12 Último

Busco Cantante

• 3
      • 01/09/04
    02/09/2004
    #1 Busco Cantante

Por favor, gente!!!!! necesito un cantante nada mas, no pido nada del otro mundo...que se ponga las pilas y que cante bien..(que entone..) por diosssss....

bueno, prosigo a contarles... estoy tratando de armar una banda,,, ya venimos tocando hace mucho mucho....la banda esta formada por un bajo, viola y bateria, lo unico que necesitamos es un cantante, hay muchos temas , sala propia, pilas y ganas de crear musica, nada mas..

la onda....lo que todos preguntan... estamos dentro del rock, pero tenemos un sonido muy propio, en realidad fusionamos diversos generos y estilos musicales, no nos cerramos ni encasillamos dentro de ningun estilo en particular, siempre tratamos de crear algo nuevo y diferente y no convencional...crear musica.
    influencias? de todo un poco ,,, pink floyd, , astor piazolla, stone temple pilots, the beatles, dream theather, henry mancini , rush, satriani, marillion, the police, etc ...

Bueno gente, interesados en este proyecto manden un mail, y hablamos!!!!!!!

----- pulsse@hotmail.com -----

uffff me escribi todo))))
    saludos y gracias!
    Rocio.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 10924 Visitas

• 1,230
      • 19/12/01
    04/09/2004
    #2 Re: Busco Cantante

piazolla y dream theater? medio raro eso, como fusionan eso y henry mancini?

• 2
      • 18/09/04
    19/09/2004
    #3 Re: Busco Cantante

Hola! Quisiera saber si ya consiguieron. Estoy interesada, canto hace 2 años y quiero tener una banda.

• 49
      • 12/07/04
    01/11/2004
    #4 Re: Busco Cantante

La verdad debo decir que estoy SORPRENDIDO. Tus influencias son mas que exceltenes. Me gustaría proponerte algo nuevo. Yo tengo una banda o intento tener, hace poco tocamos y tuvimos que despojar a un flaco guitarrista que hacia de segunda y cantaba se podria decir. Yo toco la viola, canto y me manejo mas o menos bien en el teclado pero me está faltando alguien que quiera meterse en esto. El estilo de mis temas son una onda rock nacional tipo spinetta o charly, mis temas, después hacemos covers de los beatles, floyd y otros. Ahora, esto es un proyecto que tengo, por otro lado siempre quise hacer rock progresivo con un amigo bajista.
    Para cualquiera de los dos proyectos, si te va, mandame un mensaje. A propósito, que tocas vos?

• 8
      • 07/03/07
    07/03/2007
    #5 Re: Busco Cantante

che ya consiguieron cantante? yo tambien tengo una propuesta para hacerles... te cabe? pegame un tubazo: 46411573 o 1566284589. mi nombre es Pablo, compositor, escritor, guitarrista, salteño viviendo en bs as... 27 años, responsable... de libra ... jaja no se que mas.. dale contactemonos. Saludos

• 1
      • 18/02/09
    18/02/2009
    #6 Re: Busco Cantante
    Cita Escrito por Rocio N. Ver mensaje
    Por favor, gente!!!!! necesito un cantante nada mas, no pido nada del otro mundo...que se ponga las pilas y que cante bien..(que entone..) por diosssss....

bueno, prosigo a contarles... estoy tratando de armar una banda,,, ya venimos tocando hace mucho mucho....la banda esta formada por un bajo, viola y bateria, lo unico que necesitamos es un cantante, hay muchos temas , sala propia, pilas y ganas de crear musica, nada mas..

la onda....lo que todos preguntan... estamos dentro del rock, pero tenemos un sonido muy propio, en realidad fusionamos diversos generos y estilos musicales, no nos cerramos ni encasillamos dentro de ningun estilo en particular, siempre tratamos de crear algo nuevo y diferente y no convencional...crear musica.
    influencias? de todo un poco ,,, pink floyd, , astor piazolla, stone temple pilots, the beatles, dream theather, henry mancini , rush, satriani, marillion, the police, etc ...

saludos y gracias!
    Rocio.
    hola soy dario cantante multifasetico me adapto tambien compongo, entono, trabajo de esto hace 5 años profecionalmente, pero estoy en la musica desde los 13 años ahora tengo 29, soy de posadas, me gustaria formar parte de su proyecto. soy de posadas misiones y ustedes. mi tel es 03752.-434271
      • 1
      • 15/05/09
    15/05/2009
    #7 Re: Busco Cantante

Realizo paginas webs para bandas. (buen precio)
    1156399233
    daniel

• 1
      • 19/06/09
    19/06/2009
    #8 Re: Busco Cantante

Donde y cuando podemos juntarnos pa ver que onda sale ?

• 5
      • 09/06/09
    26/06/2009
    #9 Re: Busco Cantante

Subi algun video a www.video2fame.com
    Seguro encontras gente que se cope ahi.

saludos.

• 2
      • 02/07/09
    02/07/2009
    #10 Re: Busco Cantante
    Cita Escrito por Rocio N. Ver mensaje

saludos y gracias!
    Rocio.
    soy cantante si tienes uno me alegro pero si quieres me puedes audisionar tengo muchisimas ideas soy dominicano y canto de todo espero tu respuesta
12 Último