He estado viendo baterías electrónicas y se salen de mi presupuesto y tampoco pretendo comprarme una. Soy guitarrista y me gusta grabar mis canciones, pero para ello necesito crear mis ritmos de batería. He estado probando a editar un ritmo en el piano roll del Sonar pero me parece muy complicado estar calculando los cuadraditos del bombo, de la caja, del platillo y no os quiero contar cuando intento hacer un fill, buff, muy complicado para mí. He estado viendo este juguete, que aunque sea "malo" y esté a años luz de una electrónica buena, igual me sirve para lo que quiero hacer:
Ayer lo estuve probando en una tienda, yo lo que pretendo es poder grabar ritmos de rock-metal en una pista del Sonar y si es posible:
1) usar algún plugin VST para que los sonidos sean reales en vez de los que vienen en el Yamaha dd55 que igual suenan un poco a juguete.
2) TAmbién tengo wavs de golpes de batería reales, ¿se pueden utilizar para que al tocar suenen?
Qué pensais¿? ya se que es un juguete pero si me sirve para crearme los ritmos, no quiero nada profesional, no es mi intención o hay algún programita que sea más fácil de usar? Gracias