Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

¿Como afinás tu batería??

Participa en el tema ¿Como afinás tu batería?? en el foro Músicos.
21 y contando.....18

Buscar en este tema:

•  
    Djembe* escribió hace 4 años

#1 ¿Como afinás tu batería??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #171 Re: ¿Como afinás tu batería??

21 y contando..
    Me gusta este mensaje
  • #172 Re: ¿Como afinás tu batería??

Originalmente publicado por Sparks
    1996 fue el año de la música!

Tocaron ACDC, Iron Maiden, Accept, Deep Purple, la despedida de The Ramones, Monsters Of Rock 1996 (con Ozzy Osbourne, Faith No More, Megadeth!)..
    Originalmente publicado por Capra
    jajaj toma comé mira todo el repertorioq te tiró!:. jeje pasa "profe" sparks q nosotros somos niños.. yo tenia 12 en el 96... ojo no te estoy diciendo viejo!! ¬¬ ;-)
    En el 96 yo tenía 8 años, en aquellos tiempos existía un sólo ramon para mí y era el del Chavo del 8 . Anhelo aquellas épocas más simples...
    Ahora tengo 17, y en la tercer fecha del pepsi music cumplo 18 , así que si a mis amigos no se les ocurre hacerme la malteda ahi, ante la posible sumatoria de medio Obras, capaz que va a ser uno de mis mejores cumpleaños .
    Me gusta este mensaje
  • #173 Re: ¿Como afinás tu batería??

Originalmente publicado por Javo
    ante la posible sumatoria de medio Obras
    Me gusta este mensaje
  • #174 Re: ¿Como afinás tu batería??

28 por acá, que buenas épocas allá por el 96', yo recién comenzaba con esto de la música
    Me gusta este mensaje
  • #175 Re: ¿Como afinás tu batería??

18 por acá....... soy el mas pequeño??
    Me gusta este mensaje
  • #176 Re: ¿Como afinás tu batería??

epzee sos la sangre joven!
    Me gusta este mensaje
  • #177 Re: ¿Como afinás tu batería??

No, soy un idiota. Recien me doy cuenta que Javo tiene 17 (y ya había leído su post).

Me gusta este mensaje
  • #178 Re: ¿Como afinás tu batería??

Originalmente publicado por epzee...
    Recien me doy cuenta que Javo tiene 17 (y ya había leído su post).

....entonces yo soy el más niño :o --> -->

Son todos una manga de viejos
    Me gusta este mensaje
  • #179 Re: ¿Como afinás tu batería??

Gente, me había olvidado de contarles, ahora tengo doble pedal

Hace dos semana me recorri un par de casa de música en talcahuano y sarmiento haciendome el interesado en comprar un doble pedal, asi que me probe varios de tama, dw, pearl, yamaha, etc. Los que más me convencieron fueron el Tama Iron Cobra, el dw 5002 y el pearl eliminator, pero el que más me gusto fue el pearl por sér un poco mas versatil que los otros dos y ser más barato.
    Realizada la investigacion, le pase los datos a mi viejo que se fue a eeuu y me trajo el pedal (que me costo 280 dólares que me presto mi hermano) y otras gansadas que le pedi.

Aca van las fotos:

La verdad que me esta sacando de quicio el doble pedal, siento como que el pie izquierdo estuvo dormido todo este tiempo y me tengo que poner a sopapearlo para despertarlo un poco...
    Estuve haciendo varios ejercicos de los que usaba al principio para practicar redo con el metronomo, pero cuando tengo que usarlo en una base o en un fill se me enredan mucho las cosas y me empiezo a calentar mucho...
    También le mande con paradiddles, pero bue, supongo que todo es practica, pero si alguien tiene algun consejo me haria un favor
    Me gusta este mensaje
  • #180 Re: ¿Como afinás tu batería??

Hermoso pedal!!! Prefiero el Iron Cobra pero ese también es un caño.

nada más, solo:

Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/245708-como-afinas-tu-bateria.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 33367 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB