio.. no llegaría a llamarlos ladrones.. y menoss si te pnes a comprar otras bandas que lo hacen mas aleboso.. igual es parte de la musica tambien..
-
innegable lo de las influencias.... como decia un cantante una vez, todo lo que uno oye es influencia, pero una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa...: hay temas de los D.T. que estan demasiado "influenciados" por otras bandas... creo que hay una diferencia entre asumir las influencias y copiar algunos elementos a las mismas..... por lo otro... bah, yo creo que la musica realmente tracendente a su momento historico y a su/s creador/es es la mas original de sus contemporaneas..... nada mas
-
perodn q joda comunidad bajista.....pero estoy buscando un BAJISTA de corazon y agallas para formar banda STONER ROCK......si hay algun interesado les comento q soy de Villa Crespo y soy guitarrista.hay temas hechos y nada, la mejor de las ondas para formar y q se de una familia artistica........cualquier cosa escribanme aca o a rcabono@hotmail.com
- bueno en realidad la conversacion derivo en eso... pero si te referis a lo de la originalidad, relacionandolo con el tema que se venia hablando, te puedo decir que tal vez esa tendencia de modificar el intrumento agregandole cuerdas, micros midi, puentes piezo, etc. seguro que tambien tiene que ver con la busqueda sonora que hacen muchos tipos en pos de la originalidad, un caso muy significativo, por ej. es Tony Levin, que termino tocando con esos "dedotes" de goma o vaya a saber que material, como si fuesen baquetas sobre las gruesas cuerdas de su instrumento
Escrito por Time Left
-
buenas, hablando de bajos y bajistas, yo andaba buscando uno (arriba de 3 cuerdas) para un proyecto con temas armados. La banda fuciona diversos estilos. Buscamos un bajista abierto a tocar diferentes estilos, con ganas de laburar, grabar y tocar en vivo. Estamos armando un home studio y grabando los temas. Cualquier cosa comunicarse al 45039215, juampiguana@yahoo.com.ar
Juan Pablo Pazos

4