Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Sus baterias y bateristas favoritos

Participa en el tema Sus baterias y bateristas favoritos en el foro Músicos.
saque varios mensajes que no tienen nada que ver con el tema del thread. si ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9

•  
    diegoms escribió el 17/09/2004 a las 16:53 hs.

#1 Sus baterias y bateristas favoritos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Narfinwen escribió el 13/06/2007 a las 15:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

saque varios mensajes que no tienen nada que ver con el tema del thread. si tienen algo que decirse, por favor utilicen los mensajes privados. cualquier otro post fuera de tema sea sacado tambien.

Narfinwen
    Supermoderadora
    Me gusta este mensaje
  • ne_cro escribió el 13/06/2007 a las 20:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

Yo la verdad que no tengo un batero favorito conozco los nombres que mencionan pero casi no he escuchado nada de nada de ellos.

Con respecto a las baterías a mi me gustan las Mapex que a pesar de no ser un gigante como TAMA, PERL, DW, SONOR, GRETCH, etc. Es una bata que esta al alcanze de una persona normal y no tienen nada que envidiar a las marcas de alta gamma.
    Yo ahora le estoy apuntando una PRO MARS.

Saludos gente.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/06/2007 a las 23:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

Originalmente publicado por ne_cro Ver mensaje
    Con respecto a las baterías a mi me gustan las Mapex que a pesar de no ser un gigante como TAMA, PERL, DW, SONOR, GRETCH, etc. Es una bata que esta al alcanze de una persona normal y no tienen nada que envidiar a las marcas de alta gamma.
    Si es verdad.... las Tama "chongas" de acá no son las mas basicas... en tanto sería que Mapex trae los modelos completos: básicos y avanzados.

Coincido totalmente aparte grandes como Gregg Bissonette; Terry Bozzio; Mike Portnoy; Carmine Appice usaron Mapex (excepto por Bissonette que sigue...)

Ah.. me olvidaba... también Walfredo Reyes Jr. usa, y es un capo en Samba y estilos tipo Santana.

Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 14/06/2007 a las 08:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

hola brin, en "charlas..." subi la foto de la bata, hay 2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/06/2007 a las 13:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
    hola brin, en "charlas..." subi la foto de la bata, hay 2
    Gracias Migue! ya las vi! preciosa la bata!

Q Grande

Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Sus baterias y bateristas favoritos

che loco me registro en este foro para decirle a los bateros del foro que is de verdad saben de bateria tendrian que poner mas Alex Gonzalez "el animal de la bateria" y dejarse de mike portnoy que siempre es lo mismo
    !!!los cortes y piques de alex en la bata no tiene comparacion!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 85 RESPUESTAS
  • 5004 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB