Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Sus baterias y bateristas favoritos

Participa en el tema Sus baterias y bateristas favoritos en el foro Músicos.
Mike Portnoy muy zarpado el muchacho....4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    diegoms escribió hace 5 años

#1 Sus baterias y bateristas favoritos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

Mike Portnoy muy zarpado el muchacho.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

Holas... no soy batero, las 6 chords es los mio. De todo modos tengo un baterista preferido como Mike Portnoy (Liquid Tension) un virtuodo por exelencia, sin dejar de lado al potente Vinnie Paul (Pantera) con un doble maso sin igual

En mi casa tengo una bateria desde hace años, que es de un amigo, nose si vale la pena nombrarla pero en fin... es una Frappa de 5 cuerpos con parches hidraulicos Remo en los tones y arenado Remo en el redo y platillos Sabian Pro.

Sin mas q decir... los saludo atte.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

definitivamente

Dave Chambers.

Todo lo que un baterista puede hacer el loco ya lo hizo. (y lo hace parecer facil)

un baterista increible q nunca estudio musica.

Un "natural" dicen los americanos.

Indispensable para saber que se puede hacer con una bateria
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

Perdon, te referis a Dave Weckl o a Dennis chambers???
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

Originalmente publicado por Fendermania
    Perdon, te referis a Dave Weckl o a Dennis chambers???
    jajajaja hagamos un mix, no?

No, era Dennis Chambers.

Gracias Fendermania por la observacion.

Sin dudas, Dennis Chambers.

Cuando vi a otros bateros grossos, me decia "est" solo toca?

Es tremendo muy grosso

si encuentro los links de los videos q vi despues los posteo.

Salud and music.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

que tal? Yo empece con la bata hara 5 años masomenos, pero estuve un año solamente porque se me venia la secundaria encima (industrial) y no tenia ni guita ni tiempo para las clases de bata, y mucho menos para comprarmela...
    ahora hace masomenos 6 meses que vine juntando guita y empece de nuevo, y ahora me compre la bata!
    tengo una rmv de 6 cuerpos (3 tones) y 3 platos, bastante bien armada y a muy buen precio que consegui gracias a un muy buen amigo, ja. planeo ir juntando guita e ir agregandole por lo menos un plato mas, y por hay cambiarle el crash que me vino que es medio pedorro.

mi baterista favorito es Lars Ulrich de metallica, en Fuel, el flaco realmente se zarpa.
    tambien otros grosos, chambers,joey kramer,dave abruzzese, etc.

Saludos,

<<<---JÅVØ--->>>
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

Sentimentalmente podria nombrar 20 bateros extraordinarios , pero tecnicamente escucho a Dave Weckl y me parece de otro planeta . Insuperable

saluti
    Me gusta este mensaje
  • #38 Stoner Rock

hola, algun batero q tenga ganas de tocar STONER ROCK (Natas, Satan Dealers, etc)
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

Tengo una yamaha stage custom advantage bombo de 22" tom izquierdo 14" tom derecho 16" la chancha al piso de 18" redo metalico de 14".En el redo tengo parche remo arenado y en los demas cuerpos tambien todos remos usa. Mi set de platos son zildjian zbt plus hit hat de 14" crash de 18" crash de 16" ride de 21" china de 18" 2 splash de 8" y 10" . Se los puse en orden soy derecho mi mano izquierda es la puta mano boba jaja hace 3 años que toco la bateria 2 años empeze solo y este ultimo año con profesor. Bateristas preferidos al tanque de La Renga Ian Paice (deep purple) un zurdito jaja John Henry Bonham (Led Zeppelin) Axel de mana, los bateros de almafuerte. leyendo los pot vi sobre los bateros zurdos es todo un tema eso hace poco toque y el batero de la otra banda era zurdo osea tubo que dar vuelta todo y roba tiempo eso de 6 bandas 1 el batero es zurdo y seguro que jode. solo eso un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

Buenas, me llamo Mariano, hace 1 año y medio q estudio batería con un profe super jazzero.

Empeze con la idea de hacerme mas del palo rocker, divididos, renga, catupecu, etc.

Pero fui abriendo la cabeza y escuchando muchas cosas.

Por sobre todo admiro a toda persona que se sienta en la batería y le pone ganas, eso va mas alla de todo lo que se pueda saber.

Bateros, lista interminable.....carrizo (ex ANIMAL), sergio verdinelli, charly alberti, lars ulrich, pepi taveira, el "tanque" iglesias, nathaniel townsley, jajaja podria seguir y seguir....

Tengo una RMV Expression:

Toda de Bapeva (simil Maple, se lo considera el Maple brasileño :P)

Bombo deep 22 x 18 (RMV clear)
    Redoblante 14 x 5 1/2 (RMV white coated)
    Tom 8 (Remo ambassador coated)
    Tom 10 (RMV hidraulico)
    Tom de Pie 14 (Remo ambassador coated)

Pedal Mapex P-750

Hi-Hat Zildjian ZXT de 14
    Thin Crash Zildjian ZXT de 16
    Ride UFIP de 20 (amo este plato, es hermosoooooo)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 85 RESPUESTAS
  • 4987 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB