Aprendizaje de Distintos Saxos
-
Hay mucha diferencia en el estudio de los distintos saxos? o el estudiar uno sirve para poder tocar cualquiera de los otros? y con cuál recomienda comenzar?
gracias, saludos -
yo si fuera vos empezaria con un saxo alto, por el contrario de su nobmre es el mas chiquito
despeus si encuentor alguna pagina que explique bien lso demas saxos te la paso por que lo unico que se es los nombres y un par de cosas que no son de mucha utilidad
si sos de capital y estas cerca de belgranso te puedo pasar un lugar que dan una clase gratis de saxo o cualquier instrumento asi antes de emepzar podes ver si es lo tuyo o no
saludos -
Gracias Yako y dale si encontrás la página pasámela yo también estoy buscndo mucha info y cuando encuentre algo util lo paso, no soy de capital pero soy de moreno al lejano oeste del gran buenos aires y no tendría problemas en ir hasta belgrano, es decir pasame la dirección que voy cuanto antes.
Saludos -
el lugar ese es a donde yo voy a aprender queda en cabildo y monroe, yo voy a ir mañana asi que te consigo el tel y la dire exacta
lo que te recomendaria primero es llamar asi arreglas un horario para la clase por que si no vas a tener que hacer dos viajes
saludos