Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Sus baterias y bateristas favoritos

Participa en el tema Sus baterias y bateristas favoritos en el foro Músicos.
como lo que sabe aplicar dentro de una cancion, el de avenged sevenfold (ni idea ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    diegoms escribió hace 5 años

#1 Sus baterias y bateristas favoritos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

como lo que sabe aplicar dentro de una cancion, el de avenged sevenfold (ni idea como se llama) pone cosas dificiles en una cancion, q es muy dificil, ahora en solos puede ser neil pearl, y si no es necesario q toque en una banda tony royster jr o billy cobham. Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

Hola de nuevo quiziera saber si alguno de uds vende sabian handhammeret splah de 12 solo eso gracias
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

chambers, portnoy, lombardo...

bateria? la tama de portnoy que usa en score

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

Para mi las mejores baterias que hubo y que hay, son las REMO!!
    Demas esta decir que soy fanatico de charly alberti, me parece un baterista que es muy musico! (no se si se entiende), no es de hacer cosas complicadas en punto de vista tecnico, pero si en el aspecto músical. creo que tiene un oido excelente para darse cuenta donde tiene que tocar, donde resaltar, y donde dejar de tocar...no? porque creo que el secreto de un buen baterista es saber donde tocar y donde no tocar!!!, ademas combinaba muy bien los sonidos electronicos con los acusticos.
    Baterista que me gusta tambien es guido (el de airbag) jajajajaja no es mentira!!!!!! no se como pueden ser famosos esos gatos por dios, la verdad que son cualquier cosa, hacen que los musicos se sientan mal! porque uno que estudia, y se le complica para poder armar algo profesional, y esos monos tienen todo de arriba. Se ve que hay que hacer canciones boludas como para pendejas de 15 para ser famoso... que bajo que cayó el rock nacional!!!...no? uh uh uh
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

coincido con vos mastertouch, si algun dia me estabilizo en una banda no va a quedar otra que hacer canciones para pendejas y cuando tenes un nombre hacer algo serio...pero me pregunto a estos locos de AIRBAG no les falto dar el paso hacia algo serio. Un abrazo a todos y sigan asi
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

Escribo para meterme en este foro tambien.
    Y airbag es una cagada igual que la 25.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

Jota Moreli
    charly alberti
    Papucho Di Menna
    jack DeJonnet
    dave weckl
    pepi taveira
    Stewart Copeland(the police)
    Franccela en "papa es un idolo"

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

Yo personalmente tengo a 5 bateristas favoritos, obvio todos genios desde chicos y con el destino marcado musicalmente:

1-Neil Peart (Rush - para mi el mejor, mi inspiración, mi idolo, un genio, un artista...)
    2-Jeff Porcaro (Fallecido ~ Tocaba en Toto)
    3-Simon Phillips (Nuevo Batero de Toto)
    4-John Bonham (aunque no me gusta mucho, respeto su velocidad con los pies)
    5-Mike Portnoy (digamos el New Wave del rock progresivo)

tmb estan Phil Collins.. Bill Bruford.. Roger Taylor (queen) ETC.

SLDS.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

mi lista de bateristas:

Dave Lombardo: (slayer) que puedo decir un groso, a mi gusto el mejor de todos

Derek Roddy: (hate Eternal) mantiene velocidades superiores a los 250 bpm por 3 minutos,16avos con el doble bombo a 260 bpm, blast beats con patrones alternos con los bombos

Flo Mounier: (cryptopsy) uno de los pocos que puede usar la tecnica de blast beat mas rápida que hay, el poderoso "Gravity blast"

Paul Mazurkiewicz: (Caníbal Corpse) inventor del "Cannibal Blast"

Bueno esta es mi lista, estos son los bateristas que me ponen la piel de gallina.

Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

Toqué la batería un par de años porque no teníamos baterista cuando era mas chico. No tenía mucha velocidad pero trababa todo, metía silencios. Leí muy buenas influencias y me pone contento.

Dany Carey (tool)
    Josh Freese (APC, Chris Cornell, etc, etc...)
    Matt Cameron (soundgarden [ahí mas que nunca], pearl jam)
    Carter Beauford (Dave Matthews Band) <--- un animalito el gordo.
    Jo Jo Mayer (o algo así, lo ví tocar en un video de un amigo y me quede helado)

¡Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 85 RESPUESTAS
  • 4986 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB