flauta dulce, canciones
-
a ver si desempolban sus cuadernos de primaria y alguno que sea tan amable me pasa las notas para flauta dulce del himno de la alegria, esa principalmente, pero cualquier otra cancion que tenga para flauta dulce me viene bien
saludos -
a ver, pará que lo saco, en Fa, seria algo así:
- La La Sib Do Do Sib La Sol Fa Fa Sol La La Sol Sol
- La La Sib Do Do Sib La Sol Fa Fa Sol La Sol Fa Fa
- Sol Sol La Fa Sol La Sib La Fa Sol La Sib La Sol Fa Sol Do (grave)
y repite...
Bueno, creo que es asi, se me hace tarde, espero que sirba. saludos -
muchas gracias, voy a ver si lo puedo pasar para el saxo que es igual que la flauta una octava, tenia sib la lfauta dulce no me acuerdo jajaj
me quede sin profesor de saxo y estoy tratando de avanzar un poco hasta que encuentre otro, tuve una clase y ya me cago con los horarios el tipo -
Si!! ¿como no va tener sib? tiene todas las notas la flauta.
x o x x o 0o 0o
x
imaginate que esos son los agujeritos, y que las x es donde tapas (el de abajo es el agujerito de abajo, valga la redundancia)
Ah, para el saxo tengo esto que te puede servir.
suerte -
Yo, en piano y con un solo dedito (índice derecho) te toco el himno a la alegría:
MI - MI -FA SOL SOL FA MI RE DO DO RE MI MI RE RE
MI MI FA SOL SOL FA MI RE DO DO RE MI MI RE DO
RE MI DO RE MI FA MI DO RE MI FA MI RE DO RE (SOL) <- ESTE SOL, y que alguien lo aclare por mí es el sol que está más a la izquierda en el piano y no sé cómo tendrás que tocar en la flauta... - jajajaj es que era un la alumno en la primaria
Escrito por cuis
jamas habia prestado atencion y cuando vi que una octava del saxo era igual me acorde haber si podia sacar alguna cancion, mañana pruebo por que no anduve con mucho tiempo
saludos y gracias - Vieron eso de 20 años no es nada? Bueno creo que responder un año después es menos que 20.
Escrito por YAKO
Recién ahora a mi pequeña bestia le pidieron esta canción y como no la encontraba, no me quedó más remedio q sentarme a ver si la sacaba y SALIOOOOO!!!!!!!!!!!!
Acá va por si alguien la necesita.
SI SI DO RE RE DO SI LA SOL SOL LA SI SI LA LA
SI SI DO RE RE DO SI LA SOL SOL LA SI LA SOL SOL
LA SI SOL LA SI DO SI SOL
LA SI DO SI LA SOL LA RE
SI DO RE RE DO SI LA SOL SOL LA SI LA SOL SOL -
me sumo al pedido original, pero con algunos retoques..
necesito canciones para flauta, yo tenía unos cuadernillos de ricordi pero los presté y vieron como son estas cosas...
igual cualquiera me viene bien...alguien tiene alguna canción para pasar???
se los agradeceré eternamente -
Acá podés encontrar algo
http://presencias.net/indpdm.html?ht...di/knopre.html