La musica que me gusta es de cabeza para una electrica, pero me dijeron q quizas era mas conveniente empezar con una acustica, ademas lo q me gusta de la acustica es q la puedo llevar a todos lados.
Como tengo mas ganas de comprarme la electrica yo habia pensado ... me la compro , practico bastante para volver al nivel de antes y dsp si de enserio me gusta y estoy decidido a seguir tocando me compro la electroacustica, para boludear con mis amigos y tambien usarla para practicar, pq si practico las cosas en la acustica dsp en la electrica salen mas facil. O quizas al revés (primero la acustica y dsp la electrica) pero me parece q como con la electroacustica mucho no me gusta el sonido, y no voy a poder tocar las cosas q a mi mas me gustan quizas me aburra y me da miedo de q pueda terminar dejando la viola porq no me gusta tocar con acusticas. Entonces mi idea es comenzar con la electrica salvo que de verdad me recomienden comenzar con acustica.
Aclaro... de guita ando tranquilo como para comprarme las 2 en realidad con un buen equipito, pero no se si esto quizas sea una calentura o de verdad voy a querer tocar la viola para siempre, entonces tampoco me voy a comprar las 2 de una o comprarme una super viola.
Espero me puedan ayudar, muchas graciass. saludos