Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Música / Músicos

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
00:60:00
En q clave o nota esta cada intrumento?

bajo:
guitarra:
teclado:
saxo :
trompeta:
otros vientos:
Bandoneon:
Arpa:

Mil gracias, saludos.
...can you see?...
Re: En q clave o nota esta cada intrumento?
eh?, no entendí bien.. estás pidiendo como es un tune standar de guitarra y demás instrumentos?

porque si es así, no hay una sola config, hay banda....

pero mejor aclará, así no termino respondiendo cualquier cosa
Desquiciado
O te referís a la clave en la que se escribe cada instrumento? De los que yo conozco, guitarra en clave de SOL, bajo y batería en clave de FA.
In the flesh?
bajo en FA, Guitarra en SOL, bandoneon creo que en FA y SOL (como el piano), el saxo creo que es en clave de DO pero no estoy seguro, el arpa ni idea
monkey que?????
Originalmente publicado por Time Left

bajo:
guitarra:
teclado:
saxo :
trompeta:
otros vientos:
Bandoneon:
Arpa:

Mil gracias, saludos.
Bajo o contrabajo: en clave de fa, pero es transpositor un octava abajo, osea que se toca una octava debajo de lo que se lee.

Guitarra: En clave de sol, pero es transpositor igual que el bajo.

Teclado: dos sistemas, uno con clave de sol para mano derecha, y otro con calve de fa para mano izquierda.

Saxo alto: calve de sol, pero es transpositor en Mi bemol, osea que si se lee un do, en realidad suena un mi bemol, no se bien cual mi.

Saxo tenor: clave de sol, pero transpone una 9na mayor para abajo, osea que cuando se lee un do, en realidad suena un si bemol mas grave.

Trompeta: clave de sol, transpositor en Si bemol. (creo que ya esta claro lo de transpositor,no?)

Otro vientos: Trombon en clave de fa; tuba en clabe de fa, transpositor en si bemol; flauta traversa en clave de sol.

Bandoneon: dos sisteamas, clave de sol y de fa.

Arpa: no se, pero supongo que tanbien son dos sistemas como el bandoneon y el teclado.
00:60:00
graciela
Un buen tipo
Originalmente publicado por cuis
Arpa: no se, pero supongo que tanbien son dos sistemas como el bandoneon y el teclado.
Efectivamente, el arpa se escribe igual que el piano.
Apunado de locura
Originalmente publicado por Sparks
O te referís a la clave en la que se escribe cada instrumento? De los que yo conozco, guitarra en clave de SOL, bajo y batería en clave de FA.
como bateria en fa?
supongo que sera asi por que me acuerdo haber leido en algun mensaje tuyo que sos baterista, pero lo que no entiendo si es percusion para que hace falta leerla con una clave?
monkey que?????
Originalmente publicado por YAKO
como bateria en fa?
supongo que sera asi por que me acuerdo haber leido en algun mensaje tuyo que sos baterista, pero lo que no entiendo si es percusion para que hace falta leerla con una clave?
Si, supongo que por formalidad se le pone una clave, y por convencion es la clave de fa, pero he visto tambien que se usan un par de rallitas en vez de la clave de fa (hablando de bateria) , despues hay instrumentos de percucion que necesitan de clave, y que son afinados, como los timbales y la marimba.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/215721-en-q-clave-o-nota-intrumento.html
Publicado por Para Type Fecha
DUDA: PORQUE LA BATERIA ESTA EN CLAVE DE FA? This thread Refback 19.11.2008 14:06 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nota de posicionamiento en buscadores vxd Dominio Digital 11 20.11.2006 21:13 hs.
NOTA sin Desperdicio :) VarJLe Seguridad Informática 45 15.08.2004 15:18 hs.
[NOTA] Yo no fui... ¿quien fué? IoArgento Seguridad Informática 1 06.05.2004 18:13 hs.
NOTA UTIL del wpa de XP Neptune Windows 1 09.01.2004 11:30 hs.
nota al margen perversi Literatura 3 16.05.2003 11:24 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• partituras de temas faciles para violin (puede...
• (ayuda principiante) Que piano comprar
• como usar guitar rig , amplitube, guitar fx
• Preamplificador valvular
• Aislar sonido cubriendo sólo ventana y puerta
• Graph
• matuka
• tomdgs
• BluesBass
• Fastix

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}