Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

¿Como afinás tu batería??

Participa en el tema ¿Como afinás tu batería?? en el foro Músicos.
Originalmente publicado por Capra...21

Buscar en este tema:

•  
    Djembe* escribió el 17/06/2005 a las 12:04 hs.

#1 ¿Como afinás tu batería??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Javo escribió el 30/09/2005 a las 17:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#201 Re: ¿Como afinás tu batería??

Originalmente publicado por Capra
    creo q si vas a ahcer unc ambio te tendrias q tirar a mejorar el palto y q se note.. los k a mi me gustan creoq re iria y el otro paiste no lo conozco pero tiene pinta.. espero te sirva sl2!
    Se, es lo que estaba pensando... si cambio que sea para arriba y no para el costado
    Me gusta este mensaje
  • Sparks escribió el 30/09/2005 a las 17:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#202 Re: ¿Como afinás tu batería??

El Alpha o los K. Olvidate de Scimitar o ZBT o B8 Pro porque siguen siendo platos martillados automáticamente y por lo tanto van a tener el mismo problema que el tuyo. Al margen de la calidad, tiene que ver el tipo de ride. Los rides "dark" tienen más armónicos y un sonido bien apagado. Y los rides "dry" (seco) tienen un sonido bien definido, como el que buscás vos. Yo tengo un Paiste Dimensions Dry Ride y es muy seco, a vos te gustaría. Los K son dark, el Alpha es más tirando a Dry.

Los Rides y los HH son los platos donde más se nota la diferencia de calidad. Una línea de platos que acá en Argentina no es tan popular pero que es increíble para tocar rock es la Paiste 2002. Y otra es la Paiste 3000 RUDE, la que usaba Stewart Copeland, entre otros. Terribles platos!!!
    Me gusta este mensaje
  • Javo escribió el 01/10/2005 a las 11:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#203 Re: ¿Como afinás tu batería??

Me pude comunicar con el flaco del paiste alpha, y me parece que me voy a tirar por ese lado. Encima esta regalado el plato a 320 mangos o 380 con un fierro mapex (habra que ver que fierro). Despues les cuanto a ver que onda, y gracias por la ayuda.

Alguien esta interesado por un Ride de 20" Paiste 502 en perfecto estado?
    Me gusta este mensaje
  • Sparks escribió el 01/10/2005 a las 11:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#204 Re: ¿Como afinás tu batería??

Cuánto querés por el plato?
    Me gusta este mensaje
  • Javo escribió el 01/10/2005 a las 12:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#205 Re: ¿Como afinás tu batería??

Originalmente publicado por Sparks
    Cuánto querés por el plato?
    Tengo que ve eso, en su momento lo pague 280, y esta igual que cuando lo compre. No tiene nada raro, el ojo y los bordes estan perfectos; las letras estan un poco rayadas en la parte de arriba pero se leen perfectamente. Si lo vendo me gustaria venderlo por el mismo precio que lo pague... pero eso se puede ir viendo. También tengo que ver si compro el plato o no... por ahi voy a verlo y esta destruido.

También por ahi cambio el hihat (zildjian zbt de 14) no porque no me guste el plato (de hecho creo que para ser de estudio safa bastante), sino porque el mismo flaco tiene un alpha a 320 y como dije antes, es un regalo...
    Me gusta este mensaje
  • Sparks escribió el 01/10/2005 a las 12:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#206 Re: ¿Como afinás tu batería??

No te podés estirar a $ 690? Porque vi en De Remate que MDG (un usuario que se dedica exclusivamente a venta de cosas de batería, si te interesa te paso el teléfono), vende un Paiste 2002 de 20 a $ 690. Y es EL plato, te lo vas a quedar para toda la vida. Yo te doy $ 250 por el tuyo
    Me gusta este mensaje
  • Javo escribió el 01/10/2005 a las 13:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#207 Re: ¿Como afinás tu batería??

Originalmente publicado por Sparks
    No te podés estirar a $ 690? Porque vi en De Remate que MDG (un usuario que se dedica exclusivamente a venta de cosas de batería, si te interesa te paso el teléfono), vende un Paiste 2002 de 20 a $ 690. Y es EL plato, te lo vas a quedar para toda la vida. Yo te doy $ 250 por el tuyo
    Gracias por la data, pero creo que paso. Acordate que hace 1 mes me gaste LA guita en el doble pedal. El 2002 debe ser un plato de la puta madre, pero prefiero moderarme un poco.

Además la razon por la cual cambio el plato es porque tengo la oportunidad de conseguir algo bastante mas barato de lo normal (ese mismo ride usado esta a 450), sin tener que poner mucha guita de mi bolsillo.

Tambien mi viejo vuelve a eeuu dentro de unos meses y ya tengo un par de cosas en vista que le voy a mandar a comprar alla, asi que mejor me cuido con la guita.

Gacias por todo igual

PD: por lo de comprar mi plato, vemos... si me compro el/los alpha te aviso.
    Me gusta este mensaje
  • anorak escribió el 02/10/2005 a las 09:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#208 Re: ¿Como afinás tu batería??

No quiero ser mala onda, pero yo tuve una mala experiencia con ese usuario de DeRemate... Le compré un montón de cosas y después se portó mal... y me perdió como cliente.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 02/10/2005 a las 09:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#209 Re: ¿Como afinás tu batería??

Originalmente publicado por anorak
    No quiero ser mala onda, pero yo tuve una mala experiencia con ese usuario de DeRemate... Le compré un montón de cosas y después se portó mal... y me perdió como cliente.

Saludos!
    uy avisa q vamos todos! y le rompemos todo! (y ya q esta le afanamos un par de platos ) no, chiste

gracias por tirar la data asi sabemos q onda cada vendedor.. sl2
    Me gusta este mensaje
  • Javo escribió el 02/10/2005 a las 10:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#210 Re: ¿Como afinás tu batería??

Originalmente publicado por anorak

Saludos!
    Con ue usuario? El que me dijo Sparks o el que voy a ver hoy a la tarde?
    El que voy a ver hoy no vendio un puto plato en toda su vida por lo que me parece...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/245708-como-afinas-tu-bateria.html

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 33501 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB