Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

¿Como afinás tu batería??

Participa en el tema ¿Como afinás tu batería?? en el foro Músicos.
Originalmente publicado por Capra...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>

•  
    Djembe* escribió hace 4 años

#1 ¿Como afinás tu batería??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: ¿Como afinás tu batería??

Originalmente publicado por Capra
    para.. ahora que le salió el orgullod e adentro se me ocurrió un nuevo topic que puede que les interese.. si les dieran la oportunidad de cambiar asi magicamente su bata y obtener lo que quieran.. no se quedarían con nada?? aunque sea por cariño (cuando digo qudarse es que qued en el set.. o sea no reemplazarlo..) que sería su chiche mimado... yo en mi caso lo digo porque yo peudo cambiar toda la bata.. pero mi redo se queda entre mis piernas.. y con su fierro abajo.. la verdad que es una cosa que me encanta.. a ver que me dicen.. saludossss
    Es verdad, esta es MI bata, y el día que la cambie o la venda voy a estar con todo el bajon...

Igual si se da la oportunidad, me encantaria un tama o mapex con doble bombo, muchos tones y los mejores platos paiste que pueda conseguir... pero me quedaria con mi redo, de eso no creo que pueda despegarme.

Originalmente publicado por Massaker
    ...La cambiaria absolutamente toda menos el tom holder que le fabriqué yo. Es mi juguetito, me costo bocha hacerlo y no lo cambio por nada, porque me encanta y me quedó perfecto (y es negro!).

Vos te fabricaste tu tom holder??? :o

Sacale fotos que quisiera verlo, que groso eso de fabricarte tus propias cosas.
    A mi me daria mucha paja...
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: ¿Como afinás tu batería??

Acabo de volver te talcahuano y no me convencio nada

Aumentaron todo los putos, el mismo plato orion de 16" que me habia comprado al final del verano a 120 mangos, ahora esta a 250 :o !!!!!!

Es un bajon! Encima fui con un amigo que se queria comprar un bajo, y se termino comprandoi uno que sonaba como la puta madre por 500 mangos y pico!! Cuando un plato que suene bien me cuesta eso o más!

Bue, tenía que descargarme jaja...

Sparks, los platos Octagon donde los puedo conseguir acá?? En talcahuano vi unos que eran de la línea groove, y no me gusto como sonaban y mucho menos el acabado que tenian...

Esto es lo que vi en DR y me intereso: http://www.deremate.com.ar/accdb/Vie...a=8110725|2503

Alguien lo conoce este plato?
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: ¿Como afinás tu batería??

Javo, los Octagon los podés conseguir en Hendrix Music, en Morón

En Royal House (Sarmiento al 1700) hay algunos también. Yo los compré en su lugar de fabricación (São Paulo), pero el viaje te va a salir caro, jeje.

Yo no te recomiendo ningún plato Zildjian de las líneas baratas. Menos un crash de 14", que puede sonar más como un splash que como un crash.

Los únicos que para mí valen la pena son los Avedis, los Z y los K. Posta que suenan mejor los Octagon que los platos baratos de las 3 marcas famosas (Zildjian/Paiste/Sabian).

Qué plato buscás exactamente? Qué estilo vas a tocar? Fijate en DeRemate que hay varios platos Paiste 2002 o Sound Formula que los están vendiendo muy baratos, y son platos Pro. Para tocar rock, Paiste 2002 es lo más.
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: ¿Como afinás tu batería??

Se, tendria que ponerme a juntar guita, pero la verdad no hay mucha diferencia en los precios y esos platos ya son platos de enserio...Los octagon andan en ese precio tambien (pero nuevos) Me dijeron que los extreme y los dark sonaban bien, pero irme hasta moron me da paja

Bue, lo dejo a futuro mejor, igual no estoy apurado y prefiero no comprarme algo de calenton.

Gracias por la info.
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: ¿Como afinás tu batería??

Originalmente publicado por Javo
    Bue, lo dejo a futuro mejor, igual no estoy apurado y prefiero no comprarme algo de calenton.

Gracias por la info.

haces muy bien.... sino despues te terminas arrepintiendo..

saludoss
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: ¿Como afinás tu batería??

Seee, Capra y Javo, la batería más que tocarla lo que hago es arreglarla y cambiarle cosas :P. Jajaja, por eso no me considero baterista, sino que me gusta la bateria y a veces toco :P pero eso viene a otro trhead.

El tom holder fue así. El que yo tenia era externo, el bombo no estaba perforado. Un buen día se me cag asi que sali a averiguar para comprarme uno, en ese momento tocaba en la banda trash-black y si o si lo necesitaba YA. Cuando supe los precios:-> :o-> :o_O:-> --> (espero que puedan ver la sucesion de caritas). Encima, por cómo son las torres de los tones y los tamaños que tienen podía usar Mapex o Tama nomás, y si usaba cualquier otra marca y cambiaba tambien las torres, el precio seguía subiendo. Y a mi que no me alcanza ni para un doble mazo chorongo!.
    Entonces con el animo por el suelo, volviendo me encontré con un soporte de timbaletas tirado que tiene la parte de los soportes en forma de herradura (!!!!), lo agarré y sali corriendo para un taller cerca de casa, donde tomando previamente las medidas adecuadas, lo rebané (ahi fue donde lo conoci a Colombo, vecino mío).
    Asimismo me compré una base individual de tom que me salio $30. Y procedí a perforar mi bombo. Creo que nunca sufrí tanto. Hubiese sido capaz de llorar mientras taladraba la madera. Pero bueno, la cuestion es que me quedó perfecto, resiste como lo mejor. Despues lo pinté de negro con anti oxidante, ademas porque la parte del soporte de timbaletas estaba recontra oxidada.

Me hizo muy feliz, porque el soporte que me vendían en las casas de instrumento salía $420 para arriba y yo lo hice a $30 que me salió la base individual.
    Se me entendio algo?:o
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: ¿Como afinás tu batería??

sese, te entendi, me mato la sucesion de caritas jajajaja

Conoces a colombo? no dabía que vivía en la plata (en realidad no tenia la más puta idea de donde vivia). Ya no hace más batas, no?

Es un bajón conseguir repuestos para las baterías que están hechas afuera... y peor si queres agregarle otro cuerpo, como un tom u otro bombo que sea de la misma marca y línea. Un conocido tiene una Tama y le quiere poner doble bombo, y el único que conseguía era usado en una casa de música y tenía que empeñar los huevos en cuotas para pagarlo...

M voy a la mierda, saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: ¿Como afinás tu batería??

che que abrdo mira vos que loco.. re bien.. la tuya si que fue una salida casera a la situación que vivimos cuando queremos agregar algo a la bata.. yo eh improvisado cosas asi pero con pelotudeces.. alguna que otra mariposa de los soportes del hihat o del tom de pie.. no tienen una idea cuanto tiempo lo estuve sosteniendo con una amdera porque se me habia comido la rosca de una pata y entoncves no ajustaba.. y obvvviament eque no encontraba por ningun lado esa mierrda.. porque habia que cambiar todo el soporte.. asi que un dia me afané de una sala una mariposa que habia tirada que era mas grande que esa.. y la ubique y entró como trompada!.. estaba chocho!.. pero ni se compara con lo tuyo jejej salutes..
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: ¿Como afinás tu batería??

Jeje, lo mio es siempre asi. Me hice los parches para silenciar con una plancha de plantilla. Las gomitas de los platos que siempre se pierden con gomitas para el pelo. El tom holder rebanando un soporte de timbaletas y usandolo con una base individual. La cinta aisladora! el mejor aliado para todo baterista con soportes pedorros! me salvó el soporte del Ride hasta que le cambié la mariposa por una más grande. A la chancha le saqué directamente las mariposas y le puse unos super tornillos. Le cambié el color a la batería con unas planchas de alto impacto a las que les hice unos dibujitos en azul marino. Ahora un carpintero me está haciendo otro aro de madera para el bombo que nunca tuve.
    Y ustedes... ¿Cómo se las arreglan para cambiarle cosas, como respuestos, a la bateria? Cuenten las cosas que han fabricado.
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: ¿Como afinás tu batería??

Sos hija de MacGuiver?

Yo por ahora no tuve la mala suerte de quese me haya roto algo.

Lo único a lo que le agregue algo es al pie de hihat, que a veces se iba desajustando la rosca que engancha el hh top con el fierrito que sube y baja (no tengo la más puta idea de como se llama, creo que tilter) entonces le puse una cintita de teflón entre la tuerca y la rosca para que no patine por las vibraciones de los golpes y se quede bien agarrado

Salutes!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/245708-como-afinas-tu-bateria.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 33349 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB