Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

¿Como afinás tu batería??

Participa en el tema ¿Como afinás tu batería?? en el foro Músicos.
Buenas, ¿cómo va? Cambiando un poco de tema quería preguntar si alguno conoce alguna sala ...17

Buscar en este tema:

•  
    Djembe* escribió hace 4 años

#1 ¿Como afinás tu batería??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #161 Re: ¿Como afinás tu batería??

Buenas, ¿cómo va?

Cambiando un poco de tema quería preguntar si alguno conoce alguna sala copada para alquilar por mes. Zonas: Palermo, Almagro, Once, Belgrano, Colegiales, etc... (Cap. Fed., Buenos Aires, Argentina).

Gracias. Salutti!!!
    Me gusta este mensaje
  • #162 Re: ¿Como afinás tu batería??

Hola gente, se me cago internet y me daba paja irme hasta un cyber asi que escribo desde la casa de un amigo.

Originalmente publicado por Sparks
    Otra cosa.. hoy por hoy acá en Argentina hay platos a valores inferiores a los que tienen en USA. Así que no sé si es tan buen negocio el que querés hacer
    Bue...estuve leyendo todos los comentarios y me pincharon el globo

Gracias por los consejos, estuve haciendo cuentas y entre algo nuevo de acá y algo nuevo de allá habra un 30 por ciento de diferencia masomenos; asi que vere si me conviene o no.

Creo que voy a ver por un buen pedal porque el mio se esta cayendo a pedazos...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #163 Re: ¿Como afinás tu batería??

Voy a ir a ver a Pearl Jam!!!

les gusta el batero??

-----------------------------------------------------------------------
    pd: mi post 250!!! ahora soy normal, tengo 2 pelotas!!!
    Me gusta este mensaje
  • #164 Re: ¿Como afinás tu batería??

Si me gusta pearl jam en general y el batero tambien.. no es de mis favoritos pero tiene lo suyo..

puta todavia nose si ir!!
    Me gusta este mensaje
  • #165 Re: ¿Como afinás tu batería??

Yo tembien tengo ganas de ir a ver a pearl jam, pero estoy ahorrando para purple y por ahi me enganchaba para dream theatre; pero con todo lo que gaste en recitales este año creo que me voy a quedar con las ganas...

Es el_año de la música, creo que nunca vinieron tantos grupos juntos y en tan poco tiempo por acá.
    Me gusta este mensaje
  • #166 Re: ¿Como afinás tu batería??

si es un tema.. la verdada yo no soy de los q vana todos los recitales q le caben.. mas q nada por el tema de la guita.. pero la verdad este año hay demasiadas ofertas tentadoras..
    Me gusta este mensaje
  • #167 Re: ¿Como afinás tu batería??

1996 fue el año de la música!

Tocaron ACDC, Iron Maiden, Accept, Deep Purple, la despedida de The Ramones, Monsters Of Rock 1996 (con Ozzy Osbourne, Faith No More, Megadeth!)..

Y seguro me olvido de alguno más..
    Me gusta este mensaje
  • #168 Re: ¿Como afinás tu batería??

jajaj toma comé mira todo el repertorioq te tiró!:. jeje pasa "profe" sparks q nosotros somos niños.. yo tenia 12 en el 96... ojo no te estoy diciendo viejo!! ¬¬ ;-)
    Me gusta este mensaje
  • #169 Re: ¿Como afinás tu batería??

Me parece que me estoy poniendo viejo, che...

Cuántos años tienen ustedes? Yo tengo 26.
    Me gusta este mensaje
  • #170 Re: ¿Como afinás tu batería??

28 por acá...

Slds!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/245708-como-afinas-tu-bateria.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 33364 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB