Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Música / Músicos

Tema cerrado

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Google Woman
Re: ¿Como afinás tu batería??
Y te funcionó? porque a mi también se me desenrosca la tuerca del tilter (alguien dijo cómo se llama en realidad, no me acuerdo cómo era). ¿A alguien más se le ocurre cómo evitar ésto?
Yo tengo puesta una gomita entre el plato y la tuerca, pero se me desenrosca igual.
athenasrock.com.ar
che yo nunca tuve problemas con el hihat por suerte.-. mi fierro mapex se la re banca.. jeje-.. con lo que si me pasa algo muuuuy parecido es con el pedal del bombo!.. se me desafloja la rosca para ajustar la reacción del pedal y en emdio del ensayo me quedo sin pedal.. una mierda tambien tengo que encontrar algo para que no se salga...
Es Lo Que Hay
Originalmente publicado por Massaker
Y te funcionó? porque a mi también se me desenrosca la tuerca del tilter (alguien dijo cómo se llama en realidad, no me acuerdo cómo era). ¿A alguien más se le ocurre cómo evitar ésto?
Yo tengo puesta una gomita entre el plato y la tuerca, pero se me desenrosca igual.
Se, funciono bastante bien, lo tengo qeu ajustar de vez en cuando, pero no se me va a la mierda el plato en medio de un ensayo por lo menos...

Originalmente publicado por Capra
che yo nunca tuve problemas con el hihat por suerte.-. mi fierro mapex se la re banca.. jeje-.. con lo que si me pasa algo muuuuy parecido es con el pedal del bombo!.. se me desafloja la rosca para ajustar la reacción del pedal y en emdio del ensayo me quedo sin pedal.. una mierda tambien tengo que encontrar algo para que no se salga...
Haganme caso, ponganle un par de vueltas de teflon y va como piña. Debe haber una solución más pro, pero te digo que por lo menos para simples mortales como nosotros eso anda bien.
athenasrock.com.ar
si tengo que ver que hago.. en realidad creo que si la ajusto biennnnnnn.. con la llave de la tuerquita que lleva nose sale.. pero bueno sino teflon..
donde compro teflon?? jeje
Es Lo Que Hay
si tengo que ver que hago.. en realidad creo que si la ajusto biennnnnnn.. con la llave de la tuerquita que lleva nose sale.. pero bueno sino teflon..
donde compro teflon?? jeje
Supongo que podés comprarlo en una ferretería cualquiera, no creo que tengas que rasparle las sartenes a tu vieja para conseguirlo

Es una cintita blanca, media de plástico, que la podes enrollar sobre algo y es antiadherente. Yo la tenía entre las herramientas de mi viejo, así que la verdad que ni la más puta idea de cuanto sale tampoco...
athenasrock.com.ar
Originalmente publicado por Javo
Supongo que podés comprarlo en una ferretería cualquiera, no creo que tengas que rasparle las sartenes a tu vieja para conseguirlo

Es una cintita blanca, media de plástico, que la podes enrollar sobre algo y es antiadherente. Yo la tenía entre las herramientas de mi viejo, así que la verdad que ni la más puta idea de cuanto sale tampoco...
ahhhhhhhhhhh esa mierda es teflon???? jajajaj que gil que soy.. oka si tengo en casa voy a probar..
Desquiciado
Guarda que capaz que te confundís el teflon con la cinta ahisladora, cosas totalmente diferentes. No es muy común que haya teflon en una casa, creo yo.

Muchachos.. les cuento que todos esos problemas que están teniendo... es por usar fierros baratos.. Se van a ahorrar muchos dramas si ponen unos mangos más y compran fierros firmes.. Yo nunca tuve drama con las roscas ni nada. Y eso que muevo los fierros y cambio platos todo el tiempo!
athenasrock.com.ar
Originalmente publicado por Sparks
Guarda que capaz que te confundís el teflon con la cinta ahisladora, cosas totalmente diferentes. No es muy común que haya teflon en una casa, creo yo.

Muchachos.. les cuento que todos esos problemas que están teniendo... es por usar fierros baratos.. Se van a ahorrar muchos dramas si ponen unos mangos más y compran fierros firmes.. Yo nunca tuve drama con las roscas ni nada. Y eso que muevo los fierros y cambio platos todo el tiempo!
na sparks don´t worry.. no confundo.. yo hablo de la cinta que no es adhesiva.. es asi plastica y se estira.. es verdad eso es teflon pero no me acordaba.. ademas ahora me acuerdo que mi viejo la usaba para esas cosas.. ademas lamentablemente me se todoel catalogo de cintas adhesivas.. (fuckin fuck-ultad!)

y con respecto a "fierros baratos".. te cuento que en mi caso el pedal es un mapex que debe andar en los $350 $400... en mi caso es mas una cuestión de como esta echo el sistema que de la calidad.. pero bueno.. igual yo se eque es solucionable.. fuera de eso el pedal me encanta.. sl2
Es Lo Que Hay
na sparks don´t worry.. no confundo.. yo hablo de la cinta que no es adhesiva.. es asi plastica y se estira.. es verdad eso es teflon pero no me acordaba.. ademas ahora me acuerdo que mi viejo la usaba para esas cosas.. ademas lamentablemente me se todoel catalogo de cintas adhesivas.. (fuckin fuck-ultad!)

y con respecto a "fierros baratos".. te cuento que en mi caso el pedal es un mapex que debe andar en los $350 $400... en mi caso es mas una cuestión de como esta echo el sistema que de la calidad.. pero bueno.. igual yo se eque es solucionable.. fuera de eso el pedal me encanta.. sl2
Te recabió el teflón! Proba que sirve!

En mi caso son fierros baratos, pedal barato, pie de hihat barato, banqueta barata......

Que se yo, a mí (y a muchos) me encantaría tener un fierro/pedal mapex supercalifragilistico, pero no hay platita, ni ganas de gastar en eso por lo menos para lo que yo le doy uso.
No creo qeu sea necesario que me compre alto soporte de plato para algo que ahora lo estoy usando para estudio y cada muerte de obispo tocar con los pibes.
Con lo que tengo me defiendo bastante, y por ahora estoy bien. A futuro veré si necesito o no algo de calidad o que se banque un uso particular, pero mientras este tocando el living de mi casa hora y media por día (con suerte) y algun qeu otro ensayo, no me voy a gastar guita en cosas profesionales (y más con lo que cuestan).

En tu caso Sparks, por ahí te conviene que tengas un equipo bueno, porque te enganchaste a full en eso, y tocaras en vivo, tenes años con esto, o lo qeu sea; pero lo mio es distinto, espero llegar a tener un alto equipo, pero no me interesa por el momento porque no se justifica gastar toneladas de guita en lo que por ahora es para mí un hobby o como lo quieran llamar... Demás estar decir qeu mi sueño es vivir bien de esto

Mañana me junto a tocar con la gente! Después les cuento como salio la cosa
athenasrock.com.ar
Originalmente publicado por Javo
Mañana me junto a tocar con la gente! Después les cuento como salio la cosa
SUERTE!!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/245708-como-afinas-tu-bateria.html
Publicado por Para Type Fecha
A pedido del público: El origen de Psicobateristas.com This thread Refback 16.10.2008 22:54 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Bateria disappearing-boy Músicos 2 23.06.2006 15:38 hs.
Batería bobbit Hardware 1 09.04.2006 16:23 hs.
t-279 y su bateria!! el_chapax General Teléfonos Móviles 2 03.06.2005 00:02 hs.
S.O.S bateria de vhs jcesar Electrónica 1 18.02.2005 00:21 hs.
bateria Sound X-treme Electrónica 2 31.07.2003 21:54 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• partituras de temas faciles para violin (puede...
• (ayuda principiante) Que piano comprar
• como usar guitar rig , amplitube, guitar fx
• Preamplificador valvular
• Aislar sonido cubriendo sólo ventana y puerta
• Graph
• matuka
• tomdgs
• BluesBass
• Fastix

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}