ayuda para una compra
-
bueno gente...paso a contarlo bien breve....yo estudie piano 3 años y tocaba todo clasico (dentro de todo tocaba lindo) todo lo que sea Mozart, Beethoven y esos....
deje...porque no me gustaba el tipo de musica que tocaba.....asi que, hace un mes, retome con teclado...pero esta ves con algo mas rockero y con mas onda (en mi opinion) que es el organo, donde podes tocar mucho tipos de musica distintos (personalmente, rock)....fui a averiguar para comprarme un teclado y me ofrecieron tres cosas bastante distintas;
-sintetizador (que hasta el dia que fui a averiguar no sabia que existia; es como un organo normal pero los ritmos y los sonidos te los haces vos personalmente)
-organo de 5/8 (bastante moderno con muchos sonidos, pero que vienen personalizados de fabrica)
-piano portatil de 6/8 con 900 sonidos, sensibilidad y todos los chiches
la verdad muuuuy bien no se las diferencias de estos tres tipos de teclado qisiera que alguien me aclare mejor la cosa (sin tener en cuenta asuntos de precios) y que es lo q conviene, lo mas facil, o lo mas profesional todo lo q se pueda decir va a ser agradecido
pd: por cuestion de gustos, como marca amo yamaha y lo que me ofrecireon eran de esa empresa con excepecion del sintetizador que era rolland que tampoco me disgusta en lo mas minimo
muchas graciassss saludos -
Contame las 3 cosas que te ofrecieron, marcas y modelos y te asesoro. javiergore@hotmail.com
-
Teclados... que lio :S a mi se me rompio mi sinte hace re poco y todavia estoy viendo que me compro porque esta todo carisimo....
Lo que primero tenes que ver es cuanto queres gastar... teclados baratos que sirvan no hay realmente.
Si es a mi gusto, los sintes que estan muy copados, Korg TR/Triton, Roland Juno, Roland Serie XP en general(XP10, 30, etc). No son baratos, pero lo valen. Aunque son economicos para lo que son los sintetizadores realmente(pueden llegar a valerte un auto!)
Como teclados, yo un yamaha no te recomiendo, personalmente no me copan, toda la serie PSR o DGX, bah los mas baratos, estan echos para gente que recien empieza a tocar teclado, poniendote cosas que realmente son al pedo y quisas ni uses en tu vida. El que escuche que me parecio bien, es el Roland EM10. A mi personalmente no me gustan las teclas de este teclado, pero suena bien para el precio.
Yo lo k estoy por hacer, que no es comun, es comprarme un controlador midi M-Audio MK-461c y ver de conseguir algun modulo de sonido usado, o tratar de traer de afuera un roland DM-10 o un Yamaha Mu10 que es medio choto, pero bastante economico si se consigue.