Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Música / Músicos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
TENGO PARTITURAS DE QUEEN ALGUIEN TIENE "NEVERMORE" DE QUEEN O NOVEMBER RAIN DE GNR??
????
Primate
Re: TENGO PARTITURAS DE QUEEN ALGUIEN TIENE "NEVERMORE" DE QUEEN O NOVEMBER RAIN DE G
hola, soy eugy y estoy necesitando todas las partituras de queen para piano que alguien pueda mandarme. pero principalmente quiero:seven seas of rhye, nevermore...y las que tengan. por favor, las necesito!!!! muchas gracias!! mi e-mail es eugys_s@yahoo.com.ar. los espero.
Primate
Re: TENGO PARTITURAS DE QUEEN ALGUIEN TIENE "NEVERMORE" DE QUEEN O NOVEMBER RAIN DE G
Hey que onda amigo, casualmente yo tengo November Rain de GNR, si me pudieras pasar algunas de Queen (don't stop me know, spread your wings, sail away sweet sister) o la que sea menos Bohemian que ya la tengo, te lo agradeceria

http://cifraclub.terra.com.br/contri...as/novrain.pdf
Aqui te dejo el link the "November Rain"

Gracias de nuevo
Primate
Perdon, se me olvidava
Aqui te dejo mi mail, para que me puedas mandar las partituras

chuchuman_90@hotmail.com
Primate
hola comunicate conmigo, tengo la partitura de november rain, saludos te la mando , suerteee!!!!!

me gustaria que me mandes las partituras de queen que tengas, y yo te paso la de november rain, si alguien mas la quiere conmuniquensen conmigo, yani
Chimpancé
Mira aca tenes de queen y los guns bocha, para piano, bateria, viola, bajo, blalbalba
pero eso si, tablaturas :S
fijate si te sirve www.911tabs.com
Primate
Hola,yo tengo en la compu algunos acordes de Queen para la viola y Somebody to love para piano.Despues te los mando.
Colgado de la Palmera
queria saber si me podias pasar la partitura de queen dont stop me now
mi mail es nicolaspatafio@yahoo.com.ar
gracias
Colgado de la Palmera
hola a yo necesito la partitura de bohemian para piano si vos la tenes y me queres pasar es para algo muy especial y realmente la necesito mi correo es astropolilla@hotmail.com gracias
Monito
hola estaba buscando el tema love of my life de queen , la partitura para piano.
si la tenes i cerias tan amable, no me la psarias?
este es mi mail ojosclaros_91@hotmial.com i si tenes otras i no te es mucho problema tmb ..

desde ya

muchas gracias

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
alguien hizo un "amarre","union" con algun brujo? gime73 Esotérico 22 21.05.2009 00:12 hs.
Nescecito partituras de Queen juanbrodersen Músicos 39 22.12.2008 01:04 hs.
Por Favor Necesito la partitura de november rain Alexocardo Música 2 21.09.2008 15:56 hs.
PaRtItUrAs D' QuEeN!!!!! MeLuCkY Música 1 21.06.2007 23:54 hs.
"superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"? VELVET REVOLVER Cómics y Animación 64 23.08.2006 16:48 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• partituras de temas faciles para violin (puede...
• (ayuda principiante) Que piano comprar
• como usar guitar rig , amplitube, guitar fx
• Preamplificador valvular
• Aislar sonido cubriendo sólo ventana y puerta
• Graph
• matuka
• tomdgs
• BluesBass
• Fastix

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}