Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

¿Como afinás tu batería??

Participa en el tema ¿Como afinás tu batería?? en el foro Músicos.
Que buen pedal! Yo tengo el mismo modelo pero simple, me vino con la Pearl ...19

Buscar en este tema:

•  
    Djembe* escribió hace 4 años

#1 ¿Como afinás tu batería??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #181 Re: ¿Como afinás tu batería??

Que buen pedal! Yo tengo el mismo modelo pero simple, me vino con la Pearl Rhythm Traveler. Acá sale una fortuna..

Te recomiendo que hagas los paradiddles con los pies, es lo mejor. Y también los patterns básicos pero liderando con la izquierda.. O sea

I D I D I D I D
    Me gusta este mensaje
  • #182 Re: ¿Como afinás tu batería??

te felicito javo!! jajaj la vas a limar negro te vas a vovler loco.. vas a empezar a laburar uan aprte de tu cerebro q estaba tranquilamente dormida! (como cuando arrancas de 0 con la bata!) felicitacioens!!

PD: aca cuanto salia??? saliste ganando despues de todo??
    Me gusta este mensaje
  • #183 Re: ¿Como afinás tu batería??

Originalmente publicado por epzee...
    Hermoso pedal!!! Prefiero el Iron Cobra pero ese también es un caño.

nada más, solo:

El cobra esta muy bueno tan bien, pero el pearl me parece un poco más versatil, porque lo podes hacer funcionar como varios pedales distintos, porque tenes distintas superficies en los masos que te dan distintos sonidos y "cams" intercambiables que hace que puedas variar de lo que sería un tama iron cobra rolling glide a un cobra powerglide, más dos posiciones distintas más.

Lo que si me parece que el cobra tiene pinta de bancarse más golpes, pero los mazos que tiene me parecieron muy chiquitos y era 40 dólares mas caro que el pearl.
    Además el pearl es más lindo

Gracias por los consejos Sparks, en un par de dias calculo que ya se me habra acostumbrado un poco el pie izquierdo y pueda empezar a tener un poco de progreso.

Cambiando de tema, alguien conoce los platos "wuhan", más que nada los chinas? Hace poco escuche uno y me despeino de lo bien que sonaba para mi gusto (y eso que no me caben tanto los chinas).

Saludos!

Originalmente publicado por Capra
    te felicito javo!! jajaj la vas a limar negro te vas a vovler loco.. vas a empezar a laburar uan aprte de tu cerebro q estaba tranquilamente dormida! (como cuando arrancas de 0 con la bata!) felicitacioens!!

PD: aca cuanto salia??? saliste ganando despues de todo??
    Gracias che, estoy muy feliz con este chiche , y es verdad, habia una parte de mi que estaba en coma .

Se, sali ganando a full,

http://www.deremate.com.ar/accdb/vie...sp?IDI=6736326

http://www.deremate.com.ar/accdb/vie...sp?IDI=7919831

http://www.deremate.com.ar/accdb/vie...sp?IDI=9770340

Alla estaba 280 verdes, aca 480 verdes... es un número
    Me gusta este mensaje
  • #184 Re: ¿Como afinás tu batería??

Que lindo pedal... Excelente inversión. Te felicito Javo!!! Que lo disfrutes!!!
    Me gusta este mensaje
  • #185 Re: ¿Como afinás tu batería??

hola gente, mi nombre es horazio (en realidad es con "c" pero lo pongo con "z" porque se me hace mas artistico, una boludes...) les cuento que hace 3 años que toco pero recien este año me puse serio, tengo 18 pirulos y despues de muchas idas y vueltas decidi que le voy a dedicar mi vida a la musica. mi bateria es lo mas triste que hay pero igual difruto mucho cagandola a palos, tengo una power beat 5 cuerpos con platos orion twister y parches rmv saturn que todos los meses se rompe algo distinto... de casualidad encontre el foro buscando "syncopation" en google, como soy totalmente nuevo en esto les pregunto: se juntan siempre en esta seccion o tambien participan de otras? me gustaria poner muchas caritas pero no se como
    bueno me voy despidiendo la verdad que esto esta muy bueno, disculpen la extension del mensaje y gracias al que lo lea. saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #186 Re: ¿Como afinás tu batería??

bienvenido y digamos q se armo una mini comunidad en este thread y en otros q tengan q ver con la bata, asi q no te vas a aburrir..

che como vas a bardear a tu pobre bata asi??? va a tner el autoestima por el piso!.. por mas q sea una frappa (jaja q grande frappa) querela! sino va a sonar peor ;-)
    Me gusta este mensaje
  • #187 Re: ¿Como afinás tu batería??

hey, bienvenido! un gusto que se siga sumando gente. ¡Pero querido Horazio! primero tendriamos que pedirte disculpas nosotros debido a la extensión de este thread...
    Con respecto a tu batería no te preocupes, sea como sea, la mia es peor... habría que hacer competencia aca a ver cual es la peor batería, parece repetirse mucho esto de las baterias-super-no-grosas. En cualquier momento le saco una foto y la posteo!

P.D: nos vemos el 9 de Octubre :d
    Me gusta este mensaje
  • #188 Re: ¿Como afinás tu batería??

Originalmente publicado por Capra
    por mas q sea una frappa (jaja q grande frappa) querela! sino va a sonar peor ;-)
    Ke t pasa con Frappa loko! Frappa tiene aguante, Pearl es recareta y de puto; con los pibe te vamo a romper todo lo platillo gato

Bienvenido Horazio a este triste rincon del foro

Che, no podes basurear asi a tu mejor amiga, la mía es un catramina (menos el redo y el pedal) y me llena de orgullo verla ocupando mitad del living. Todos queremos tener un bata Tama fabricada por la Nasa, pero no todo se puede, ni todo se necesita... Podes tener la bata de Bozzio, y ser una momia tocando; o podes tener unos cascos destruidos por el huracan Katrina, con platos que conocieron a Perón y una silla de plastico comprada en easy como banqueta, y hacerla sonar como la puta madre que lo pario.

La musica la haces vos, la bata es para hacer que suene un chiquitin mejor. Obvio que si tenes alta bata todo va a sonar más lindo, pero quien me va a decir que Lolo de Miranda! es el mejor guitarrista del mundo porque tiene LA_IBANEZ .
    Que no decaiga che!

Gente, recien me fije y este es el thread con mas posteos en todo el foro de musicos
    Que grosso.

Originalmente publicado por Massaker
    P.D: nos vemos el 9 de Octubre :d
    Voy a dejar mi cuerpo y alma en Obras Encima en mi cumple, que mas puedo pedir!!
    Me gusta este mensaje
  • #189 Re: ¿Como afinás tu batería??

Originalmente publicado por Javo
    Ke t pasa con Frappa loko! Frappa tiene aguante, Pearl es recareta y de puto; con los pibe te vamo a romper todo lo platillo gato
    :o perdón flaco! por favor mi batería no!! jajaja. yo cuando empecé estuve muy cerca de una frappa! pero vi la pearl y no tuvo chances pobre..

Todos queremos tener un bata Tama fabricada por la Nasa,
    jajajaj q hdp!

pero no todo se puede, ni todo se necesita... Podes tener la bata de Bozzio, y ser una momia tocando; o podes tener unos cascos destruidos por el huracan Katrina, con platos que conocieron a Perón y una silla de plastico comprada en easy como banqueta, y hacerla sonar como la puta madre que lo pario.

La musica la haces vos, la bata es para hacer que suene un chiquitin mejor.
    sabioas palabras la de este muchacho.. la musica la haces vos.. y yo tengo una silla de easy tambien!! de esas de oficina pero le saque el respaldo!! jajaja

Gente, recien me fije y este es el thread con mas posteos en todo el foro de musicos
    Que grosso.
    sii encima con banda de diferencia.. pasa q los bateros nos la re aguantamos loco!

Originalmente publicado por Massaker
    Con respecto a tu batería no te preocupes, sea como sea, la mia es peor... habría que hacer competencia aca a ver cual es la peor batería, parece repetirse mucho esto de las baterias-super-no-grosas. En cualquier momento le saco una foto y la posteo!
    che massaker vos tambien bardeandola pobre?? ah y antes de olvidarme lo q posteaste de q el thread es largisimo.. yo estuve ojeando y evitando la zarta de boludeces q ponemos (q deben ser como 7 paginas..) despues hablamos de bastantes cosas interesantes,.. con los aportes del profe (creo q ya saben de quien hablo) y nuestras experiencias hay cosas copadas..

y si quiero fotos!!
    Me gusta este mensaje
  • #190 Re: ¿Como afinás tu batería??

bueno gente muchas gracias por la bienvenida , quiero aclarar que yo la amo a mi bata (porque te quiero te aporreo dicen) pero necesito hacerle un service urgente!!! ya que quieren fotos le he sacado algunas y paso a explicar como viene la mano:
    1) toco con 1 ton porque me gusta y porque no le fio a los holders que me vinieron originales ya que uno rompio mal y me cago rayando todo el bombo...
    2) los platos son lo mas choto de orion pero a comparacion de las chapas con las que empece parece que son unos zildjian A custom.
    3) si se fijan bien el pedal esta atado con alambre a una de las patas de la banqueta (por cierto, si hay algo de lo que estoy orgulloso es de no haber empezado con una banqueta plastica de easy, sin animo de ofender a nadie) porque se rompio la base del mismo y eso provoco que tambien rompa el parche.
    4) ustedes no pueden verlo pero uno de los tramos del recto que sostiene el ride no ajusta... tristisimo eso...
    5) el otro dia saque el parche del redo (ese parche esta pidiendo a gritos el cambio, no quiere mas sopa) para limpiarlo y afinar de nuevo y como por arte de magia una de las torres quedo en mi mano :o , lo mas triste del asunto es que es la segunda vez que pasa.
    6) otra cosa fea es que los tones y el timbal (chancha) son de doble tension pero de 5 torres lo cual hace la tarea de afinar casi imposible.

las fotos son en mi cueva "sala de ensayo" no necesito acustizar un carajo porque es en una casita que tengo en el fonde de mi casa y sinceramente hago todo el quilombo que quiero y me importa un carajo si los vecinos estan durmiendo la siesta o si mis hermanos estan estudiando.
    quiero aclarar tambien que esta muy cagada a palos porque todo el mundo la toca, sobre todo los guitarristas de mi banda. y ya se que soy una negra sucia y no puedo tocar con esos palitos hechos mierda pero la cinta se la pongo para que duren un poco mas y creanme que funciona, igualmente hoy me levante tempranito y fui y compre un par, de paso ya que estoy saco un tema (quizas ya hablaron de esto antes), alguien nota alguna diferencia de sonido segun los palos que usa? porque yo no y compro por tamaño, me gustan los finos y livianos porque me dan mas velocidad ahora estoy comprando "checo" usualmente compraba los signature de fito messina pero hoy no tenian y compre "guapo 5b" son casi la misma mierda...
    bueno espero no olvidarme de nada, estamos en contacto y les tiro un flog que hice el otro dia porque estaba al pedo http://www.fotolog.net/horazdrums
    saludos!!
    p.d: que bonitas que son las caritas es muy divertido usarlas! (aclaro que no me la como).
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg HPIM0617.JPG (301.6 KB, 30 vistas)
    Tipo de archivo: jpg HPIM0618.JPG (322.1 KB, 39 vistas)
    Tipo de archivo: jpg HPIM0619.JPG (401.7 KB, 28 vistas)
    Tipo de archivo: jpg HPIM0620.JPG (304.7 KB, 18 vistas)
    Tipo de archivo: jpg HPIM0621.JPG (346.6 KB, 16 vistas)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/245708-como-afinas-tu-bateria.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 33375 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB