Guitarra electro-acústica - cuál comprar?

• 875
      • 12/05/03
    • immerse your soul in love
    #1 Guitarra electro-acústica - cuál comprar?

Hola gente:

Me quiero comprar una electroacústica, y mi intensión es enchufarla a la PC para grabar lo que toco. No quiero amplificadores ni nada..

¿Cuál me puedo comprar?

No se un pomo de guitarras, ni nada.

Años toqué una criolla pedorra y una electrica, pero siempre me gustaron las electroacústicas. Nunca me informé de nada, solo toqué por tocar y entretenerme.. nada más.

Quiero algo de alrededor de 400, aunque si es necesario estirarse, puedo.

Y otra cosa, quiero comprar un teclado PELADO solo para poder enchufarlo via midi al a PC. La cosa es usar soundfonts, no me interesa que venga con muchas cosas incluidas. Mi interés sería para poder usar ese teclado para reemplazar el teclado de la computadora que es medio rompe bola tocar musica con eso.

Si saben de usados.... recomienden también.

Saludos, y gracias desde ya.

Sergio.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 87800 Visitas

• 161
      • 03/06/04
    17/12/2004
    #2 Re: Guitarra electro-acústica - cuál comprar?

vos por casualidad estabas en spookyentertainment con otro nick? fanatico de radiohead...

aMok o algo asi?

PD:guitarras podrias buscar en la casa nuñez en el centro, que son bastante buenas y no son muy caras...nose mucho de electroacusticas, lo mio es la electrica

• 96
      • 29/04/02
    • Quiet but Thinking
    17/12/2004
    #3 Re: Guitarra electro-acústica - cuál comprar?

Si te da el cuero llevate una Nakamichi.

• 875
      • 12/05/03
    18/12/2004
    #4 Re: Guitarra electro-acústica - cuál comprar?

cuanto cuesta esa nakamichi ?

• 1,035
      • 26/09/04
    18/12/2004
    #5 Re: Guitarra electro-acústica - cuál comprar?

Desburrenme porque nunca vi una guitarra Nakamichi. Equipos de audio, toneladas. Pero como estoy medio desactualizado, en este momento podrían estar haciendo barcos y yo no saberlo.
    De todas maneras si es lo que yo creo, habla de una Takamine, pero olvidate. No vas a conseguir Takamines japonesas por menos de 1600 dólares. Tanto Takamine, como Ovation (las dos son marcas de la Kaman Co. sólo que Taka es orientada a escenario y made in Japan y Ovation a estudio de grabación, made in USA), valen fortunas. De todas maneras he probado por ahí unas Takamine made in nosedonde que suenan bastante bien y no son tan caras. Igualmente no creo que por 400 las consigas, a menos que sea usada.

• 20
      • 07/01/05
    • Pot
      Pot está desconectado
      Junior Member
    07/01/2005
    #6 Re: Guitarra electro-acústica - cuál comprar?
    Para mi si no sabes nada de guitarras tenes que entrar en algunas paginas y fijarte, y todo depende tmb como tocas...porque si sos un NW no te compres una guitarra wauuu...pero una linda electro-acust. probalas y fijate el sonido, no solo por la marca.
      • 875
      • 12/05/03
    18/01/2005
    #7 Re: Guitarra electro-acústica - cuál comprar?

Bueno, alguien me ofrece una Crafter ED-75 CEQ por 400 pesos

está buena esa guitarra? está cara?

yo no sé mucho de guitarras, y otro amigo, al igual que alguien de ustedes, me sugirió una takamine pero la vi usada a 700 pesos, y no llego a 700..

acá les dejo un link de la Crafter

Registrarse Inicia sesión

por favor cuentenme qué les parece

Saludos y gracias a todos los que respondieron hasta ahora.
    Sergio

• 1,035
      • 26/09/04
    19/01/2005
    #8 Re: Guitarra electro-acústica - cuál comprar?

La verdad, no tengo idea de que tal son. Hay una que es idéntica a una Takamine Santa Fe, de ahí en más que suene parecido, lo dudo.
    De todas maneras mi consejo es que te aguantes un poco y juntes lo que te falta para una Takamine de esas que te ofrecieron. Obviamente no son japonesas, pero yo estuve manoseando alguna que otra y suenan bastante bien. Paciencia, paciencia. No compres por comprar.

• 652
      • 31/01/03
    30/01/2005
    #9 Re: Guitarra electro-acústica - cuál comprar?

por 400 pesos podés conseguir una fender usada, o una yamaha usada... lo que yo te recomendaría es comprar no una electro acustica... sino una acustica... que por el mismo precio va a tene rmejor sonido... y después cuando te juntes unos mangos más (maso 200) la llevás a un luthier y la hacés eklectro y te keda de la ostia!!! y mientras tanto podés grabar en la PC mediante un microfono... igual no te ilusionés que sino tenés una placa de sonido bastante buena por más que tengas la mejor viola del mundo te va a sonar horrible!

• 875
      • 12/05/03
    30/01/2005
    #10 Re: Guitarra electro-acústica - cuál comprar?

y cuál es una placa de sonido bastante buena para usar con una viola?

yo tengo la Realtek ALC650 audio chip que viene onboard en el DFI nForce2 Ultra infinty a+ MCP-T Soundstorm

12 Último
IR ARRIBA