12 Último

Clases de guitarra y bajo

• 17
      • 10/08/04
    18/01/2005
    #1 Clases de guitarra y bajo

Buenas

Les comento que estoy dando clases de guitarra y bajo para principiantes a domicilio o en mi casa (zona balvanera)

les dejo el afiche con los telefonos
    mi nombre es matias

los interesados llaman y hacemos una primera entrevista sin cargo y sin ningun compromiso donde les comento el metodo de estudio y el potencial alumno puede preguntar todo lo que quiera saber!

saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 2801 Visitas

• 17
      • 10/08/04
    23/01/2005
    #2 Re: Clases de guitarra y bajo

editado

• 1,230
      • 19/12/01
    24/01/2005
    #3 Re: Clases de guitarra y bajo

no es muy barato 8 mangos la clase?

• 17
      • 10/08/04
    24/01/2005
    #4 Re: Clases de guitarra y bajo

esa es la idea... que sea accesible

• 67
      • 04/01/05
    01/02/2005
    #5 Re: Clases de guitarra y bajo

Una cosa es que sea accesible y otra cosa es regalar tu trabajo.
    Lo que estas logrando es tirar los precios generales al tacho, eso se llama "dumpin" o algo asi.
    Ademas la gente desconfia de un profesor que cobra muy barato, te lo digo porque me dedico a esto.
    Yo que vos subo los precios de las clases, por lo menos 15 mangos cada clase, y sigue siendo barato.

• 441
      • 09/04/02
    01/02/2005
    #6 Re: Clases de guitarra y bajo

Estoy de acuerdo con Mer_Lot, sin animos de ofender, creo que es muy barato el precio.
    Si la gente ve que cobras muy barato, va a empezar a desconfiar de tu destreza como instructor, lo cual no te conviene.

Le mando un abrazo, amigo

• 17
      • 10/08/04
    02/02/2005
    #7 Re: Clases de guitarra y bajo

Todo bien! y se agradecen las recomendaciones.. en otros foros los usuarios se dedicaban simplemente a bastardear el thread sin motivos. Me alegra que aca por lo menos haya gente seria.

Respecto a lo que dicen.. honestamente no se me ocurrio la gente se ahuyentara porque los precios fueran muy baratos.. es logico lo que dicen, pero yo me guie por lo opuesto... es mas, inclusive pense en cobrar 5 pesos la clase para asi llamar a mucha gente mas y que mi ganancia salga de tener muchos alumnos (notese que en el folleto omito poner precio y simplemente dice "muy accesible".)

Voy a analizar el tema de los precios como recomiendan ustedes, asi que por lo pronto edito el post donde los menciono.
    Gracias.

• 67
      • 04/01/05
    03/02/2005
    #8 Re: Clases de guitarra y bajo

El tema pasa por ganar lo mismo, pero reduciendo la carga horaria, si cobrás 5 la hora, tenés que laburar 4 horas para ganar 20 pesos, yo, por ejemplo, cobro 20 la hora.
    Saludos.

• 378
      • 26/07/01
    11/02/2005
    #9 Re: Clases de guitarra y bajo

Que tiene de malo que cobre poco che? dejenlo laburar a su manera!
    Que mas les falta? preguntar si es argentino para ver si es ilegal?

JAJA, que manera de romper las bolas con pavadas asi.
    En el fondo el que elige es el alumno.

• 204
      • 08/06/04
    • monkey que?????
    11/02/2005
    #10 Re: Clases de guitarra y bajo

tipico pensamiento argentino, "para ganara más, hay que cobrar más", y asi etamo'. Yo creo que la politica que tomó es muy logica, no se puede empezar gnaando fortuna, y una vez que ya sea reconocido como un buen profesor, que cobre lo justo.

Por ahi vi uno que cobraba 20 pesos la hora, es un afano loco, o capaz que seas un capo y que transmitas bien los conocimientos. O capas que las cosas allá en "la gran ciudad" son muy diferentes, yo soy de rosario, y la gente que llega a cobrar ese dinero, soy muy capos. Bueno, quisas me equivoque, pero creo que no está mal que ponga los precios accesibles.

12 Último