Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Sus baterias y bateristas favoritos

Participa en el tema Sus baterias y bateristas favoritos en el foro Músicos.
No es el Gran Baterista Pero me veo identificado por la musica y por ke ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    diegoms escribió el 17/09/2004 a las 13:53 hs.

#1 Sus baterias y bateristas favoritos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ZeroSpike escribió el 27/05/2007 a las 21:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

No es el Gran Baterista Pero me veo identificado por la musica y por ke el chabon es re flaco como yo juazzzz .es el baterista de slipknot, chabon prolijo y rapido como ese ....jojooo algun dia podre tocar como ese groosooo!!!!!
    saludos amigossss
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/05/2007 a las 09:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

Ese q decis es Joey Jordison
    Me gusta este mensaje
  • GuiSheNoise escribió el 30/05/2007 a las 17:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

ese flaco esta bueno verlo y es en ese ambito bueno---...
    a me falto lo de bateria favorita.... STarclassic bubinga y maple.....(TAMA OBVio) y platos D K Zild
    Me gusta este mensaje
  • Sabian escribió el 01/06/2007 a las 14:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

ultimamente es como q lo muy lleno lo encuentro muy vacio...por lo q ya no me esta gustando mucho la bateria "metalera". En estos dias me gusta mucho el baterista de Deep Purple, ahora no me acuerdo como se llama, pero me encanto el groove q tiene
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/06/2007 a las 14:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

Ese q decis es Ian Piece de Deep Purple (sorry q siempre me meto jaja)

Si te gustó fijate en YouTube q hay un solo de el tipo con Chad Smith (Red Hot Chili Peppers)... muy bueno!

Sabias q es zurdo, no?
    Me gusta este mensaje
  • Sparks escribió el 01/06/2007 a las 16:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

Ian Paice es un monstruo. El chabón usa unas medidas de platos gigantes: hi-hat de 15", ride de 24", crashs de 20" !!!!! Una bestialidad. Todos Paiste 2002. La otra vez leí que en las giras, lleva 15 juegos de platos iguales, saquen la cuenta de cuánta guita es! Todavía no entendí por qué taaantos.

Otra cosa particular es que no microfonea los toms como hace cualquier mortal, sino que para perder menos tiempo microfoneando, tiene todos los toms perforados y con el mic adentro. Le debe quitar bocha de resonancia, pero para tocar en vivo no es demasiado importante tampoco.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/06/2007 a las 16:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

Ahá... aparte fue el pionero de los bateristas q usan platillos de 15"... recién Paiste en 1985 inauguró el Paiste Formula 602 15" HiHats (no los hacen mas) que los usaban dioses como John Bonham, Roger Taylor (en una de sus giras), Stewart Copeland y Jeff Porcaro (entre otros)
    Me gusta este mensaje
  • GuiSheNoise escribió el 01/06/2007 a las 17:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

Originalmente publicado por Sparks Ver mensaje
    Ian Paice es un monstruo. El chabón usa unas medidas de platos gigantes: hi-hat de 15", ride de 24", crashs de 20" !!!!! Una bestialidad. Todos Paiste 2002. La otra vez leí que en las giras, lleva 15 juegos de platos iguales, saquen la cuenta de cuánta guita es! Todavía no entendí por qué taaantos.

Otra cosa particular es que no microfonea los toms como hace cualquier mortal, sino que para perder menos tiempo microfoneando, tiene todos los toms perforados y con el mic adentro. Le debe quitar bocha de resonancia, pero para tocar en vivo no es demasiado importante tampoco.

ke buena data!!!!! pero es zurdo!!... che se consigue de 24 aca????? quiero un ride de esa medida!!!

ah concuerdo con lo la bateria metalera...si ami tambien me canso cosas como portnoy y bozzio....tom arriba y 2 chanchas abajo y a rulearla...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/06/2007 a las 19:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

Originalmente publicado por GuiSheNoise Ver mensaje
    che se consigue de 24 aca????? quiero un ride de esa medida!!!
    Si... en realidad si.... yo vi en la casa "Royal Concert" (royalconcert.com.ar) que hay un montón de cosas por el estilo... cuando pueda comprarme la Yamaha DTXplorer (bata electronica) me voy allá.

Vi un Ride 24" Sabian parecido al de Mike Portnoy (de 22" usa el pero es el mismo) estilo Hand Hammered.

Dios, me encanta hablar de estos temas con ustedes, son profesionales de Temática!

Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/06/2007 a las 19:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

He aqui una bateria q me gusta (sin los platillos, es un diagrama básico)

Esta es una Bata Tama Starclassic Maple con Platillos Zildjian, de la mano del nuevo baterista de Toto, un capo, Simon Phillips...

Me encantan los redoblantes metálicos o de 12" que se usan a la izquierda, ese sonido seco para canciones al estilo Funky/R&B/Glam Rock.

Slds de nuevo.-
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg drumkitgreen2.jpg (33.5 KB, 10 vistas)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 85 RESPUESTAS
  • 5010 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB