#137 Re: ¿Como afinás tu batería??
Nooooo, revivio el thread!!!!
Che, bienvenido Newton a este intento de comunidad de bateristas. No pense que tanta charla sin sentido le serviria a alguien
Bueno, paso a contar que me cambie de profesor y masomenos me tiene de hijo

.
Toca metal progresivo y todos los de la banda son unas bestias, y me tiene practicando técnica, técnica, técnica constantemente.
Igual me esta dando resultado, y me di cuenta que si no voy aprendiendo esas pelotudeces molestas me voy a quedar muy limitado.
Esto fue una luz de esparanza para todos los que putean o putearon (como yo) cuando les hacian hacer golpes en el tambor como un boludo durante hora y media.
La verdad que no tengo nada que agregar al tema más que boludeces, que se yo
Sigo en mi busqueda de otro plato para la bata, pero con toda la guita que se me esta llendo en recitales este año, me la veo difícil la cosa...
Originalmente publicado por diegoms
Mi pregunta es acerca de tecnica de bombo...como mover el pie que hacen ustedes para hacer dos golpes (o mas si se puede...) que se yo lo que se les ocurra, busco en interne, pero no aparece nada o yo no lo se buscar

siempre aparecen cosas para el tambor, para el bombito? nada

jajaj o como dije antes, yo no lo se buscar quisas

estare esperando sus respuesta, nos vemos la proxima!.
[EDIT]
Me olvide, el flaco este con el que estoy llendo me tiro las mil y una una tecnicas relocas, y una servia para poder llegar a tocar a los gomazos con el bombo (lo escuche y lo vi tocar, y el basura inmunda hacia sonar un bombo con un pie como si fuese doble, quehijoderemilputa).
Es algo muy loco que seguro ya lo escucharon algunos de los que estan aca: primero le pegas con la punta al pedal y despues lo levantas a penas y le pegas de lleno con el pie, y asi sucesivamente (y que suene parejo

)
Queda muy pedorra la explicacion, pero la proxima vez que me junte con la gilada a tocar, le pido a mi bajista que traiga su supercamarita digital de fotos y te grabo un video cortito para mostrarte

.