Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Sus baterias y bateristas favoritos

Participa en el tema Sus baterias y bateristas favoritos en el foro Músicos.
En Import Music (el importador oficial de Paiste) tienen Paiste Giant Beat de 24 pulgadas. ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    diegoms escribió el 17/09/2004 a las 16:53 hs.

#1 Sus baterias y bateristas favoritos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Sparks escribió el 02/06/2007 a las 10:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

En Import Music (el importador oficial de Paiste) tienen Paiste Giant Beat de 24 pulgadas. Está $ 1700. Giant Beat es una línea vieja que fue re editada hace poco tiempo. Fueron los primeros platos que se hicieron para tocar rock, y luego se convirtieron en la línea 2002. Ahora los volvieron a editar, para aquellos a los que los 2002 les parecen demasiado filosos y agresivos.

En Import Music también tienen GONGS Paiste de 30". Salen $ 4600. El día que tenga mucha, mucha plata, me voy a dar el gusto de tener un gong en la espalda, jeje.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/06/2007 a las 12:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

Jaja si uno de 30" vale eso no me imagino lo q valen los de Keith Moon, Roger Taylor, John Bonham, Neil Peart y Carl Palmer! usaban de 60" y 80", es mas, Palmer usaba uno tan, tan, tan grande q en vez de Gong se llamaba "Tam-Tam"

Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • GuiSheNoise escribió el 04/06/2007 a las 21:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

el chiste era BAM BAM....pero t an grande se me cae el cielo razo de un golpe igual los gongs no me caben..no se por que.....el el unico plato ke no me cabe,....y lo splash hasta ahi nomas te digo....

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/06/2007 a las 23:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

Te entiendo, son poco útiles en verdad
    Me gusta este mensaje
  • franco_till escribió el 06/06/2007 a las 19:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

Originalmente publicado por P_Dest_M Ver mensaje
    Hey Sparks:

Sucede Que Si Vas A Tocar A Un Festival, Donde Hay Varias Bandas (+ De Tres),
    Y Una Sola Bata, Se Hace Bastante Complicado Andar Dando Vuelta Casi Todo El Instrumento, Solo Para Vos.
    Como Anécdota, Te Puedo Contar Que Una Vez Nos Invitaron A Tocar A Zárate, Y, De Las Cinco Bandas Una Sola Tenía Un Batero Diestro.
    A Parte, Ver Tocar A Un Diestro, Y Vos Sos Zurdo, Se Te Complica Un Poco (Por Lo Menos A Mí).
    Saludos.............
    loco!!!! mencionaste que viniste a zarate!!! yo soy de aca!!! cual es el nombre de tu banda???
    para saber nada mas....

bueno yo no soy batero, soy cuatrocuerdista!!! (bajista.... aclaro)
    mis bateros favoritos son:

hellhammer (estuvo en infinidad de bandas) todos lo quieren a el!!!!! para mi es el mejor!!!!
    Sir Proscriptor McGovern (absu) aparte de tocar como los dioses es el vocalista!!!!
    nico mehra (ex Amon Amarth) me gusta el sonido de su bateria!!!
    mike Gaspar (Moonspell) los sonidos de sus salidas son geniales!!!

por favor vean en you tube los solos de hellhamer!!!! es increible!!! yo aun no lo creo!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/06/2007 a las 14:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
    hola amigos....
    Migue... me olvidé de preguntar ¿que bata tiene tu hijo?

Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 11/06/2007 a las 17:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

Originalmente publicado por Brinthium Ver mensaje
    Migue... me olvidé de preguntar ¿que bata tiene tu hijo?

Slds.-
    hola brin. es una DB drums. La conoces???? no la encuentro ni por internet. es linda y no suena tan mal. despues subo una foto y te la muestro. en "charlas de bat.." la describi
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 11/06/2007 a las 19:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
    hola brin. es una DB drums. La conoces???? no la encuentro ni por internet. es linda y no suena tan mal. despues subo una foto y te la muestro. en "charlas de bat.." la describi
    Si lo que pasa es q te pregunté antes de verlo...

Che.. no conozco la marca pero no importa... lo importante es tu intención y las ganas q le das a tu hijo...
    Conozco padres q podrían comprar batas caras como Tama o Ludwig y ni en pedo se gastan

Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 12/06/2007 a las 16:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

si pudiera la compraria, je je je. pero no me da el cuero. cuando pueda le voy a empezar a cambiar los platos. capaz que empiece por unos sabian b8 y luego ire subiendo.
    Me gusta este mensaje
  • MASSAKRE escribió el 13/06/2007 a las 00:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

mis bateristas preferidos son

Vinni Colauita (el mas grande de todos)
    Dave Lombardo (grasso absoluto)
    Dave Weckl

por ahora pongo esos tres que son los que mas me inspiran.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 85 RESPUESTAS
  • 5004 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB