#24 Re: Sus baterias y bateristas favoritos
yo soy violero y ahora empece a tocar un poco la bata de mi hno, de a poquito...
bueno... en cuanto al set preferido, es el de mi hermano... cuerpos Pearl de maderal (no me pregunten el modelo, otro dia cuando consiga camara digital posteo fotos), TODOS los fierros Pearl, la doble pedalera es una Pearl P2002B, hi-hat Zildjian A Custom Mastersound 15", Ride Zildjian A Custom 22", Ride Zildjian A Custom Flat Top 20", Splash Zildjian A Custom 8" y 12", Crash Zildjian A Custom 17", Crash Zildjian A Custom Fast Crash 16", Zildjian A Custom China 20" y Zildjian A Custom Swish 20", y los palillos Zildjian de Tre Cool (batero de Green Day). La bata esta junto con mi Samick LS11/RS roja adentro de la sala de ensayo q armamos en casa hace poco. La sala tiene todos los paneles acusticos en las paredes y techo, piso de alfombra, ventanas de triple vidrio. La bata tiene microfonos por todos lados q tan conectados a un millon de consolas Marshall, Yamaha, Samick noc hay de todo... Los microfonos son TODOS Shure. Yo ahora me estoy por comprar una Gibson SG Edicion Angus Young

, falta un poco de plata todavia

, y dps de esa planeo comprarme la Gibson LesPaul edicion Jimy Page... dps de tantos años de tocar con la misma viola me tenia q dar el gusto de comprarme la guitarra de mis sueños, la Gibson SG, y la edicion angus young!!!

uso amplificador Marshal de 80W.
En mi opinion, los mejores bateros LEJOS: John Henry Bonham, Ian Paice... pero uno q me impresiona mucho (sobretodo cuando tenia 12 años) es tony royster... busquen sus videos en imesh o kazaa... realmente impresionante...
un saludo a todos...