Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Sus baterias y bateristas favoritos

Participa en el tema Sus baterias y bateristas favoritos en el foro Músicos.
Ricardo Basualdo mandé! Que bruto! Perdón.....3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    diegoms escribió el 17/09/2004 a las 13:53 hs.

#1 Sus baterias y bateristas favoritos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Sparks escribió el 30/10/2004 a las 13:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

Ricardo Basualdo mandé! Que bruto! Perdón..
    Me gusta este mensaje
  • DarkSlash escribió el 01/11/2004 a las 19:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

yo soy violero, pero mi baterista preferido es Matt Sorum!
    Me gusta este mensaje
  • SDW escribió el 23/11/2004 a las 20:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

el estilo de Alex Gonzalez, la creatividad de Bill Bruford y la agresividad de Mike Portnoy.
    Me gusta este mensaje
  • Niko escribió el 03/12/2004 a las 20:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

yo soy violero y ahora empece a tocar un poco la bata de mi hno, de a poquito...
    bueno... en cuanto al set preferido, es el de mi hermano... cuerpos Pearl de maderal (no me pregunten el modelo, otro dia cuando consiga camara digital posteo fotos), TODOS los fierros Pearl, la doble pedalera es una Pearl P2002B, hi-hat Zildjian A Custom Mastersound 15", Ride Zildjian A Custom 22", Ride Zildjian A Custom Flat Top 20", Splash Zildjian A Custom 8" y 12", Crash Zildjian A Custom 17", Crash Zildjian A Custom Fast Crash 16", Zildjian A Custom China 20" y Zildjian A Custom Swish 20", y los palillos Zildjian de Tre Cool (batero de Green Day). La bata esta junto con mi Samick LS11/RS roja adentro de la sala de ensayo q armamos en casa hace poco. La sala tiene todos los paneles acusticos en las paredes y techo, piso de alfombra, ventanas de triple vidrio. La bata tiene microfonos por todos lados q tan conectados a un millon de consolas Marshall, Yamaha, Samick noc hay de todo... Los microfonos son TODOS Shure. Yo ahora me estoy por comprar una Gibson SG Edicion Angus Young , falta un poco de plata todavia , y dps de esa planeo comprarme la Gibson LesPaul edicion Jimy Page... dps de tantos años de tocar con la misma viola me tenia q dar el gusto de comprarme la guitarra de mis sueños, la Gibson SG, y la edicion angus young!!! uso amplificador Marshal de 80W.

En mi opinion, los mejores bateros LEJOS: John Henry Bonham, Ian Paice... pero uno q me impresiona mucho (sobretodo cuando tenia 12 años) es tony royster... busquen sus videos en imesh o kazaa... realmente impresionante...

un saludo a todos...
    Me gusta este mensaje
  • moncholo escribió el 04/12/2004 a las 09:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

tenes el re estudio instalado loco... y la re bata tmb... yo tengo mi bata en el quincho de mi casa y keria saber que nesesitara hacer para que no salga el sonido, y pueda tocar mas o menos a la hora que kiera, sin que moleste a mis vecinos..... si podes desime alguna opcion barata pero que sea eficiente
    Me gusta este mensaje
  • Niko escribió el 04/12/2004 a las 10:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

tenes 3 opciones:

de mas barata a mas cara: ir a talcahuano y comprarle las gomas negras q van sobre los cuerpos y platos
    comprarte una bateria muda
    poner alfombra en el piso y los paneles acusticos en las paredes y techo (carisimo y poco conveniente para un quincho de familia ya q es como esponja)

la q mas te conviene es la primera xq es la mas barata, se las sacas cuando queres y no te ocupa espacio la bateria muda...
    Me gusta este mensaje
  • Time Left escribió el 05/12/2004 a las 16:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

Christian Vander, un genio.
    Me gusta este mensaje
  • kryoz escribió el 05/12/2004 a las 17:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

yo tampoco soy mas violero ke baterista, pero iwal, como de sets mucho no soy adecuado para hablar, mas ke nada prefiero sabian, y en cuanto a bateristas, mi preferido, y el ke me da gusto de verlo tocar, es el segundo de Pearl Jam, el señor, Dave Abruzzese... dios, ke groso era el chabon ese, viendolo en el unplugged de pearl jam, o en conciertos en vivo, y en la tele..... grossisimo, si bien, nunca fue adepto al estilo, ya ke venia haciendo jazz, y esas cosas, y kien sabe porke se habra acoplado a pearl jam, el chabon la rompio, kreo ke ahora estaba haciendo algun proyecto de fusion.....
    Me gusta este mensaje
  • anorak escribió el 04/01/2005 a las 14:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

Mi batería es unaYamaha Stage Custom 10", 12", 13", 14", 16" y 2 x 22". El tambor es un Tama Simon Phillips Signature "Gladiator" de 5 1/2" x 14". Los platos son todos Zildjian: 16" China Boy Low, 14" Quickbeat Hi-Hats, 15" A Custom Crash, 8" Splash, 10" Splash, 16" K Dark Crash Thin, 18" K Dark Crash Medium Thin, 20" K Heavy Ride, 20" China Boy High.

Bateros:
    Simon Phillips, Neil Peart, Vinnie Colaiuta, Jeff Porcaro, Ian Mosley, Mike Portnoy, Phil Collins, Chad Wackerman, Chester Thompson, Bernard Purdie, etc., etc., etc...

Les dejo algunas fotos de mi "bebé"...

Me gusta este mensaje
  • Phylos escribió el 05/01/2005 a las 01:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

No soy batero, pero la trilogia esencial, y los que marcaron el camino a las generaciones contemporaneas, a la música moderna, al pop y rock ppiamente. dicho, serían a mi entender:

Keith Moon (Who)
    Bonzo Bonham (Zeppelin)
    Ginger Banker (Cream)

y me gusta mucho de acá, el de PEZ: Franco Salvador. Tiene mucha personalidad, y en vivo es un lujo escucharlo...

saludos !
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 85 RESPUESTAS
  • 5008 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB