Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Músicos para bossa nova

Participa en el tema Músicos para bossa nova en el foro Músicos.
Busco percusionista y bajista para trio de musica brasileña y bossa nova. En formación. Soy ...

Buscar en este tema:

•  
    Clod escribió hace 5 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Músicos para bossa nova
    Busco percusionista y bajista para trio de musica brasileña y bossa nova. En formación. Soy guitarrista. Repertorio Jobim, Veloso, Buarque, etc, y temas propios. Que conozcan los ritmos, con experiencia. Dispuesto a ensayar los fines de semana, y eventualmente durante la semana un dia a la noche. Sin problemas o complicaciones de horario por favor. Zona Almagro (Buenos Aires). Claudio bmbaires@yahoo.com.ar
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Músicos para bossa nova

Hola, buscan percusionista o baterista? O ambas cosas? Yo toco bossa-nova, me interesa el proyecto, aunque trabajo y eso me complica los horarios, pero es cuestión de hablar.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Músicos para bossa nova

Hola
    ambas cosas son útiles!!! Escribime a mi mail, dejame tu teléfono y hablamos. El tema de los horarios lo puse pues se presentó gente muy complicada, y poco flexible en el momento de abrir la agenda y marcar ensayos. Yo pienso en ensayar unas 2/3 horas los domingos, y otro par de horas un dia de semana a la noche, por lo menos inicialmente, para arreglar los temas. Lo que no abro mano es de ensayar fines de semana, un día al menos como te comenté (pueden ser más).
    El grupo está en formación, por ahora soy yo con mi guitarra, también hay un bajista que veremos si se queda (si no, vendrá otro), vos tendrías parte activa en la parte de arreglos y elección de repertorio, esto no es acompañar a un cantante sino formar un trio real con responsabilidad artística en cada uno de los miembros. Estoy seguro de que saldrá un buen producto, y pretendo proyectarlo nacional e internacionalmente ( ya que aquí no da para mucho). Si te interesa escribime. Gran saludo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Músicos para bossa nova

Originalmente publicado por Sparks
    Hola, buscan percusionista o baterista? O ambas cosas? Yo toco bossa-nova, me interesa el proyecto, aunque trabajo y eso me complica los horarios, pero es cuestión de hablar.
    No se si publiqué bien la respuesta te la reproduzco

Hola
    ambas cosas son útiles!!! Escribime a mi mail, dejame tu teléfono y hablamos. El tema de los horarios lo puse pues se presentó gente muy complicada, y poco flexible en el momento de abrir la agenda y marcar ensayos. Yo pienso en ensayar unas 2/3 horas los domingos, y otro par de horas un dia de semana a la noche, por lo menos inicialmente, para arreglar los temas. Lo que no abro mano es de ensayar fines de semana, un día al menos como te comenté (pueden ser más).
    El grupo está en formación, por ahora soy yo con mi guitarra, también hay un bajista que veremos si se queda (si no, vendrá otro), vos tendrías parte activa en la parte de arreglos y elección de repertorio, esto no es acompañar a un cantante sino formar un trio real con responsabilidad artística en cada uno de los miembros. Estoy seguro de que saldrá un buen producto, y pretendo proyectarlo nacional e internacionalmente ( ya que aquí no da para mucho). Si te interesa escribime. Gran saludo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Músicos para bossa nova

Hola yo toco el cello, sirve?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 651 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB