Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Sus baterias y bateristas favoritos

Participa en el tema Sus baterias y bateristas favoritos en el foro Músicos.
Mi bateria favorita, de otro modo es la siguiente: Ludwig: 22" Bombo (Bass Drum) 14" ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    diegoms escribió el 17/09/2004 a las 16:53 hs.

#1 Sus baterias y bateristas favoritos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 26/03/2007 a las 14:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

Mi bateria favorita, de otro modo es la siguiente:

Ludwig:
    22" Bombo (Bass Drum)
    14" Redoblante (Snare Drum)
    14" x 14" Tom de Pié izquierdo (Left Floor tom)
    16" x 16" Tom de Pié derecho (Floor tom)
    16" x 18" Tom de Pié derecho (Floor tom)
    20" x 16" Gong Bass (bombo sin resonante estilo tom de pie suspendido)

Toms en bombo:
    12" 13" & 15" (todos "rack")

Zildjian:
    14" A Custom Masterworks Hihats
    16" & 18" Avedis Medium Crashes
    8" Splash (en su defecto, un crash de 12")
    22" Ride (preferentemente de Sabian - HHX Mega Bell Ride)

Efectos Wuhan:
    17" S China (izquierda)
    18" Pang (derecha)

como toque final, un glockenspiel, llamadores de angeles y el gong que no puede faltar

Slds.-

Originalmente publicado por Brinthium Ver mensaje
    Mi bateria favorita, de otro modo es la siguiente:

Ludwig:
    22" Bombo (Bass Drum)
    14" Redoblante (Snare Drum)
    14" x 14" Tom de Pié izquierdo (Left Floor tom)
    16" x 16" Tom de Pié derecho (Floor tom)
    16" x 18" Tom de Pié derecho (Floor tom)
    20" x 16" Gong Bass (bombo sin resonante estilo tom de pie suspendido)

Toms en bombo:
    12" 13" & 15" (todos "rack")

Zildjian:
    14" A Custom Masterworks Hihats
    16" & 18" Avedis Medium Crashes
    8" Splash (en su defecto, un crash de 12")
    22" Ride (preferentemente de Sabian - HHX Mega Bell Ride)

Efectos Wuhan:
    17" S China (izquierda)
    18" Pang (derecha)

como toque final, un glockenspiel, llamadores de angeles y el gong que no puede faltar

Slds.-
    Dave Lombardo: (slayer) que puedo decir un groso, a mi gusto el mejor de todos

A mi tmb me gusta lombardo empezó a los 12 tocando bongos de musica Santana.
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 26/03/2007 a las 14:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

hola no hay buenos bateros nacionales??????

a mi me gustan:

dennis chambers
    dave weckl
    virgil donati (que bestia, que velocidad con os pies)
    tony royster jr
    charly alberti.
    el batero que toca con jorge rojas. (no me acuerdo como se llama)
    araujo (ex divididos)
    marcelo castro.
    sebastian mamet
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/03/2007 a las 16:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
    hola no hay buenos bateros nacionales??????

a mi me gustan:

dennis chambers
    dave weckl
    virgil donati (que bestia, que velocidad con os pies)
    tony royster jr
    charly alberti.
    el batero que toca con jorge rojas. (no me acuerdo como se llama)
    araujo (ex divididos)
    marcelo castro.
    sebastian mamet
    De los nacionales decis?

Me gusta Jorge "Tanque" Iglesias (La Renga) y Fernando Scarcella (Rata Blanca)
    Tuve como profesor al ex durante unos dias (Gustavo Rowek)
    Me gusta este mensaje
  • macacomanuk escribió el 26/03/2007 a las 22:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

hay buenos bateristas argentinos por ejemplo:
    Martin Carrizo (ex A.N.I.M.A.L, ex pr3sion, toco con rata blanca, cerati etc, etc) para mi el mas grosso de todos
    Andres Vilanova (ex animal, actual carajo) alumno de Martin carrizo

Martin Carrizo estuvo en un Zildjian Day, en 1997 zildjian iba eligiendo bateristas por pais, Carrizo lo eliguieron para representar a Argentina
    Me gusta este mensaje
  • logos06 escribió el 27/03/2007 a las 14:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

Aguante Fernando Scarcella, un capo total.
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 27/03/2007 a las 14:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

si martin carrizo es una bestia. sabias que andres vilanova es el hijo de botafogo???? violero si los hay!!!!!!!!!!!!!!!
    a mi el que me gusta mucho como toca pero mucho es el batero de la missippi. ese chabon cuando toca lo vive de una manera... es que como que realmente lo siente en el alma y lo expresa tal cual en sus gestos, en sus golpes, parece el hombre mas feliz del mundo cuando toca. realmente trasmite su amor por la bata.
    Me gusta este mensaje
  • macacomanuk escribió el 27/03/2007 a las 17:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

si es el hijo de Botafogo, en una clinica de Andres Vilanova tocaron juntos y la rompieron
    Me gusta este mensaje
  • GuiSheNoise escribió el 30/03/2007 a las 21:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

BATERISTAS DE ACA ME COPA )ALgo de InFO:P)
    ANDRES VILANOVA:
    Andrés Vilanova nació en España, en la ciudad de Madrid, el 27 de agosto de 1979. Sus padres se habían establecido en España como consecuencia de los intensos conflictos políticos que se vivían en la Argentina en esos tiempos.

A los trece años, ya en Argentina, buscó la guía de un profesor, el el primero fue Héctor Ruiz a quien siguió Juan Rodríguez, y por y por último Daniel Piazzolla.

A los 16 años, comenzó a estudiar con Martín Carrizo, a quien admiraba por su actuación en A.N.I.M.A.L.

Carrizo se alejó de la banda que, consecuentemente, tuvo que buscar un nuevo baterista. Andrés no perdió la oportunidad para postularse. Entregó un video grabado por él a Marcelo Corvalán "Corvata", el bajista de la banda, donde se lo se lo veía a Andrés interpretando "Solo por ser Indios", "Guerreros Urbanos" y "Esperando el Final".
    El material impresionó bien a los integrantes del grupo, quienes lo incorporaron a A.N.I.M.A.L, luego de probarlo personalmente.

Con sólo 18 años, Andrés ya estaba viajando a Los Angeles (EE.UU.), donde colaboró en la grabación de "Poder Latino", y un año más tarde grabó "Usa Toda tu Fuerza", cuarto y quinto discos del grupo.

A los veinte años, ya había salido de gira por varios países de Latinoamérica, y Europa, como integrante de una de las bandas más importantes del metal argentino.

Después de tres años de formar parte de A.N.I.M.A.L., Andrés decidió alejarse del grupo para dedicarse a su evolución personal. Corvata, por su parte, también decidió separarse de la banda.

A mediados del año 2000 Andrés y Corvata se encontraron para arreglar asuntos pendientes y en ese encuentro ambos coincidieron en la necesidad que sentían de armar, entre los dos, un proyecto que los abarque artísticamente. Comenzaron a tocar juntos sin proyecto fijo, sólo por la satisfacción de hacer música.

En esas sesiones de "música por la música", se incorporó Hernán Langer, un amigo guitarrista de Andrés, con el que tocaba esporádicamente, cuando sus giras se lo permitían.

Rápidamente, el trío - Andrés en batería, Corvata en bajo y Hernán en guitarra - ya era "C A R A J O" y, en pocos meses y a pulmón, ya tenían un demo para la prensa con las canciones "Salvaje", "Pura vida" y "La Guerra y la Paz".

A principios del 2001 comenzaron a presentarse en vivo para mostrarse como banda. Andrés ya era reconocido, por mérito propio, su aptitud, su virtud, su constancia y su satisfacción con el camino que había elegido.

Hoy, además de ocuparse de los ensayos y actuaciones de "C A R A J O", Andrés se ha incorporado al Conservatorio Municipal de Música "Juan Pedro Esnaola" para perfeccionar su formación integral como músico.

BATERISTA DE AFUERa TRAVIS BARKER..TIene muchas bandas entre las mas conocidas blink 182 y la actual +44...me parece uno de los mejores bateros punk----
    despues el gordo dE DIMMU BOrgir ...ke no se sigue..
    De Death metal si ahi buenos ..EL de Morbid Angel nose ke tiene pero es un ak 47 .lo mismo con EL batero de KRisium.....la bata suena como un arma pero sarpado mal eh...

__
    Si se me ocurren otros nombres less digo

CON EL TEMA DE LA RENGA SIEMPRE ME PARECIO DESUBICADISIMO LA BATERIA KE USA EL GORDO... TODO BIEN PERO LA RENGA NO HACE BLACK METAL. ME HACER REIR LOS MOCOs..
    Y NO LO VEN MUY DURO AL TOKAR AL GORDo...labura bien pero como vista aburre
    Me gusta este mensaje
  • macacomanuk escribió el 30/03/2007 a las 23:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

lo del baterista de la renga tenes razon!!!!!!! le alcanza con una bateria lazer para lo que hace
    Me gusta este mensaje
  • GuiSheNoise escribió el 31/03/2007 a las 07:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

y si...pero es algo que siempre me sorprendio por que es demasiado..esa bata debe salir lo mismo ke un 2 ambientes jajaja!!!!..una locura la verdad...re envidioso el pibe ja...!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 85 RESPUESTAS
  • 5002 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB