Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

¿Como afinás tu batería??

Participa en el tema ¿Como afinás tu batería?? en el foro Músicos.
gracias javo despues lo bajo.. slu2...16

Buscar en este tema:
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 > >>

•  
    Djembe* escribió hace 4 años

#1 ¿Como afinás tu batería??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #151 Re: ¿Como afinás tu batería??

gracias javo despues lo bajo.. slu2
    Me gusta este mensaje
  • #152 Re: ¿Como afinás tu batería??

No se si quedará algun baterista vivo acá pero paso a contar mi situación a ver si alguien me puede ayudar

En dos semanas mi viejo se va a yanquilandia por un tema del laburo, y me dijeron que por aquellas tierras todo lo que es música sale más barato que acá a precio dolar.
    Así que estaba planeando encargarle que me compre algún platillo decente (llamese paiste, meinl ,sabian , zildjian, etc) de las mejores líneas, al mismo precio de lo que acá sale un platillo pedorro marca ACME (ya tengo un par, bien gracias ).

Ahora, el gran asunto es que no se un pito sobre las mejores líneas de estas marcas, ni tampoco voy a estar ahi para poder escuchar los platos y decidirme...

Gente ayudenmen, que no quiero tirar por el inodoro esta oportunidad !!!

PD: No me pude comunicar con Weckl, Portnoy está de gira y Buddy Rich me dijeron que se murio, asi que mi viejo no tiene ningún amigo mio que pueda ayudarle a elegir un plato

PD2: Mi viejo se va a Orlando, con posibilidades de pasar por Miami
    Me gusta este mensaje
  • #153 Re: ¿Como afinás tu batería??

ayudenmen dice Lita de Lazari pero en realidad es ayudenme

lo de escucharlo se te va a hacer imposible, y eso de comprar sin tocar/escuchar no me gusta mucho, más alla de que te va a salir un 10 ó 15 % más barato que acá.

Si comprás comprá lo mejor de alguna serie, nada de cosas medias.

suerte y a ver si alguien tiene un aporte un poco mas inteligente
    Me gusta este mensaje
  • #154 Re: ¿Como afinás tu batería??

Zildjian: K/A/Z
    Paiste: Dimensions/Signature/2002/Innovations

Después, depende el tipo de plato y para el estilo que lo vayas a usar.

Otra cosa.. hoy por hoy acá en Argentina hay platos a valores inferiores a los que tienen en USA. Así que no sé si es tan buen negocio el que querés hacer.

Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #155 Re: ¿Como afinás tu batería??

Originalmente publicado por Javo
    No se si quedará algun baterista vivo acá pero paso a contar mi situación a ver si alguien me puede ayudar

COMO NOSE SI QUEDA ALGUIEN VIVO?? me esssstraña papá.. aca estamos todos presentes, pero guardados en la cuchita!
    En dos semanas mi viejo se va a yanquilandia por un tema del laburo, y me dijeron que por aquellas tierras todo lo que es música sale más barato que acá a precio dolar.
    Así que estaba planeando encargarle que me compre algún platillo decente (llamese paiste, meinl ,sabian , zildjian, etc) de las mejores líneas, al mismo precio de lo que acá sale un platillo pedorro marca ACME (ya tengo un par, bien gracias ).

Ahora, el gran asunto es que no se un pito sobre las mejores líneas de estas marcas, ni tampoco voy a estar ahi para poder escuchar los platos y decidirme...

Gente ayudenmen, que no quiero tirar por el inodoro esta oportunidad !!!

PD: No me pude comunicar con Weckl, Portnoy está de gira y Buddy Rich me dijeron que se murio, asi que mi viejo no tiene ningún amigo mio que pueda ayudarle a elegir un plato

PD2: Mi viejo se va a Orlando, con posibilidades de pasar por Miami

la verdad coincido con sparks.. yo personalmente para lo que toco elegiría una seria A de Zildjian.. pero la verdad yo te recomendaria que elijas entre algunos platos.. te fijes los precios aca y despues lo sprecios de alla... porque nose si hay tanta dif..

en lo que yo si vi que hay MUCHA diferencia es en la compra de platos usados.. el tema es que eso es mas bardo y encima tu viejo no debe tener ni idea y no da para que compre un plato sins aber si esta bien o mal..

bue nose.. la verdad es un tema jodido.. suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #156 Re: ¿Como afinás tu batería??

Buenas che, aca tamos todos vivitos, pero como dice Capra "en la cuchita". Mi aporte va a ser pequeño pero sincero. Yo tengo Zildjian ZBT y se la recontra bancan! y eso que yo los hago mie !
    El otro es el Paiste 302, pero no se la banca tanto
    Me gusta este mensaje
  • #157 Re: ¿Como afinás tu batería??

Buenas, tanto tiempo...

Coincido con que acá podés llegar a conseguir buenos platos a precios parecidos a los de USA, sin tener que viajar. También se pueden conseguir cosas interesantes usadas, y por ende (supuestamente) más barato.

Elección de platos; por nombre: Zildjian, Paiste, Sabian. Pero al fin de cuentas lo que importa es el sonido de cada plato en particular y como cada batero lo toque.

Otra cosa que me pareció importante es no comprar un plato, sino un grupo de platos; o sea, tratar de ensamblar los platos como para que suenen bien en conjunto... Ahí pude ver si me convenía un crash 17" o 18", o si la pareja New Beat o Quick Beat, el Ride, el China... etc...

Oooooootro tema... Estoy armando una banda (hace un par de meses que estamos ensayando) pero me falta un tecladista. Si conocen de alguien que le guste Marillion o el sinfónico/progresivo con mucho clima, avise.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #158 Re: ¿Como afinás tu batería??

perdon que moleste comunidad de bateros, pero soy de la zona de villa crespo y estoy buscando bateros con corazon q quieran hacer musica.no importa el estilo, lo importante es las ganas de un poryecto serio...........yo estoy tocando STONER ROCK onda Natas, Satan Dealers.........el q quiera y es batero me avisa dale?
    abrazo, Roman
    Me gusta este mensaje
  • #159 Re: ¿Como afinás tu batería??

ja todo bien!:. veo que el flaco anda por las distintas comunidades musicales armando la banda! (te vi tambien en un thread de bajos buscando bajista! jeje) suerte pero yo paso!.. sl2
    Me gusta este mensaje
  • #160 Re: ¿Como afinás tu batería??

gracias loco!!! salú!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/245708-como-afinas-tu-bateria.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 33361 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB