#1 Se busca baterista y guitarrista para proyecto blues/jazz
Me llamo Pablo, me está costando conseguir gente que quiera hacer algo de blues y jazz tipo swing. Tengo temas propios, toco el piano, la guitarra y canto un poco. Solamente me faltaría un buen batero que pueda darle algo de ritmo al asunto y un guitarrista para hacer arreglos, acompañamientos y puntear. Creo que con eso bastaría para hacer un buen proyecto musical. El estilo sería blues al estilo clasico, y jazz de tipo standard, yo cantaría los temas. Actualmente estoy preparando unos temas de Ray Charles para que se den una idea de lo que quiero llevar a cabo.
Estoy equipado con bafles y conozco muchas salas donde juntarse.
Yo me muevo en capital, soy de urquiza, cualquier interesado que me mande un mail a pablocordes@ciudad.com.ar o me llame al celular 155-833-1930.
La idea es pasar buenos ratos, ponerle seriedad porque no hay tiempo para perder, yo laburo, estudio, si me dedico a esto es porque me gusta y quiero preparar algo para hacer en vivo con gente que tenga buena voluntad y ganas de hacer algo valioso tanto para uno mismo como para el que escucha.
Muchas gracias y espero se contacten, no duden en preguntarme lo que sea.
Estoy equipado con bafles y conozco muchas salas donde juntarse.
Yo me muevo en capital, soy de urquiza, cualquier interesado que me mande un mail a pablocordes@ciudad.com.ar o me llame al celular 155-833-1930.
La idea es pasar buenos ratos, ponerle seriedad porque no hay tiempo para perder, yo laburo, estudio, si me dedico a esto es porque me gusta y quiero preparar algo para hacer en vivo con gente que tenga buena voluntad y ganas de hacer algo valioso tanto para uno mismo como para el que escucha.
Muchas gracias y espero se contacten, no duden en preguntarme lo que sea.
0