Originalmente publicado por Capra
na sparks don´t worry.. no confundo.. yo hablo de la cinta que no es adhesiva.. es asi plastica y se estira.. es verdad eso es teflon pero no me acordaba.. ademas ahora me acuerdo que mi viejo la usaba para esas cosas.. ademas lamentablemente me se todoel catalogo de cintas adhesivas.. (fuckin fuck-ultad!

)
y con respecto a "fierros baratos".. te cuento que en mi caso el pedal es un mapex que debe andar en los $350 $400... en mi caso es mas una cuestión de como esta echo el sistema que de la calidad.. pero bueno.. igual yo se eque es solucionable.. fuera de eso el pedal me encanta..

sl2
Te recabió el teflón!

Proba que sirve!
En mi caso son fierros baratos, pedal barato, pie de hihat barato, banqueta barata......
Que se yo, a mí (y a muchos) me encantaría tener un fierro/pedal mapex supercalifragilistico, pero no hay platita, ni ganas de gastar en eso por lo menos para lo que yo le doy uso.
No creo qeu sea necesario que me compre alto soporte de plato para algo que ahora lo estoy usando para estudio y cada muerte de obispo tocar con los pibes.
Con lo que tengo me defiendo bastante, y por ahora estoy bien. A futuro veré si necesito o no algo de calidad o que se banque un uso particular, pero mientras este tocando el living de mi casa hora y media por día (con suerte) y algun qeu otro ensayo, no me voy a gastar guita en cosas profesionales (y más con lo que cuestan).
En tu caso Sparks, por ahí te conviene que tengas un equipo bueno, porque te enganchaste a full en eso, y tocaras en vivo, tenes años con esto, o lo qeu sea; pero lo mio es distinto, espero llegar a tener un alto equipo, pero no me interesa por el momento porque no se justifica gastar toneladas de guita en lo que por ahora es para mí un hobby o como lo quieran llamar... Demás estar decir qeu mi sueño es vivir bien de esto
Mañana me junto a tocar con la gente! Después les cuento como salio la cosa