Busco Cantante
-
Por favor, gente!!!!! necesito un cantante nada mas, no pido nada del otro mundo...que se ponga las pilas y que cante bien..(que entone..) por diosssss....
bueno, prosigo a contarles... estoy tratando de armar una banda,,, ya venimos tocando hace mucho mucho....la banda esta formada por un bajo, viola y bateria, lo unico que necesitamos es un cantante, hay muchos temas , sala propia, pilas y ganas de crear musica, nada mas..
la onda....lo que todos preguntan... estamos dentro del rock, pero tenemos un sonido muy propio, en realidad fusionamos diversos generos y estilos musicales, no nos cerramos ni encasillamos dentro de ningun estilo en particular, siempre tratamos de crear algo nuevo y diferente y no convencional...crear musica.
influencias? de todo un poco ,,, pink floyd, , astor piazolla, stone temple pilots, the beatles, dream theather, henry mancini , rush, satriani, marillion, the police, etc ...
Bueno gente, interesados en este proyecto manden un mail, y hablamos!!!!!!!
----- pulsse@hotmail.com -----
uffff me escribi todo))))
saludos y gracias!
Rocio. -
La verdad debo decir que estoy SORPRENDIDO. Tus influencias son mas que exceltenes. Me gustaría proponerte algo nuevo. Yo tengo una banda o intento tener, hace poco tocamos y tuvimos que despojar a un flaco guitarrista que hacia de segunda y cantaba se podria decir. Yo toco la viola, canto y me manejo mas o menos bien en el teclado pero me está faltando alguien que quiera meterse en esto. El estilo de mis temas son una onda rock nacional tipo spinetta o charly, mis temas, después hacemos covers de los beatles, floyd y otros. Ahora, esto es un proyecto que tengo, por otro lado siempre quise hacer rock progresivo con un amigo bajista.
Para cualquiera de los dos proyectos, si te va, mandame un mensaje. A propósito, que tocas vos? -
che ya consiguieron cantante? yo tambien tengo una propuesta para hacerles... te cabe? pegame un tubazo: 46411573 o 1566284589. mi nombre es Pablo, compositor, escritor, guitarrista, salteño viviendo en bs as... 27 años, responsable... de libra ... jaja no se que mas.. dale contactemonos. Saludos
-
hola soy dario cantante multifasetico me adapto tambien compongo, entono, trabajo de esto hace 5 años profecionalmente, pero estoy en la musica desde los 13 años ahora tengo 29, soy de posadas, me gustaria formar parte de su proyecto. soy de posadas misiones y ustedes. mi tel es 03752.-434271
-
Subi algun video a www.video2fame.com
Seguro encontras gente que se cope ahi.
saludos.