Guitarrista se ofrece para generos varios

• 49
      • 12/07/04
    #1 Guitarrista se ofrece para generos varios

Hola mi nombre es Pablo, estoy interesado en sumarme a un proyecto paralelo ya formado y serio de cualquier genero dentro de lo que es el hard rock, progresivo, metal no muy pesado, melódico, blues, etc. Toco viola, me manejo bastante bien en el teclado para armar bases y canto en un tono intermedio. Yo tengo una banda actualmente y estamos haciendo un rock acústico tranquilo, quiero expandirme un poco mas, hacer algo un poco mas movidito.
    Mis influencias son inmensas, pero me gustan los clásicos como queen, pink floyd, los beatles desde ya, zeppelin, genesis, yes, rock nacional viejo, etc, etc.
    Soy de urquiza, estoy equipado y no me jode moverme por capital, provincia... si es vicente lopez no hay drama.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 1878 Visitas

• 15
      • 21/10/04
    27/01/2005
    #2 Re: Guitarrista se ofrece para generos varios
    Que haces viejo, mira ante todo queria saber que edad tenes?. Segundo, si te intereza estamos tocando por la zona de palermo, es un estilo rock pop bastante moderno, nada cudrado. Tenemos temas armados, estariamos buscando una segunda viola ritmica y en algun que otro solo podrias ayudar. Te pregunto porque a la mayoria le molesta ser 2da guitarra, asique si te parece y queres probar me mandas un mail o me respondes por aca. un abrazo (jazz_fussion@hotmail.com.ar)

JAZZ.
      • 2
      • 04/02/05
    04/02/2005
    #3 Re: Guitarrista se ofrece para generos varios

Que tal viejo, yo soy de devoto y tengo mil ideas dentro de este genero.
    soy cantante y tengo varios temas enteros y otros en pedazos.
    Mi nombre artistico es Sheil Leblank, y quiero vender una idea satanica, glamorosa y descontrolada,tengo demos y no me molesta en lo absoluto acercartelas a algun lado.
    La onda es la de un cantante con una grosa banda atras tipo ozzy, alice cooper, pero conectate conmigo y al menos escuchate el demo.
    Tambien te cuento que esto es el comienzo, necesitariamos conseguir a los demas musicos, o sea que pueden salir una gran variedad de cosas nuevas en el camino.

• 49
      • 12/07/04
    05/02/2005
    #4 Re: Guitarrista se ofrece para generos varios

Hola que tal, mirá me parece muy interesante tu propuesta, me gustaría escuchar tus demos para ver que onda. Son todas composiciones tuyas?
    Yo justamente estaba buscando algo donde tener protagonismo en la viola asi que es bienvenida tu propuesta, además si los temas son onda ozzy y cooper excelente. Yo toco el teclado también y tengo algunas composiciones tipo floyd y progresivas asi que se podrían agregar también y hacer algo bien producido lleno de cosas y variantes.
    Si querés combinamos para juntarnos asi me pasas los demos.

• 2
      • 04/02/05
    07/02/2005
    #5 Re: Guitarrista se ofrece para generos varios

Bueno viejo en dos dias te preparo un cd y arreglamos para vernos, puede ser en chacarita o alrededores si te parece bien.
    te vuelvo a escribir pronto.

• 7
      • 17/02/04
    20/04/2005
    #6 Re: Guitarrista se ofrece para generos varios

que tal maestro? mira, soy de urquiza y estamos armando una banda pero nos faltaria una voz y teclado, que onda te gustaria hacer?estarias interesado?mi ,msn es vallejos_diego@hotmail.com

IR ARRIBA